Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

No es para tanto, lo que tienes que tener claro más o menos lo que quieres tener en el interface y luego ir poco a poco.

 

Y para eso ya sabes que aquí estamos.

 

Y por supuesto investigar y probar cosas nuevas.

 

 

De momento estoy bajando el último Igo a ver si me hago a el y sino bajaré el tomtom y quizá me instale el Oziexplorer si es fácil porque antes siempre lo llevaba en la pda.

 

Lo que me estoy pensando es si pedir a alemán el DVD y la TDT ahora que he visto que es fácil poner todo :innocent:

 

Está permitido poner enlaces a software?

 

Lo digo por poner el que yo estoy bajando por si le vienen bien a alguien

 

Un saludo.

Sobre los enlaces:

 

No suele haber problemas, de todos modos puedes dejar la información y el que lo quiera que te mande un mensaje privado.

 

si es un enlace propio no pasa nada,pero si es de otro foro puede que tengas problemas del otro foro por no pedir autorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con respecto al DVD olvidate. Hay un programa llamado corelplayer que te hace la funcion de reproductor de videos. Con lo que nos ahorramos el DVD :thumbsup: Aqui te puede asesorar mejor que nadie JAVIVITF que es el tecnico de software :notworthy:

Yo tengo la TDT y siendo sincero he de reconocer que solo se ve bien en parado. Cuando circulo se pierde la señal. Y eso que soy de la periferia de Barcelona que se supone que habra mejor señal, o eso creia yo. Pero en el fondo no me arrepiento de haberla puesto. Es muy facil de instalar! :drooling:

 

Gracias, entonce miraré como se instala el Coreplayer y el TDT era ya por la pijada de ponerlo porque no creo que lo usara mucho.

 

 

Sobre los enlaces:

 

No suele haber problemas, de todos modos puedes dejar la información y el que lo quiera que te mande un mensaje privado.

 

si es un enlace propio no pasa nada,pero si es de otro foro puede que tengas problemas del otro foro por no pedir autorización.

 

Entendido. De todas formas no pondría los enlaces directos, podrían el link a hilo de donde lo estoy bajando.

 

 

 

 

No se que ha pasado que me vuelve a pedir el path con el ejecutable de igo y la dar picar en la foto de la carpeta para indicar la dirección no me deja, no me aparecen las carpetas, una cosa muy rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro, brizard, eso a mi también me pasa cuando quito la tarjeta y la vuelvo a poner sin quitar el contacto. Por eso yo puse un interruptor en la guantera, para poder desconectar el interface y el Tdt sin necesidad de apagar el coche y esperar 30 segundos.

 

Quita la SD, apaga el coche. Espera un minutillo y vuelve a poner la SD sin el contacto. Enciende y... voila.

 

Por cierto, que tal quedó la cámara? Es una pasada, a que sí...

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro, brizard, eso a mi también me pasa cuando quito la tarjeta y la vuelvo a poner sin quitar el contacto. Por eso yo puse un interruptor en la guantera, para poder desconectar el interface y el Tdt sin necesidad de apagar el coche y esperar 30 segundos.

 

Quita la SD, apaga el coche. Espera un minutillo y vuelve a poner la SD sin el contacto. Enciende y... voila.

 

Por cierto, que tal quedó la cámara? Es una pasada, a que sí...

 

 

Saludos desde Galicia.

Esteban que tal te va a ti la TDT con el vehiculo circulando! Crees que la podriamos mejorar cambiando las antenas, o no merece la pena?.

P.D. Por cierto, no te se han fundido los xenon? porque no paras de hacer largas jaja! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro, brizard, eso a mi también me pasa cuando quito la tarjeta y la vuelvo a poner sin quitar el contacto. Por eso yo puse un interruptor en la guantera, para poder desconectar el interface y el Tdt sin necesidad de apagar el coche y esperar 30 segundos.

 

Quita la SD, apaga el coche. Espera un minutillo y vuelve a poner la SD sin el contacto. Enciende y... voila.

 

Por cierto, que tal quedó la cámara? Es una pasada, a que sí...

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Entendido, entonces no es mala idea el interruptor que has puesto.

 

La cámara ya está puesta y solo me queda conectar los cables a la luz de marcha atrás, que son de led y me da un poco de cosa. Lo quiero mirar detenidamente hoy y mañana lo hago en el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro, brizard, eso a mi también me pasa cuando quito la tarjeta y la vuelvo a poner sin quitar el contacto. Por eso yo puse un interruptor en la guantera, para poder desconectar el interface y el Tdt sin necesidad de apagar el coche y esperar 30 segundos.

 

Quita la SD, apaga el coche. Espera un minutillo y vuelve a poner la SD sin el contacto. Enciende y... voila.

 

Por cierto, que tal quedó la cámara? Es una pasada, a que sí...

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Entendido, entonces no es mala idea el interruptor que has puesto.

 

La cámara ya está puesta y solo me queda conectar los cables a la luz de marcha atrás, que son de led y me da un poco de cosa. Lo quiero mirar detenidamente hoy y mañana lo hago en el curro.

Recuerda que si tu modelo es avant tienes que hacer la conexion en el piloto que esta en el lateral de la carroceria a traves del maletero quitando la tapa interior accedes al cableado que va al piloto.

En cambio si es berlina, la marcha atras la tienes en el porton del maletero.

Y si no recuerdo mal el positivo es el cable verde/negro, pero compruebalo!

Ya lo tienes chupao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que si tu modelo es avant tienes que hacer la conexion en el piloto que esta en el lateral de la carroceria a traves del maletero quitando la tapa interior accedes al cableado que va al piloto.

En cambio si es berlina, la marcha atras la tienes en el porton del maletero.

Y si no recuerdo mal el positivo es el cable verde/negro, pero compruebalo!

Ya lo tienes chupao!!

 

El mio es berlina y ya tengo el cableado pasado solo es pelar cables y conectar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro, brizard, eso a mi también me pasa cuando quito la tarjeta y la vuelvo a poner sin quitar el contacto. Por eso yo puse un interruptor en la guantera, para poder desconectar el interface y el Tdt sin necesidad de apagar el coche y esperar 30 segundos.

 

Quita la SD, apaga el coche. Espera un minutillo y vuelve a poner la SD sin el contacto. Enciende y... voila.

 

Por cierto, que tal quedó la cámara? Es una pasada, a que sí...

 

 

Saludos desde Galicia.

Esteban que tal te va a ti la TDT con el vehiculo circulando! Crees que la podriamos mejorar cambiando las antenas, o no merece la pena?.

P.D. Por cierto, no te se han fundido los xenon? porque no paras de hacer largas jaja! :cfsd1:

 

 

 

mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3051148

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a cagar en todo. Hay una cosa que no me funciona y no me he dado cuenta.....EL SONIDO :thumbsup:

 

Estar tarde he probado el Core Player y el sonido no me funciona. Como no había puesto ninguna ruta y pensaba que al encender el aparato no sonaba y al pulsar la pantalla tampoco no había caído en que no funcionara. Pero con un video me he dado cuenta de que no funciona. Mañana por la tarde me tocará mirar eso junto con la conexión de la cámara trasera.

 

Una vez hecho eso me voy a poner con el WolfNCU que he visto lo que habeis sido capaces de hacer con el y me parece muy interesante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro, brizard, eso a mi también me pasa cuando quito la tarjeta y la vuelvo a poner sin quitar el contacto. Por eso yo puse un interruptor en la guantera, para poder desconectar el interface y el Tdt sin necesidad de apagar el coche y esperar 30 segundos.

 

Quita la SD, apaga el coche. Espera un minutillo y vuelve a poner la SD sin el contacto. Enciende y... voila.

 

Por cierto, que tal quedó la cámara? Es una pasada, a que sí...

 

 

Saludos desde Galicia.

Esteban que tal te va a ti la TDT con el vehiculo circulando! Crees que la podriamos mejorar cambiando las antenas, o no merece la pena?.

P.D. Por cierto, no te se han fundido los xenon? porque no paras de hacer largas jaja! :flwrs:

 

 

Jeje, pues de momento no, pero aunque se me fundan estos, no me importa mucho, un poco de Photoshop y ya está. Los de verdad es otro cantar...

 

Pues la Tdt me imagino que me va como a todos, en parado, perfecta, y circulando, depende del sitio. En Santiago de Compostela en Ferrol o en Coruña, cerca de los repetidores, perfecta a cualquier velocidad incluso callejeando, en la A6, dirección Madrid, fatal entre Piedrafita y León, prácticamente sin cobertura.

 

Si andas cerca de un repetidor, va perfecta, el problema viene en zonas despobladas o con una orografía muy cambiante.

 

Estuve mirando unas antenas idénticas a las nuestras pero amplificadas. Cuestan unos 20 euros cada una, y tienen una ganancia de 20 db, aunque no sé que resultado darán.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro, brizard, eso a mi también me pasa cuando quito la tarjeta y la vuelvo a poner sin quitar el contacto. Por eso yo puse un interruptor en la guantera, para poder desconectar el interface y el Tdt sin necesidad de apagar el coche y esperar 30 segundos.

 

Quita la SD, apaga el coche. Espera un minutillo y vuelve a poner la SD sin el contacto. Enciende y... voila.

 

Por cierto, que tal quedó la cámara? Es una pasada, a que sí...

 

 

Saludos desde Galicia.

Esteban que tal te va a ti la TDT con el vehiculo circulando! Crees que la podriamos mejorar cambiando las antenas, o no merece la pena?.

P.D. Por cierto, no te se han fundido los xenon? porque no paras de hacer largas jaja! :innocent:

 

 

 

mira aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3051148

Por lo que veo la mia es diversity( de 2 antenas) y creo que entonces el problemas es mas por la zona en la que vivo, aun siendo evidente que el mio es un modelo barato y tambien pecara de calidad.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a cagar en todo. Hay una cosa que no me funciona y no me he dado cuenta.....EL SONIDO :crying_anim:

 

Estar tarde he probado el Core Player y el sonido no me funciona. Como no había puesto ninguna ruta y pensaba que al encender el aparato no sonaba y al pulsar la pantalla tampoco no había caído en que no funcionara. Pero con un video me he dado cuenta de que no funciona. Mañana por la tarde me tocará mirar eso junto con la conexión de la cámara trasera.

 

Una vez hecho eso me voy a poner con el WolfNCU que he visto lo que habeis sido capaces de hacer con el y me parece muy interesante.

 

Un saludo

 

La verdad es que una de las peores cosas del aparato es el tema del sonido... No entiendo como la salida de sonido al altavoz no es ESTEREO (vale que solo haya un altavoz, pero el aparato podía tener un conector jack o similar con salida estereo)... porque si lo mandas a la toma AUX condenas la toma a MONO, y a parte no puedes utilizarlo como Media Player ESTEREO.

Yo al final me he montado un TDT HD con USB que me hace las funciones de Sintonizador y Media Player.

 

Con el WolfNCU el problema, que yo sepa, es que no se puede conmutar del navegador (MMS) al MMI de forma rapida (un par de clicks)... si alguien lo ha logrado que cuente cómo, please.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a cagar en todo. Hay una cosa que no me funciona y no me he dado cuenta.....EL SONIDO :laugh:

 

Estar tarde he probado el Core Player y el sonido no me funciona. Como no había puesto ninguna ruta y pensaba que al encender el aparato no sonaba y al pulsar la pantalla tampoco no había caído en que no funcionara. Pero con un video me he dado cuenta de que no funciona. Mañana por la tarde me tocará mirar eso junto con la conexión de la cámara trasera.

 

Una vez hecho eso me voy a poner con el WolfNCU que he visto lo que habeis sido capaces de hacer con el y me parece muy interesante.

 

Un saludo

 

La verdad es que una de las peores cosas del aparato es el tema del sonido... No entiendo como la salida de sonido al altavoz no es ESTEREO (vale que solo haya un altavoz, pero el aparato podía tener un conector jack o similar con salida estereo)... porque si lo mandas a la toma AUX condenas la toma a MONO, y a parte no puedes utilizarlo como Media Player ESTEREO.

Yo al final me he montado un TDT HD con USB que me hace las funciones de Sintonizador y Media Player.

 

Con el WolfNCU el problema, que yo sepa, es que no se puede conmutar del navegador (MMS) al MMI de forma rapida (un par de clicks)... si alguien lo ha logrado que cuente cómo, please.

 

Salu2,

 

 

no se puede conmutar del navegador (MMS) al MMI,lo estado mirando y no hay forma.es una pena pero lo que tiene uno le falta al otro.

 

Pienso que lo mas inportante seria intentar cambiar el windows y daria mejores resultados,pero hay que esperar.

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.