Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui esta el enlace de los Q5:

 

http://no-link.us/?http://rapidshare.com/f...663446/Cars.rar

 

*Para descargar, esperar 5 seg y aparecera la descarga y selecionar Slow Download

 

 

*Hay que descomprimir y sustituir la carpeta car por la hay en la carpeta del Igo8.

 

 

 

 

Esta son algunas de las imagenes de los coches.

 

84222670.png

 

18578823.png

 

11735558.png

 

84585665.png

 

 

A Disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el enlace de los Q5:

 

http://no-link.us/?http://rapidshare.com/f...663446/Cars.rar

 

*Para descargar, esperar 5 seg y aparecera la descarga y selecionar Slow Download

 

 

*Hay que descomprimir y sustituir la carpeta car por la hay en la carpeta del I

 

 

 

 

Esta son algunas de las imagenes de los coches.

 

84222670.png

 

18578823.png

 

11735558.png

 

84585665.png

 

 

A Disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias,por fin!!! eres mi heroe.jejeje

:thumbsup::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda por favor

A ver si me podeis ayudar,desde el interface no me funcionado bien.

Ahora ya no funciona la marcha atras,cuando la pongo me se va a la pantalla de la radio teniendo el gps puesto y luego me da error RGB y tengo que apagarlo.

He mirado las conexiones las he enfuchado y desenchufado y lo mismo nada .

Que es lo que puesde ser?

GRACIAS Y SALUDOS

angel

 

 

Ni idea.

 

Yo ayer estuve otra vez probando la cámara y cuando meto la marcha atrás se me pone la pantalla en negro y me pone [REAR VIEW] o algo así. Estoy por hacer lo de cortar la conexión y empalmar cables.

Mañana volveré a desmontar la guantera para comprobar la conexión y para mirar la conexión del altavoz.

 

Un saludo

 

Lo de la pantalla en negro me pasaba a mi tambien, SOLUCION: la clavija de la conexion del maletero, "la Jack macho que conecta con la hembra", APRIETALA COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ESO, y cuando escuches "click" prueba y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias javivitf eres sin lugar a dudas el numero 1. Lo que va a cambiar mi navegador cuando se los meta.

 

Aqui en el ordenador me cuesta diferenciar cuales son. Me imagino que los archivos audi 1, audi 2009 y audi 2010. ¿el rojo es el audi TT?

 

Corrijo: Tambien creo que son el audi a3, audi a4, audi a6 2004 y el audi A6 avant

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias javivitf eres sin lugar a dudas el numero 1. Lo que va a cambiar mi navegador cuando se los meta.

 

Aqui en el ordenador me cuesta diferenciar cuales son. Me imagino que los archivos audi 1, audi 2009 y audi 2010. ¿el rojo es el audi TT?

 

Corrijo: Tambien creo que son el audi a3, audi a4, audi a6 2004 y el audi A6 avant

 

 

eso es! los modifique para solo cambiar los coches y asi no da problemas de cuelge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G15 Y G16 son los skin que tienes tienes que utilizae el g15 para los radares,eso se configura dentro del menu del igo.

 

tu resolucion es 800_480?

 

Para el emulador tienes que crear una carpeta donde tegas los archivos de emulador con el nombre de tu tarjeta.

 

mi resolución es de 800x480 si.

 

mi sys dice:

 

[interface]

skin="ui_igo8"

resolution_dir="800_480"

vga=1

 

o sea que el skin actual está en una carpeta llamada ui_igo8 dentro del igo. pero no la tengo. Tengo un branding.zip y dentro están los skin que he mostrado (GJ16 y GJ15) pero ninguno tiene mi resolución.

 

El emulador lo he bajado e instalado y cuando lo abre me sale un mini-windows. Quieres decir que tengo que copiar mis archivos de la tarjeta dentro de una carpeta en el pc?

No no es así. Lo primero que tienes que hacer es bajarte los skin que te ha dicho javivi (tu tienes antiguos, el G5.9 y el G6 y tienes que tener el G15) y luego sin descomprimir los metes tal y como vienen en la carpeta skin y luego en tu igo lo seleccionas, te reiniciara el igo y luego activas los radares

 

ya está en la carpeta de skin. Como lo selecciono con el igo?? mediante el sys.txt?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G15 Y G16 son los skin que tienes tienes que utilizae el g15 para los radares,eso se configura dentro del menu del igo.

 

tu resolucion es 800_480?

 

Para el emulador tienes que crear una carpeta donde tegas los archivos de emulador con el nombre de tu tarjeta.

 

mi resolución es de 800x480 si.

 

mi sys dice:

 

[interface]

skin="ui_igo8"

resolution_dir="800_480"

vga=1

 

o sea que el skin actual está en una carpeta llamada ui_igo8 dentro del igo. pero no la tengo. Tengo un branding.zip y dentro están los skin que he mostrado (GJ16 y GJ15) pero ninguno tiene mi resolución.

 

El emulador lo he bajado e instalado y cuando lo abre me sale un mini-windows. Quieres decir que tengo que copiar mis archivos de la tarjeta dentro de una carpeta en el pc?

No no es así. Lo primero que tienes que hacer es bajarte los skin que te ha dicho javivi (tu tienes antiguos, el G5.9 y el G6 y tienes que tener el G15) y luego sin descomprimir los metes tal y como vienen en la carpeta skin y luego en tu igo lo seleccionas, te reiniciara el igo y luego activas los radares

 

ya está en la carpeta de skin. Como lo selecciono con el igo?? mediante el sys.txt?

Arrancando el igo en tu coche y en el apartado de configuracion tienes que tener una opcion que te dice caratulas y ahí lo seleccionas, se te reiniciará el igo y luego ya podrás buscar el aviso de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda por favor

A ver si me podeis ayudar,desde el interface no me funcionado bien.

Ahora ya no funciona la marcha atras,cuando la pongo me se va a la pantalla de la radio teniendo el gps puesto y luego me da error RGB y tengo que apagarlo.

He mirado las conexiones las he enfuchado y desenchufado y lo mismo nada .

Que es lo que puesde ser?

GRACIAS Y SALUDOS

angel

 

 

Ni idea.

 

Yo ayer estuve otra vez probando la cámara y cuando meto la marcha atrás se me pone la pantalla en negro y me pone [REAR VIEW] o algo así. Estoy por hacer lo de cortar la conexión y empalmar cables.

Mañana volveré a desmontar la guantera para comprobar la conexión y para mirar la conexión del altavoz.

 

Un saludo

 

Lo de la pantalla en negro me pasaba a mi tambien, SOLUCION: la clavija de la conexion del maletero, "la Jack macho que conecta con la hembra", APRIETALA COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ESO, y cuando escuches "click" prueba y me cuentas

 

Eso hice y he oido el click pero sigue quedando en negro.

 

Hoy he probado el Igo (muchísimas gracias JAVIVITF) y va muy bien. Solo ha habido una vez que se me ha quedado bloqueado y es una jodidienda porque tocas la pantalla y no consigues salir ni al Wolfncu ni al MMI ni nada, pero solo ha sido una vez.

 

A ver si puedo mañana por la tarde dedicarme a desmontar todo otra vez para hacer lo de el sonido y lo de la cámara, empezaré revisando conexiones y a ver que pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a revisar la conexion del interfece a la pantalla. Es decir, he cambiado el cable TOUCH/MIC, comprobado la plaquita con las pestañas blancas.....y NADA!. He probado de cambiar de posicion las patillas del interfece y tampoco!

He revisado las masas y parece que todo va bien

Lo que me extraña es que el modulo de la TDT no se enciende ahora! y le llega corriente!. No se si puede estar relacionado con el interfece.

Que os parece, quizas sea momento de enviarselo al aleman a ver que dice!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a revisar la conexion del interfece a la pantalla. Es decir, he cambiado el cable TOUCH/MIC, comprobado la plaquita con las pestañas blancas.....y NADA!. He probado de cambiar de posicion las patillas del interfece y tampoco!

He revisado las masas y parece que todo va bien

Lo que me extraña es que el modulo de la TDT no se enciende ahora! y le llega corriente!. No se si puede estar relacionado con el interfece.

Que os parece, quizas sea momento de enviarselo al aleman a ver que dice!

 

 

Yo en tu lugar ya estaría hablando con el alemán mientras haz pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejo nuevos reproductores de video: ESTAN EN ESPAÑOL!!!!

 

http://no-link.us/?https://rapidshare.com/...14/Nitrogen.rar

 

http://no-link.us/?https://rapidshare.com/...Reproductor.rar

 

Comentarme como quedan,ya que yo ahora no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.