Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS!!! soy nuevo en el foro.

ayer mismo pague la señal para mi nuevo q5. pero después de leer este hilo, lo he pedido sin bluetooth ni sensor trasero.

no se si la he cagau, pero intentaré instalarle el del alemán.

 

Hola arigato,

 

Dos comentarios muy breves.

Si lo puedes pagar, compra el bluetooth de AUDI. No hay color... mira el comentario de javivitf... ademas bajara la musica sola...

 

Los sensores de aparcamiento son muy utiles para evitar despistes de cosas que no veas por la camara. Es verdad que se puede ajustar casi al centimetro con la camara pero de noche y con lluvia, pierde bastante y ahí los sensores te salvan la vida. Si te los puedes permitir yo los pondria... La combinacion de la camara + sensores es insuperable...

 

Para mi este interface (del que estoy muy satisfecho) es para ser usado como GPS y Peliculas por software... + la camara.

Bluetooth, dvd, tele no les veo la utilidad y la calidad suficiente por lo comentado en este foro...

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MUY BUENAS A TODOS!!! soy nuevo en el foro.

ayer mismo pague la señal para mi nuevo q5. pero después de leer este hilo, lo he pedido sin bluetooth ni sensor trasero.

no se si la he cagau, pero intentaré instalarle el del alemán.

 

Hola arigato,

 

Dos comentarios muy breves.

Si lo puedes pagar, compra el bluetooth de AUDI. No hay color... mira el comentario de javivitf... ademas bajara la musica sola...

 

Los sensores de aparcamiento son muy utiles para evitar despistes de cosas que no veas por la camara. Es verdad que se puede ajustar casi al centimetro con la camara pero de noche y con lluvia, pierde bastante y ahí los sensores te salvan la vida. Si te los puedes permitir yo los pondria... La combinacion de la camara + sensores es insuperable...

 

Para mi este interface (del que estoy muy satisfecho) es para ser usado como GPS y Peliculas por software... + la camara.

Bluetooth, dvd, tele no les veo la utilidad y la calidad suficiente por lo comentado en este foro...

 

Saludos! :innocent:

ola super yo estoy a punto de pedirme el gps+camara+tdt

crees que la tdt no va a dar buen resultado??

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS A TODOS!!! soy nuevo en el foro.

ayer mismo pague la señal para mi nuevo q5. pero después de leer este hilo, lo he pedido sin bluetooth ni sensor trasero.

no se si la he cagau, pero intentaré instalarle el del alemán.

 

Hola arigato,

 

Dos comentarios muy breves.

Si lo puedes pagar, compra el bluetooth de AUDI. No hay color... mira el comentario de javivitf... ademas bajara la musica sola...

 

Los sensores de aparcamiento son muy utiles para evitar despistes de cosas que no veas por la camara. Es verdad que se puede ajustar casi al centimetro con la camara pero de noche y con lluvia, pierde bastante y ahí los sensores te salvan la vida. Si te los puedes permitir yo los pondria... La combinacion de la camara + sensores es insuperable...

 

Para mi este interface (del que estoy muy satisfecho) es para ser usado como GPS y Peliculas por software... + la camara.

Bluetooth, dvd, tele no les veo la utilidad y la calidad suficiente por lo comentado en este foro...

 

Saludos! :innocent:

ola super yo estoy a punto de pedirme el gps+camara+tdt

crees que la tdt no va a dar buen resultado??

saludos.

 

 

Hola carabante,

 

La TDT creo que funciona bien. cendri la tiene y creo que la ve bien.

problemas: 1. en mivimiento y fuera de Madrid (u otra capital...) no se ve nada bien. 2. Las antenas son enormes y no tengo muy claro si quedan bien...

 

Yo, a fecha de hoy, no lo tengo claro, pero aun siendo mas caro, a lo mejor pondría el gps de stagemotion con pantalla tactil fundamentalmente por:

 

- no necesito tdt ni dvd ni bluetooth

- el audio va por los altavoces del coche y no por uno auxiliar. el volumen baja solo y no da problemas de interferencias de moviles...

- se puede conjmutar desde el volante con el boton MODE.

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias super por el consejo

pero creo que me voy a decantar por el del "aleman"

lo de manejarlo con el volante no me importa mucho.

como he dicho antes he visto el de a6 huelva y alex82 y... :thumbsup:

y por 620€ lo tengo todo y no veo que el aparato sea de mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora mismo tengo un golf gti con rns510, tv, gps, bluetooth,hdd,camara trasera en el logo vw. la pega es que el rns con tantas funciones tarda mucho tiempo en encenderse y al final me pongo de mala leche. la tele la tengo que sintonizar cada dos por tres pero se ve muy bien. Al final me pillare el gps solo con camara y el bluetooth fiscon. y ahorrare en salud.

Editado por arigato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias super por el consejo

pero creo que me voy a decantar por el del "aleman"

lo de manejarlo con el volante no me importa mucho.

como he dicho antes he visto el de a6 huelva y alex82 y... :drooling:

y por 620€ lo tengo todo y no veo que el aparato sea de mala calidad.

 

No quiero que nadie me interprete mal... Yo tengo el GPS y funciona de cine... Puedes configurarlo con el programa que quieras, mapas, radares, etc (que le pregunten a JAVIVITF :laugh: que es el rey de esto.... . Es preciso, discretisimo y no me ha fallado ni una vez desde que lo tengo... Ademas, por el precio que hemos conseguido es insuperable...!

 

Lo que quiero decir es que, la calidad esta en los detalles, y el tema del audio creo que es un poco flojo... Llevo dandole vueltas ultimamente que se podría adaptar una centralita tipo parrot al aparato para que corte el audio cuando quiera "hablar" y lo vuelva a poner cuando acabe. Todo por los altavoces del coche... Como hace la centralita del parrot con el telefono pero con el interface... Al usar los altavoces del coche "diriamos adios" a las interferencias de moviles que algunos mas otros menos y otros nada "padecemos"... Me parece muy muy complicado que yo consiga eso con mis conocimientos y eso es lo que hace el gps de Stagemotion...

 

El tema de conmutar con el boton MODE es mas comodidad... sobretodo con clima monozona (mi caso) ya que si tienes trizona no necesitas ver el MMI para ajustar...

 

yo ahora mismo tengo un golf gti con rns510, tv, gps, bluetooth,hdd,camara trasera en el logo vw. la pega es que el rns con tantas funciones tarda mucho tiempo en encenderse y al final me pongo de mala leche. la tele la tengo que sintonizar cada dos por tres pero se ve muy bien. Al final me pillare el gps solo con camara y el bluetooth fiscon. y ahorrare en salud.

 

Bien hecho! En mi opinion...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito consejos...

A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos????

 

 

Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface.

 

Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos.

 

yo aconsejaría también la cámara, he visto la de a6huelva, alex82 y es una pasada y por 80 eurines ni me lo pensaba, saludos :claugh:

Perdona Javivitf por no contestarte antes..entonces me aconsejas el nav, teléfono, cámara y tdt, no? y el coreplayer que es para reproducir desde la sd, o hace falta el dvd??

también he estado mirando tu resumen del montaje, no parace difícil, no? con el fiscon no hay que configurar nada??

graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si montase ese navegador perderia el manos libres q monte en mi coche hace poco?

 

Es que me gusta mucho como vais sacando cosas que hacerle al navegador y todo eso aunque me tendria q ayudar alguien pero en persona a montarlo si eso y a poner el wolfncu y las cosillas como lo teneis vosotros

 

 

El manos libre no afecta,yo tengo el fiscon y funciona al 100%.

sobre los programas no hay problema,aqui estamos para las dudas.

 

 

Gracias JaviviTF, y lo que digo es q alguien me ayudase a montarlo en persona y ponerle los programas pero no conozco a nadie de mi zona o cerca q lo haya echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado un navegador en la página www.exclusivecarauto.com ¿Alguien lo conoce? es parecido al del alemán pero más completo.

 

Táctil, tiene bluetooth controlable del volante, utiliza los altavoces del coche,descarga agenda en la pantalla, se puede conectar a internet 3G,cámara trasera + sensores, tv,dvd.

 

aunque yo me lo compraré sin tv.

 

precio: 455. dvd,bluetooth,gps

 

cámara: 45 €

sensores parking: 28€

modem 3G: 150€

tv:?

 

tienen bastantes instaladores por españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito consejos...

A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos????

 

 

Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface.

 

Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos.

 

yo aconsejaría también la cámara, he visto la de a6huelva, alex82 y es una pasada y por 80 eurines ni me lo pensaba, saludos :claugh:

Perdona Javivitf por no contestarte antes..entonces me aconsejas el nav, teléfono, cámara y tdt, no? y el coreplayer que es para reproducir desde la sd, o hace falta el dvd??

también he estado mirando tu resumen del montaje, no parace difícil, no? con el fiscon no hay que configurar nada??

graciasssss

 

 

El navegador funciona muy bien,la camara tambien,Bluetooth para mi gusto mal,DVD con el corelplayer no hace falta comprar el dvd,solo con meter los videos en la SD se pueden ver los videos,TDT yo no lo tengo pero si compras uno que funcione a velocidades altas funcionara muy bien.

 

sobre el FISCON una vez instalado con el brico de paul2008 y brico de javivitf para instalar micro en plafon,necesitas el vag-com para que funcione en la consola y MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si montase ese navegador perderia el manos libres q monte en mi coche hace poco?

 

Es que me gusta mucho como vais sacando cosas que hacerle al navegador y todo eso aunque me tendria q ayudar alguien pero en persona a montarlo si eso y a poner el wolfncu y las cosillas como lo teneis vosotros

 

 

El manos libre no afecta,yo tengo el fiscon y funciona al 100%.

sobre los programas no hay problema,aqui estamos para las dudas.

 

 

Gracias JaviviTF, y lo que digo es q alguien me ayudase a montarlo en persona y ponerle los programas pero no conozco a nadie de mi zona o cerca q lo haya echo

 

Yo estoy en madrid y con loss pies jodidos al dia de hoy, pero cuando los tenga bien yo si quieres te puedo ayudar a montarlo, sobre los programas tranquilo que se pueden instalar paso a paso y es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado un navegador en la página www.exclusivecarauto.com ¿Alguien lo conoce? es parecido al del alemán pero más completo.

 

Táctil, tiene bluetooth controlable del volante, utiliza los altavoces del coche,descarga agenda en la pantalla, se puede conectar a internet 3G,cámara trasera + sensores, tv,dvd.

 

aunque yo me lo compraré sin tv.

 

precio: 455. dvd,bluetooth,gps

 

cámara: 45 €

sensores parking: 28€

modem 3G: 150€

tv:?

 

tienen bastantes instaladores por españa.

 

este es el enlace del aparato,no esta mal.

 

http://exclusivecarauto.com/premium-audi-q...adio-p-349.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si montase ese navegador perderia el manos libres q monte en mi coche hace poco?

 

Es que me gusta mucho como vais sacando cosas que hacerle al navegador y todo eso aunque me tendria q ayudar alguien pero en persona a montarlo si eso y a poner el wolfncu y las cosillas como lo teneis vosotros

 

 

El manos libre no afecta,yo tengo el fiscon y funciona al 100%.

sobre los programas no hay problema,aqui estamos para las dudas.

 

 

Gracias JaviviTF, y lo que digo es q alguien me ayudase a montarlo en persona y ponerle los programas pero no conozco a nadie de mi zona o cerca q lo haya echo

 

Yo estoy en madrid y con loss pies jodidos al dia de hoy, pero cuando los tenga bien yo si quieres te puedo ayudar a montarlo, sobre los programas tranquilo que se pueden instalar paso a paso y es facil.

 

Gracias Javivi el problema q yo vivo lejos de madrid, como unos 500km aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.