Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

This is not allowed. If you believe we have made a mistake, then go here in the forum and share this: Forumthread

Por internet me sale esto?

O mi conexcion no esta bien, ni mi correo.no lo entiendo

saludos

Lo siento Lone pero no sabria decirte porque te pasa eso:cfsd1: , a ver si alguien nos da algo mas de luz en el asunto.

Apaga el router y vuelve a encenderlo y si no llama a tu proveedor de internet. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, necesito consejos...

A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos????

 

 

Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface.

 

Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito consejos...

A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos????

 

 

Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface.

 

Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos.

 

yo aconsejaría también la cámara, he visto la de a6huelva, alex82 y es una pasada y por 80 eurines ni me lo pensaba, saludos :claugh:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito consejos...

A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos????

 

 

Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface.

 

Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos.

 

yo aconsejaría también la cámara, he visto la de a6huelva, alex82 y es una pasada y por 80 eurines ni me lo pensaba, saludos :claugh:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito consejos...

A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos????

 

 

Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface.

 

Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos.

 

yo aconsejaría también la cámara, he visto la de a6huelva, alex82 y es una pasada y por 80 eurines ni me lo pensaba, saludos :claugh:

 

+1

+1.000.000 :thumbsup:

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO ERROR WolfNCU

 

Hay que sustituir en el archivo WolfNCU de documento de texto esto:

 

* ojo solo el [Main] --- y el resto como [Program],[Folder],etc.. igual, ok!!!

 

 

 

 

 

[Main]

AutoRun=

AutoRunDelay=5

AutoToolbar=N

AutoWindow=N

StartShowTaskBar=

ExitShowTaskBar=

Language=English

QuickIcon=N

QuickButton=Y

ScreenSizeMode=CUSTOM

ScreenSize=400,234

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope Javivi eres una maquina, a ver si un dia me pongo manos a la obra y monto el wolfNCU, que los skins que me enseñaste en tu coche quedan de lujo.

 

Y tambien a ver si te paso "mi frase" para que el interface me de la bienvenida como a ti, "bienvenido javivi" :claugh: :claugh:

 

Es que me faltan horas para hacer todo lo que quiero.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si montase ese navegador perderia el manos libres q monte en mi coche hace poco?

 

Es que me gusta mucho como vais sacando cosas que hacerle al navegador y todo eso aunque me tendria q ayudar alguien pero en persona a montarlo si eso y a poner el wolfncu y las cosillas como lo teneis vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si montase ese navegador perderia el manos libres q monte en mi coche hace poco?

 

Es que me gusta mucho como vais sacando cosas que hacerle al navegador y todo eso aunque me tendria q ayudar alguien pero en persona a montarlo si eso y a poner el wolfncu y las cosillas como lo teneis vosotros

 

 

El manos libre no afecta,yo tengo el fiscon y funciona al 100%.

sobre los programas no hay problema,aqui estamos para las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS A TODOS!!! soy nuevo en el foro.

ayer mismo pague la señal para mi nuevo q5. pero después de leer este hilo, lo he pedido sin bluetooth ni sensor trasero.

no se si la he cagau, pero intentaré instalarle el del alemán.

 

 

 

El bluetooth según el precio, de todos modos tienes el Fiscon, el bluetooth o sistema de telefonía del interface del alemán para mi gusto no vale nada, yo tengo instalado el FISCON y lo deje para mi mujer y cada vez que llaman o suena sonido de la llamada, salen letras chinas y sonido insoportable.

 

No sé si será el mío pero, al día de hoy no lo tengo emparejado con ningún móvil y uso el FISCON.

Sobre sensor aparcamiento, yo lo tengo para instalar los sensores y casi seguro que lo instalare delante porque con la cámara lo dejas al milímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.