Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Yo también lo pensé lo de las 7", pero sobre la resolución 800_480 puede ser como el del alemanilla resolución 400_234 no es para una pantalla de 6".Sobre el teléfono pensar en que para usarlo hay que tocar la pantalla y conduciendo está prohibido, para mi gusto no me gusta ninguno o si se usa para el copiloto está bien.

 

El comercial me dijo que el bluetooth se maneja desde el volante y mantiene las funciones originales.

 

 

ok! si funciona con el volante esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también lo pensé lo de las 7", pero sobre la resolución 800_480 puede ser como el del alemanilla resolución 400_234 no es para una pantalla de 6".Sobre el teléfono pensar en que para usarlo hay que tocar la pantalla y conduciendo está prohibido, para mi gusto no me gusta ninguno o si se usa para el copiloto está bien.

 

el comercial dice que no me preocupe por el tamaño y que mantengo la pantalla original, pero es que eso de 7" 800_480 no me fio que despues no me valga y me lo tenga que quedar, le he dicho al comercial que me de las medidas del tactil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores al final me he comprado este ultimo (exclusivecarauto), esta mas completo y me a echo descuento:

 

* gps+dvd+bluethoot

 

* tdt box potente

 

* sensores de aparcamiento color negro

 

* cámara trasera con visión nocturna

 

* todo por 650€

 

que opinais, esta bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores al final me he comprado este ultimo (exclusivecarauto), esta mas completo y me a echo descuento:

 

* gps+dvd+bluethoot

 

* tdt box potente

 

* sensores de aparcamiento color negro

 

* cámara trasera con visión nocturna

 

* todo por 650€

 

que opinais, esta bien no?

 

yo también me lo quiero pillar!!! ahora ver que tal? me imagino que funcionará perfectamente. ya nos contarás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta ese que te has pillao carabante. donde tienes pensado montarlo? por cuanto te hubiera salido solo el gps+dvd+bluethoot con el descuento?

 

lo montare yo mismo, no creo que sea muy diferente al que han comprado alex,javivitf...(gps bt aleman)

el descuento que me han echo es de un 3% no es mucho pero menos es nada jejjee, en el total son 20€ menos

y la cámara tan solo me han cobrado 35€

 

* GPS+DVD+BLUETHOOT......441,35€

 

en una semanita como mucho espero que este aki, cuando me llegue si queréis subo fotos de todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores al final me he comprado este ultimo (exclusivecarauto), esta mas completo y me a echo descuento:

 

* gps+dvd+bluethoot

 

* tdt box potente

 

* sensores de aparcamiento color negro

 

* cámara trasera con visión nocturna

 

* todo por 650€

 

que opinais, esta bien no?

 

yo también me lo quiero pillar!!! ahora ver que tal? me imagino que funcionará perfectamente. ya nos contarás....

 

primero haber si llega jejjee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya nos contaras y como funciona.........SUERTE!!! :thumbsup:

 

gracias Javivitf!!!. Cuando lo monte subiré un video a you tube para el que este interesado en comprarlo vea su funcionamiento y comentare el tema de la pantalla por motivos del famoso (efecto espejo).

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, se podria poner[ el de exclusiveaudio] solo gps y dvd ya q tengo el fiscon? Y cual su precio? Ah y con ello se podrian ver fotos o videoclips?

 

Gracias

ola alagar, el aparato viene con esas tres cosas gps+dvd+buethoot, el precio seria de 455€ pero con el descuento que me han aplicado se te quedaría en:

* GPS+DVD+BLUETHOOT......441,35€

Y, si podrias ver fotos y videos

de todas formas te aconsejaria que te esperaras a que yo lo monte y suba el video a you tube, así podras ver las funciones del aparato y veamos como funciona por que, que yo sepa soy el primero en comprar este aparato aqui en el foro

saludos y gracias a todos por los animos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.