Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas,

 

aunque soy del foro de A3 tengo la radio Dynavin que hicimos en una compra conjunta y esto tocando el iGo para poder configurar los avisos de radar.

 

Tengo el siguiente problema: me gustaria que saliera una alerta (visual y sonora). De proximidad a radar. Ahora me dice "está sobrepasando el limite de velocidad", aunque no lo supere.

 

Como puedo configurar los radares?

 

Las preguntas para cambiar de skin las hago otro dia. Poco a poco.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que acabo de hacer y esta noche lo pruebo.

De todas formas estoy viendo que nuestra resolución no es muy común, lo he visto sobre todo con los skins del Wolfncu.

 

Un saludo

 

 

pues si,la resolucion del interface es muy poco comun y muchas cosas no funciona por la resolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy viendo que en el archivo Data.zip no tengo la carpeta 400x234 pero en el archivo Branding.zip si lo tengo.

 

 

pues cambia las imagenes poco a poco con cada carpeta de las resoluciones que tienes,para saber cual es la del tu igo8.

 

De todos modos creo que sera 480_234 ( prueba)

 

si no te paso el igo8 Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

aunque soy del foro de A3 tengo la radio Dynavin que hicimos en una compra conjunta y esto tocando el iGo para poder configurar los avisos de radar.

 

Tengo el siguiente problema: me gustaria que saliera una alerta (visual y sonora). De proximidad a radar. Ahora me dice "está sobrepasando el limite de velocidad", aunque no lo supere.

 

Como puedo configurar los radares?

 

Las preguntas para cambiar de skin las hago otro dia. Poco a poco.

 

Gracias

 

 

Para eso hay que mirar si tu skin esta preparado para todo eso,o hay que configurar con los submenus del propio igo8 o crearlos.

 

Necesito mas informacion del igo8 que es y que skin tienes o que resolucion necesitas para la radio Dynavin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy viendo que en el archivo Data.zip no tengo la carpeta 400x234 pero en el archivo Branding.zip si lo tengo.

 

 

pues cambia las imagenes poco a poco con cada carpeta de las resoluciones que tienes,para saber cual es la del tu igo8.

 

De todos modos creo que sera 480_234 ( prueba)

 

si no te paso el igo8 Audi

 

 

perdon 480_272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.