Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno señores me ha llegado hoy el gps y la tdt.

estoy ala espera del otro paquete que debe de llegar mañana con los sensores y la cámara

pronto os ire informando de todo, solo me ha dado tiempo hoy de superponer el tactil sobre la pantalla de mi a4 y viene ala perfección, ademas este trae los soportes necesarios para meter las dos pantallas y no tener que pegar encima una de la otra

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me ha llegado hoy el gps y la tdt.

estoy ala espera del otro paquete que debe de llegar mañana con los sensores y la cámara

pronto os ire informando de todo, solo me ha dado tiempo hoy de superponer el tactil sobre la pantalla de mi a4 y viene ala perfección, ademas este trae los soportes necesarios para meter las dos pantallas y no tener que pegar encima una de la otra

saludos.

 

 

ya falta menos................. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando el 2º paquete............. :innocent:

estoy muy interesado en este tema. Tiene muy buena pinta el que has comprado carabante. Estoy por comprármelo yo también. Cuanto han tardado en enviártelo? eso sí, yo lo llevaré a un taller. Soy de Alicante, he visto que el más cercano está en Valencia. Igual busco alguno por aquí, si no será cuestión de hacer una escapada...

ya nos informas... :flwrs:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando el 2º paquete............. :thumbsup:

estoy muy interesado en este tema. Tiene muy buena pinta el que has comprado carabante. Estoy por comprármelo yo también. Cuanto han tardado en enviártelo? eso sí, yo lo llevaré a un taller. Soy de Alicante, he visto que el más cercano está en Valencia. Igual busco alguno por aquí, si no será cuestión de hacer una escapada...

ya nos informas... :thumbsup:

saludos

ola

en traerme el primer paquete tardaron sobre unos 4 dias hábiles, pero el segundo paquete con las demas cosas no me ha llegado todavía, dicen que estara antes de los 12 dias habiles de haver realizado el pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, tengo un problema con el gps y es que funciona, le meto un cd y lo reproduce incluso si tocas el tactil cambias la canción hacia delante o hacia detras, pero no se ve la pantalla me sale en negro.

haber si alguien me puede ayudar, saludos

 

Tiene pinta de ser de la conexion con el panel tactil, que no este bien conectado y la imagen no se vea o viene configurado de fabrica de tal manera que apenas se ve.

 

Mira haber si tiene algun boton de reset que lo deje configurado como en fabrica

 

Respecto a la tdt, la gente que la tiene puesta, que opinais, puede ser util?, estoy pensando en ponerle la tdt, ya que yo tengo montado un interface multimedia, pero para conectarlo al movil para el gps y a un reproductor multimedia, pero me gustaria cambiar el reproductor multimedia por la tdt

 

Cual teneis montado y como se ve, me han comentado que es mejor la que tiene dos antenas, por no se que de un efecto doppler o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, tengo un problema con el gps y es que funciona, le meto un cd y lo reproduce incluso si tocas el tactil cambias la canción hacia delante o hacia detras, pero no se ve la pantalla me sale en negro.

haber si alguien me puede ayudar, saludos

 

Tiene pinta de ser de la conexion con el panel tactil, que no este bien conectado y la imagen no se vea o viene configurado de fabrica de tal manera que apenas se ve.

 

Mira haber si tiene algun boton de reset que lo deje configurado como en fabrica

 

Respecto a la tdt, la gente que la tiene puesta, que opinais, puede ser util?, estoy pensando en ponerle la tdt, ya que yo tengo montado un interface multimedia, pero para conectarlo al movil para el gps y a un reproductor multimedia, pero me gustaria cambiar el reproductor multimedia por la tdt

 

Cual teneis montado y como se ve, me han comentado que es mejor la que tiene dos antenas, por no se que de un efecto doppler o algo asi

si, el aparato tiene un botón de reset y le he dado varias veces y nada, no se que hacer ya es muy raro.

y he repasado todas las conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, tengo un problema con el gps y es que funciona, le meto un cd y lo reproduce incluso si tocas el tactil cambias la canción hacia delante o hacia detras, pero no se ve la pantalla me sale en negro.

haber si alguien me puede ayudar, saludos

 

Tiene pinta de ser de la conexion con el panel tactil, que no este bien conectado y la imagen no se vea o viene configurado de fabrica de tal manera que apenas se ve.

 

Mira haber si tiene algun boton de reset que lo deje configurado como en fabrica

 

Respecto a la tdt, la gente que la tiene puesta, que opinais, puede ser util?, estoy pensando en ponerle la tdt, ya que yo tengo montado un interface multimedia, pero para conectarlo al movil para el gps y a un reproductor multimedia, pero me gustaria cambiar el reproductor multimedia por la tdt

 

Cual teneis montado y como se ve, me han comentado que es mejor la que tiene dos antenas, por no se que de un efecto doppler o algo asi

si, el aparato tiene un botón de reset y le he dado varias veces y nada, no se que hacer ya es muy raro.

y he repasado todas las conexiones

 

Huele a pantalla defectuosa, intenta hablar con el proveedor haber si te puede orientar en algo, ya que es raro que el tactil funcione y no salga imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conmuto desde el volante y lo que hace es ponerse negra durante un segundo pero despues vuelve a salir la pantalla de serie donde sale lo de audi infortaiment....

Si me voy a fuente y selecciono aux se pone directamente en negra y no se ve nada

 

que quieres decir con esto javivitf:

 

Mira el que divide la imagen de la pantalla original a la nueva pantalla.

 

gracias por vuestra ayuda javivitf y mike13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conmuto desde el volante y lo que hace es ponerse negra durante un segundo pero despues vuelve a salir la pantalla de serie donde sale lo de audi infortaiment....

Si me voy a fuente y selecciono aux se pone directamente en negra y no se ve nada

 

que quieres decir con esto javivitf:

 

Mira el que divide la imagen de la pantalla original a la nueva pantalla.

 

gracias por vuestra ayuda javivitf y mike13.

 

El cable que debe ir conectado de la pantalla tactil a la pantalla de la radio, si es como el del alemana, hay un cable que va de la pantalla original a la tactil o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,esto no se muy bien de este tema,pero lo que tu le llamas pantalla tactil es un panel tatil sin visionado, solo es control tactil.

pienso que la conexion seria:

pantalla original>interface>radio del vehiculo y panel tactil>interface

 

yo supongo que seria ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.