Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

Ayer estuve intentando desmontar toda la consola central pero me fue imposible desmontar la salida central del aire. Meto una llave allen pero al tirar parece que va a partir las cortinilla que alabean para dirigir el aire. He visto que a cada lado hay un pequeño orificio, es ahí donde hay que meter la llave? porque entonces tendría que usar una lleva muy pequeña.

 

Y otra pregunta, la guantera como la desmonto? lleva tornillos interiores o exteriores?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

 

Ayer estuve intentando desmontar toda la consola central pero me fue imposible desmontar la salida central del aire. Meto una llave allen pero al tirar parece que va a partir las cortinilla que alabean para dirigir el aire. He visto que a cada lado hay un pequeño orificio, es ahí donde hay que meter la llave? porque entonces tendría que usar una lleva muy pequeña.

 

Y otra pregunta, la guantera como la desmonto? lleva tornillos interiores o exteriores?

 

Muchas gracias.

 

 

eso es hay es donde hay que meter la llave en los orificios que hay en cada lado.

 

sobre la guantera , tienes tres tornillos dentro de la guantera, dos debajo en los pies cerca donde tiene juego la guantera y otro hay que quitar la tapa de fusibles del lateral de la guantera y hay hay uno mas.

 

ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es hay es donde hay que meter la llave en los orificios que hay en cada lado.

 

sobre la guantera , tienes tres tornillos dentro de la guantera, dos debajo en los pies cerca donde tiene juego la guantera y otro hay que quitar la tapa de fusibles del lateral de la guantera y hay hay uno mas.

 

ok!

 

Muchas gracias, es que me da un miedo tremendo cargarme algo. A ver si mañana puedo dejar puesto el gps y el altavoz y otro día monto la cámara.

 

De momento ya han quedado unas marcas que no se van en la tapa del cenicero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el navegador ese del aleman con el gps, camara trasera y la tdt sale por 700 euros? Y cuanto costaria q te lo montasen en un taller

 

Es igual al que venden en Stagemotion o este del aleman es mejor?

 

Lo q me gustaria es tener el gps integrado y tambien alguna conexion para usb para poder ver videos y fotos, lo de la camara trasera me da igual ya que con los pitidos del aps trasero tengo de sobra, lo que no me gusta sino me equivoco para lo del aleman es que para actualizar el gps o sea la cartografia y eso hay q comprar un alargador sd ya que sino es complicado actualizarlo

 

Eo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el navegador ese del aleman con el gps, camara trasera y la tdt sale por 700 euros? Y cuanto costaria q te lo montasen en un taller

 

Es igual al que venden en Stagemotion o este del aleman es mejor?

 

Lo q me gustaria es tener el gps integrado y tambien alguna conexion para usb para poder ver videos y fotos, lo de la camara trasera me da igual ya que con los pitidos del aps trasero tengo de sobra, lo que no me gusta sino me equivoco para lo del aleman es que para actualizar el gps o sea la cartografia y eso hay q comprar un alargador sd ya que sino es complicado actualizarlo

 

Eo

 

Una pregunta que te hago yo a ti... ¿te has molestado en leer el hilo??? por que todas las preguntas qeu te haces, estan respondidas en el mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo huev** a sacar la rejilla de ventilación.

 

Alguien sabe que herramienta es la que usa este tio? no es una llaven allen normal

 

http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

 

 

Es una llave especial, pero el no poder quitarlo es mas por miedo que otra cosa, lo digo porque me paso lo mismo al principio por más que tiraba no salia, pero una vez que lo quitas y se quita ese miedo sale muy fácil.

 

Yo utilizo un gancho de los de colgar las herramientas, mira con un juego de llave Allen y el que veas que entra en el orificio tira con unos alicates.

 

Para quitar tensiones, si quieres tapa la llave con cinta aislante o algo parecido para que no arañes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo huev** a sacar la rejilla de ventilación.

 

Alguien sabe que herramienta es la que usa este tio? no es una llaven allen normal

 

http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

 

 

Es una llave especial, pero el no poder quitarlo es mas por miedo que otra cosa, lo digo porque me paso lo mismo al principio por más que tiraba no salia, pero una vez que lo quitas y se quita ese miedo sale muy fácil.

 

Yo utilizo un gancho de los de colgar las herramientas, mira con un juego de llave Allen y el que veas que entra en el orificio tira con unos alicates.

 

Para quitar tensiones, si quieres tapa la llave con cinta aislante o algo parecido para que no arañes.

 

 

Muchas gracias.

 

Probaré tapando con cinta aislante porque cada vez que tiro se sale del orificio y temo rayar algo.

Lo del gancho de colgar las herramientas también es muy buena idea.

 

Muchas gracias, mañana haré un tercer intento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo huev** a sacar la rejilla de ventilación.

 

Alguien sabe que herramienta es la que usa este tio? no es una llaven allen normal

 

http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

 

 

Es una llave especial, pero el no poder quitarlo es mas por miedo que otra cosa, lo digo porque me paso lo mismo al principio por más que tiraba no salia, pero una vez que lo quitas y se quita ese miedo sale muy fácil.

 

Yo utilizo un gancho de los de colgar las herramientas, mira con un juego de llave Allen y el que veas que entra en el orificio tira con unos alicates.

 

Para quitar tensiones, si quieres tapa la llave con cinta aislante o algo parecido para que no arañes.

 

 

Muchas gracias.

 

Probaré tapando con cinta aislante porque cada vez que tiro se sale del orificio y temo rayar algo.

Lo del gancho de colgar las herramientas también es muy buena idea.

 

Muchas gracias, mañana haré un tercer intento :thumbsup:

 

suerte! y a por todas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo huev** a sacar la rejilla de ventilación.

 

Alguien sabe que herramienta es la que usa este tio? no es una llaven allen normal

 

http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

Yo use un alambre de 3 mm. Lo doble haciendole una patita y lo forre de cinta aislante.

Introducelo en el agujero y tira fuerte acompañandolo, no de un tiron seco.

Es algo parecido al sacar el clima pero con mas energia.

Animo que es facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo huev** a sacar la rejilla de ventilación.

 

Alguien sabe que herramienta es la que usa este tio? no es una llaven allen normal

 

http://video.google.com/videoplay?docid=5583893065111078050#

Yo use un alambre de 3 mm. Lo doble haciendole una patita y lo forre de cinta aislante.

Introducelo en el agujero y tira fuerte acompañandolo, no de un tiron seco.

Es algo parecido al sacar el clima pero con mas energia.

Animo que es facil!

 

 

Fuiste capaz de sacarlo con un alambre?

Creo que tengo alambre bastante fuerte, lo usaré si no puedo con la llave allen.

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Ya he conseguido quitar la salida de aire, me ha costado lo mio pero por fin está hecho.

 

He tenido que volver a montar todo por falta de tiempo pero esta tarde espero poder dejar puesta toda la instalación menos la cámara trasera.

Dejaría para mañana o pasado montar la cámara trasera y hacer la conexión a los fusibles.

 

Que tal desmontar la tapa para meter el altavoz? parece que es muy fácil dejar marca del destornillador.

 

Un saludo y esta tarde os cuento más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el navegador ese del aleman con el gps, camara trasera y la tdt sale por 700 euros? Y cuanto costaria q te lo montasen en un taller

 

Es igual al que venden en Stagemotion o este del aleman es mejor?

 

Lo q me gustaria es tener el gps integrado y tambien alguna conexion para usb para poder ver videos y fotos, lo de la camara trasera me da igual ya que con los pitidos del aps trasero tengo de sobra, lo que no me gusta sino me equivoco para lo del aleman es que para actualizar el gps o sea la cartografia y eso hay q comprar un alargador sd ya que sino es complicado actualizarlo

 

Eo

 

Una pregunta que te hago yo a ti... ¿te has molestado en leer el hilo??? por que todas las preguntas qeu te haces, estan respondidas en el mismo.

 

Un saludo.

 

Si me lo he leido pero no lo recuerdo bien ahora y no tengo mucho tiempo en volverlo a leer por eso si algun alma caritativa me lo dijese se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.