Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Mochilo, ¿Como llevas el tema del sonido con el interface??

 

Un Saludo!!

 

P.D. brizard ¿¿Y el tuyo?? ¿Ha vuelto??

 

 

No es que no haya vuelto, es que nunca lo hubo :drooling: y me da una pereza tremenda volver a quitar la guantera, pero es una m**** que no te cante los radares así que esta semana lo tengo que hacer como sea.

 

Y la cámara estoy buscando unas piezas por un lado metes el cable nuevo y por el otro es como una pinza con un pincho que clava en el cable del que quieres coger corriente y así me evito pelar cables. A ver si los encuentro.

Editado por brizard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mochilo, ¿Como llevas el tema del sonido con el interface??

 

Un Saludo!!

 

P.D. brizard ¿¿Y el tuyo?? ¿Ha vuelto??

 

 

No es que no haya vuelto, es que nunca lo hubo :thumbsup: y me da una pereza tremenda volver a quitar la guantera, pero es una m**** que no te cante los radares así que esta semana lo tengo que hacer como sea.

 

Y la cámara estoy buscando unas piezas por un lado metes el cable nuevo y por el otro es como una pinza con un pincho que clava en el cable del que quieres coger corriente y así me evito pelar cables. A ver si los encuentro.

 

 

Robacorriente no!

 

esto:

 

post-30452-1290531233.jpg

 

Asegurate que suelen dar fallos,porque la platina que pela el cable muchas veces no lo pela y no pasa la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochilo, ¿Como llevas el tema del sonido con el interface??

 

Un Saludo!!

 

P.D. brizard ¿¿Y el tuyo?? ¿Ha vuelto??

Estoy esperando hasta el jueves para recojer unos conectores y sus pins para arreglar el cable que va a la radio. Intente sacar los pins del conector pero me resulta imposible asi que mirare de arreglarlo cambiando el conector. Espero con esto solucionar que se vea la imagen y luego probare de instalarle el recuperador que me paso JAVIVITF y solucionar el sonido. ASI que ya veis, aqui nervioso esperando poder meterle mano al bicho.

En diciembre me voy a Granada y me gustaria tenerlo ok. Tambien estoy convenciendo a la mujer para estar con vosotros, los del ala madrileña, para el dia 18, pero ya veremos!

Y tu rushi como vas con el vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochilo, ¿Como llevas el tema del sonido con el interface??

 

Un Saludo!!

 

P.D. brizard ¿¿Y el tuyo?? ¿Ha vuelto??

 

 

No es que no haya vuelto, es que nunca lo hubo :unsure: y me da una pereza tremenda volver a quitar la guantera, pero es una m**** que no te cante los radares así que esta semana lo tengo que hacer como sea.

 

Y la cámara estoy buscando unas piezas por un lado metes el cable nuevo y por el otro es como una pinza con un pincho que clava en el cable del que quieres coger corriente y así me evito pelar cables. A ver si los encuentro.

 

 

Robacorriente no!

 

esto:

 

post-30452-1290531233.jpg

 

Asegurate que suelen dar fallos,porque la platina que pela el cable muchas veces no lo pela y no pasa la corriente.

 

 

Eso es, algo de eso quiero poner. Como me habeis picado antes me he puesto con ello y he hecho una conexión temporal. Cuando meto la marcha atrás lo detecta y aparece la pantalla de la cámara pero no veo nada, se queda negra. Leí unas páginas más atrás que podía ser el conector que hay que meterle bien pero lo he presionado todo lo que he podido y ahora no puedo ni sacarlo así que no sé que podrá ser.

 

Por cierto, algún skin para el Wolfncu?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, algo de eso quiero poner. Como me habeis picado antes me he puesto con ello y he hecho una conexión temporal. Cuando meto la marcha atrás lo detecta y aparece la pantalla de la cámara pero no veo nada, se queda negra. Leí unas páginas más atrás que podía ser el conector que hay que meterle bien pero lo he presionado todo lo que he podido y ahora no puedo ni sacarlo así que no sé que podrá ser.

 

Por cierto, algún skin para el Wolfncu?

 

Un saludo

 

Si el conector lo has apretado tanto que no puedes sacarlo, creo que estara bien, ASI es como lo tengo yo. A algun compañero le dio problemas en dichoso conector y corto por lo sano las dos clavijas y unio directamente los dos cables.

 

Que al meter marcha atras te lo detecte... vale, imagino que es porque el cable verde esta bien conectado al cable de la bombilla de marcha atras.

Una cosa menos, pero conociendonos :thumbsup: ¿¿has puesto el cable negro de la camara a masa?? :cfsd1::flwrs:

 

Tambien puede ser el microinterruptor num.1 del interface que no este "on"

 

inst_javivi.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochilo, ¿Como llevas el tema del sonido con el interface??

 

Un Saludo!!

 

P.D. brizard ¿¿Y el tuyo?? ¿Ha vuelto??

Estoy esperando hasta el jueves para recojer unos conectores y sus pins para arreglar el cable que va a la radio. Intente sacar los pins del conector pero me resulta imposible asi que mirare de arreglarlo cambiando el conector. Espero con esto solucionar que se vea la imagen y luego probare de instalarle el recuperador que me paso JAVIVITF y solucionar el sonido. ASI que ya veis, aqui nervioso esperando poder meterle mano al bicho.

En diciembre me voy a Granada y me gustaria tenerlo ok. Tambien estoy convenciendo a la mujer para estar con vosotros, los del ala madrileña, para el dia 18, pero ya veremos!

Y tu rushi como vas con el vag-com?

 

A ver si se te van solucionando las pegas del interface, porque... :cfsd1:

 

Si te puedes pasar por Kinepolis estaria muy bien y ASI nos vemos, un rato. Parece que se va a montar una buena.

 

Todavia no he tocado el vagcom. Ando justito de tiempo, y ademas esperare unos dias a desliarme para avisar a vwgolf y cuando él pueda que me de unas clases presenciales que va a ser TODO UN LUJO.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De chino no muy bien... menos mal que es coreano:

Google Translate

 

Chino, Koreano...que más da xDD

 

 

Eso es, algo de eso quiero poner. Como me habeis picado antes me he puesto con ello y he hecho una conexión temporal. Cuando meto la marcha atrás lo detecta y aparece la pantalla de la cámara pero no veo nada, se queda negra. Leí unas páginas más atrás que podía ser el conector que hay que meterle bien pero lo he presionado todo lo que he podido y ahora no puedo ni sacarlo así que no sé que podrá ser.

 

Por cierto, algún skin para el Wolfncu?

 

Un saludo

 

Si el conector lo has apretado tanto que no puedes sacarlo, creo que estara bien, ASI es como lo tengo yo. A algun compañero le dio problemas en dichoso conector y corto por lo sano las dos clavijas y unio directamente los dos cables.

 

Que al meter marcha atras te lo detecte... vale, imagino que es porque el cable verde esta bien conectado al cable de la bombilla de marcha atras.

Una cosa menos, pero conociendonos :laugh: ¿¿has puesto el cable negro de la camara a masa?? :laugh::laugh:

 

Tambien puede ser el microinterruptor num.1 del interface que no este "on"

 

post-41636-1290545946.jpg

 

Un saludo!

 

 

He puesto el verde de la cámara la blanco y negro del coche y el negro de la cámara al marrón que por lo que leí es el de masa, que es lo que leí unas cuantas páginas más atrás. Me fui guardando en un txt esas cosas y lo que se ve en las fotos.

 

La conexiones han sido provisionales muy cutres igual es que no hacía bien contacto el de masa.

 

Bueno, mañana lo vuelvo a intentar.

 

Un saludo

 

Edito: El switch está en on.

Editado por brizard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto el verde de la cámara la blanco y negro del coche y el negro de la cámara al marrón que por lo que leí es el de masa, que es lo que leí unas cuantas páginas más atrás. Me fui guardando en un txt esas cosas y lo que se ve en las fotos.

 

La conexiones han sido provisionales muy cutres igual es que no hacía bien contacto el de masa.

 

Bueno, mañana lo vuelvo a intentar.

 

Un saludo

 

Edito: El switch está en on.

 

OK, Solo que he recordado que yo tenia dos cables marrones en el piloto tras. y el cable marron de masa era el mas grueso de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto el verde de la cámara la blanco y negro del coche y el negro de la cámara al marrón que por lo que leí es el de masa, que es lo que leí unas cuantas páginas más atrás. Me fui guardando en un txt esas cosas y lo que se ve en las fotos.

 

La conexiones han sido provisionales muy cutres igual es que no hacía bien contacto el de masa.

 

Bueno, mañana lo vuelvo a intentar.

 

Un saludo

 

Edito: El switch está en on.

 

OK, Solo que he recordado que yo tenia dos cables marrones en el piloto tras. y el cable marron de masa era el mas grueso de los dos.

 

 

uhm.....eso ya no lo sé. Mañana lo miro a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo un video de como mas o menos lo tengo funcionando ahora mismo.

 

 

 

Que pasada como lo tienes. :drooling:

Te podías currar un post con todo lo que has metido :notworthy:

 

La foto de Audi con el logo de Igo donde hay que meterla? y hay que convertirla a Bmp?

 

Gracias.

esa foto es cortesia de javivi y hay que sustituir el archivo loading.bmp que está dentro de branding.zip y dentro de data.zip en la carpeta de nuestra resolucion (400_234). La colgo javivi en este foro y si la necesitas te lo paso, siempre con el permiso de su creador.

 

Aunque en el video no sale, tambien tengo una imagen parecida para el arranque del tomtom ya ocupando la pantalla completa pero para cambiar esto necesitas un programita que se llama reshacker.exe

 

Cuando tengas todo solucionado, solo tienes que ir preguntando lo que necesitas. Lo de hacer un hilo no es facil ya que lo que tengo en mi tarjeta hay cosas que no te servirían (activacion de mapas, rutas a ejecutables dentro de los archivos ini,...). Que pena de estar lejos de Madrid si no, en una quedada sería todo muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto es cortesia de javivi y hay que sustituir el archivo loading.bmp que está dentro de branding.zip y dentro de data.zip en la carpeta de nuestra resolucion (400_234). La colgo javivi en este foro y si la necesitas te lo paso, siempre con el permiso de su creador.

 

Aunque en el video no sale, tambien tengo una imagen parecida para el arranque del tomtom ya ocupando la pantalla completa pero para cambiar esto necesitas un programita que se llama reshacker.exe

 

Cuando tengas todo solucionado, solo tienes que ir preguntando lo que necesitas. Lo de hacer un hilo no es facil ya que lo que tengo en mi tarjeta hay cosas que no te servirían (activacion de mapas, rutas a ejecutables dentro de los archivos ini,...). Que pena de estar lejos de Madrid si no, en una quedada sería todo muy facil.

 

 

Gracias.

 

La foto está colgada unas páginas más atrás no sé si javivi dará su permiso para usarla.

De momento tengo el Igo funcionando correctamente, Coreplayer funcionando correctamente y Wolfncu me está dando problemas con el skin que bajé. Buscaré otro a ver si me funciona bien.

De momento con solucionar el tema de los skin de wolfncu para poder usarlo bien y hacer que funcione bien la cámara y el sonido nos apañaremos.

 

Muchas gracias A6Huelva :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto es cortesia de javivi y hay que sustituir el archivo loading.bmp que está dentro de branding.zip y dentro de data.zip en la carpeta de nuestra resolucion (400_234). La colgo javivi en este foro y si la necesitas te lo paso, siempre con el permiso de su creador.

 

Aunque en el video no sale, tambien tengo una imagen parecida para el arranque del tomtom ya ocupando la pantalla completa pero para cambiar esto necesitas un programita que se llama reshacker.exe

 

Cuando tengas todo solucionado, solo tienes que ir preguntando lo que necesitas. Lo de hacer un hilo no es facil ya que lo que tengo en mi tarjeta hay cosas que no te servirían (activacion de mapas, rutas a ejecutables dentro de los archivos ini,...). Que pena de estar lejos de Madrid si no, en una quedada sería todo muy facil.

 

 

Gracias.

 

La foto está colgada unas páginas más atrás no sé si javivi dará su permiso para usarla.

De momento tengo el Igo funcionando correctamente, Coreplayer funcionando correctamente y Wolfncu me está dando problemas con el skin que bajé. Buscaré otro a ver si me funciona bien.

De momento con solucionar el tema de los skin de wolfncu para poder usarlo bien y hacer que funcione bien la cámara y el sonido nos apañaremos.

 

Muchas gracias A6Huelva :innocent:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ontrol-Utility)

 

http://wolfncu.clan.su/blog

 

En estas paginas tienes todos los skins que quieras para el wolfncu. Yo utilizo siempre los de 480x234 y el propio programa te los redimensiona automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.