Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Ya he conseguido quitar la salida de aire, me ha costado lo mio pero por fin está hecho.

 

He tenido que volver a montar todo por falta de tiempo pero esta tarde espero poder dejar puesta toda la instalación menos la cámara trasera.

Dejaría para mañana o pasado montar la cámara trasera y hacer la conexión a los fusibles.

 

Que tal desmontar la tapa para meter el altavoz? parece que es muy fácil dejar marca del destornillador.

 

Un saludo y esta tarde os cuento más.

 

 

por finnnnn!!! bien............

 

tranquilo con la tapa del altavoz, con paciencia que las pastañas se pueden romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces el navegador ese del aleman con el gps, camara trasera y la tdt sale por 700 euros? Y cuanto costaria q te lo montasen en un taller

 

Es igual al que venden en Stagemotion o este del aleman es mejor?

 

Lo q me gustaria es tener el gps integrado y tambien alguna conexion para usb para poder ver videos y fotos, lo de la camara trasera me da igual ya que con los pitidos del aps trasero tengo de sobra, lo que no me gusta sino me equivoco para lo del aleman es que para actualizar el gps o sea la cartografia y eso hay q comprar un alargador sd ya que sino es complicado actualizarlo

 

Eo

 

Una pregunta que te hago yo a ti... ¿te has molestado en leer el hilo??? por que todas las preguntas qeu te haces, estan respondidas en el mismo.

 

Un saludo.

 

Si me lo he leido pero no lo recuerdo bien ahora y no tengo mucho tiempo en volverlo a leer por eso si algun alma caritativa me lo dijese se lo agradeceria

 

 

el precio es el que al final te de el aleman y segun lo que compres,sobre si tiene usb no tiene salida de usb,pero se pueden ver peliculas y todo con la misma SD del interface.

Para actualizar hay dos formas o desmontas cada vez que quieras quitar la SD O compras el alargador de SD para facilitar el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por finnnnn!!! bien............

 

tranquilo con la tapa del altavoz, con paciencia que las pastañas se pueden romper.

 

 

Muchas gracias JAVIVITF :thumbsup:

 

Bueno, os cuento.

 

Ya tengo instalada la pantalla, el altavoz, la antena de gps y el modulo gps.

 

Me falta instalar la cámara trasera que me va a llevar un buen rato ya que es jodido pasar los cables y eso que tengo una guia para hacerlo y por último hacer la conexión eléctrica que es la que más miedo me da.

 

Cuando esté funcionando tendré que comprobar como ha quedado la pantalla y si "toca" en algún lado.

 

Por cierto, una pregunta: ¿Quitais los dos plásticos que lleva (uno por cada lado de la pantalla), no?

 

 

Y otra cosa, esta foto no la entiendo. Que cable es el que hay que llevar?

 

post-37616-1270892012.jpg

 

 

 

Muchas gracias, me estais ayudando mucho :unsure::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas pero me quedo un poco liado como estaba, me tendre q ir aguantando con el gps portatil hasta poder tener un tiempo q pueda mirar gps q me instalen en algun taller cercano ya q no me fio de pedirlo por ebay o internet con los problemas q ya he tenido en otros sitios y de montarlo yo mismo no creo pudiese

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por finnnnn!!! bien............

 

tranquilo con la tapa del altavoz, con paciencia que las pastañas se pueden romper.

 

 

Muchas gracias JAVIVITF :thumbsup:

 

Bueno, os cuento.

 

Ya tengo instalada la pantalla, el altavoz, la antena de gps y el modulo gps.

 

Me falta instalar la cámara trasera que me va a llevar un buen rato ya que es jodido pasar los cables y eso que tengo una guia para hacerlo y por último hacer la conexión eléctrica que es la que más miedo me da.

 

Cuando esté funcionando tendré que comprobar como ha quedado la pantalla y si "toca" en algún lado.

 

Por cierto, una pregunta: ¿Quitais los dos plásticos que lleva (uno por cada lado de la pantalla), no?

 

 

Y otra cosa, esta foto no la entiendo. Que cable es el que hay que llevar?

 

post-37616-1270892012.jpg

 

 

 

Muchas gracias, me estais ayudando mucho :unsure::laugh::flwrs:

En la cablija blanca tienes la conexion de la toma AUX del apoyabrazos. Tienes la opcion de llevar el sonido a esta clavija para asi escuchar el sonido por los altavoces del coche. Yo esta opcion la tengo para la TDT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO AYUDA!

Sigo con mis problemas de sonido!

Como comente se oye el sonido pero muy bajo.

Ya he probado con otro cable, otro altavoz, restaurado el sistema y comprobado volumen y modo silencio.

Que mas puedo hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

racias, me estais ayudando mucho :thumbsup::(:thumbsup:

 

En la cablija blanca tienes la conexion de la toma AUX del apoyabrazos. Tienes la opcion de llevar el sonido a esta clavija para asi escuchar el sonido por los altavoces del coche. Yo esta opcion la tengo para la TDT.

 

Muchas gracias.

De momento creo que lo dejaré como está y si veo que todo funciona bien intentaré que salga el sonido por los altavoces.

 

Mañana haré la conexión eléctrica e intentaré poner la cámara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, estoy con el tema de los fusibles.

 

El cable rojo tengo claro donde tiene que ir, pero el amarillo y el negro no me termina de quedar claro. Teneis alguna foto donde se vea un poco mejor como van?

La única que he visto ha sido esta.

 

Entiendo que el cable amarillo va a un fusible de 20 Amperios? y el puente que hace con el cable rojo?

 

 

 

post-40044-1271006280.jpg

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si funciona la pantalla pero se me queda en la pantalla de calibración. Tocos los puntos y una y otra vez me vuelto al primer punto después de tocar el último.

 

 

Siento tantos post seguidos pero es que no me deja editar. :innocent:

Te recomiendo paciencia y ves poco a poco. El tema de la pantalla a lo mejor es que la has apretado demasiado y hace contacto ella sola.

La instalastes por dentro y le colocastes unas tiras pequeñas de acolchado para evitar que roce la pantalla.

Comprueba tambien las conexiones, pueden hacer falsos contactos.

Pero sobretodo calma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO AYUDA!

Sigo con mis problemas de sonido!

Como comente se oye el sonido pero muy bajo.

Ya he probado con otro cable, otro altavoz, restaurado el sistema y comprobado volumen y modo silencio.

Que mas puedo hacer!

Por favor no me abandoneis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo paciencia y ves poco a poco. El tema de la pantalla a lo mejor es que la has apretado demasiado y hace contacto ella sola.

La instalastes por dentro y le colocastes unas tiras pequeñas de acolchado para evitar que roce la pantalla.

Comprueba tambien las conexiones, pueden hacer falsos contactos.

Pero sobretodo calma!

 

Probaré colocando esas tiras que me dices a ver si funciona.

Es raro que se quede en la pantalla de calibración.

Las conexiones parece que están bien y los cables he puesto el rojo a 10 Amperios y el amarillo a 20 Amperios.

 

 

NECESITO AYUDA!

Sigo con mis problemas de sonido!

Como comente se oye el sonido pero muy bajo.

Ya he probado con otro cable, otro altavoz, restaurado el sistema y comprobado volumen y modo silencio.

Que mas puedo hacer!

Por favor no me abandoneis!

 

Lo siento pero no te puedo ayudar, pero eso es muy raro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo paciencia y ves poco a poco. El tema de la pantalla a lo mejor es que la has apretado demasiado y hace contacto ella sola.

La instalastes por dentro y le colocastes unas tiras pequeñas de acolchado para evitar que roce la pantalla.

Comprueba tambien las conexiones, pueden hacer falsos contactos.

Pero sobretodo calma!

 

Probaré colocando esas tiras que me dices a ver si funciona.

Es raro que se quede en la pantalla de calibración.

Las conexiones parece que están bien y los cables he puesto el rojo a 10 Amperios y el amarillo a 20 Amperios.

 

 

NECESITO AYUDA!

Sigo con mis problemas de sonido!

Como comente se oye el sonido pero muy bajo.

Ya he probado con otro cable, otro altavoz, restaurado el sistema y comprobado volumen y modo silencio.

Que mas puedo hacer!

Por favor no me abandoneis!

 

Lo siento pero no te puedo ayudar, pero eso es muy raro, no?

El problema del interfece(a mi opinion) es que las conexiones son muy malas y dan este tipo de fallos. El problema es dar con ellos.

Espero que algunos de los entendidos en la materia me pueda ayudar!

Verifica bien todo y si no sigue preguntando que seguro que alguien te responde

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.