Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Ya llegó el viernes, lo monté y tengo malas noticias...

 

Le pasaba lo mismo que a ti y que a Carabante.

 

He podido acceder al explorador de archivos de windows CE, y he comprobado que me mintieron como bellacos los chinos de los c*jones... es un Windows CE 5.0 y el procesador es un AMD MIPS3 a 400Mhz. No tiene radio ni TMC.

 

Y con el explorador de archivos he intentado abrir el navegador (varias versiones del IGO) y siempre me decía que "no era una aplicación Windows CE válida", de lo que entiendo que el SO es tan antiguo que no va a poder ejecutar el navegador salvo que sea más viejo que la tos también.

 

Ya me he puesto en contacto con el chino cabr*n para decirle que me mintió y ver cómo narices me va a devolver la pasta (está abierta la disput* en paypal). Pero no me contestará hasta mañana lunes supongo... eso si contesta.

 

Así que el equipo es una m*erda. Y no es problema de la ruta del navegador ni de nada parecido, es que el software del equipo está desfasado y no vale.

 

Sigo buscando el equipo que el chinorris me dijo que me venía... porque he comprobado que existir existe (la versión más actual de la castaña que me ha vendido el chinorris), pero quiero encontrar a alguien de confianza que lo venda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Animo Josetortola y suerte y que te devuelva el chinorris ese la pasta

 

Sino pillate el de stagemotion q pone q es windows c 6.0 aunque no tenga tantos megahercios ya q no vi de tantos q hay ninguno con mejor windows c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegó el viernes, lo monté y tengo malas noticias...

 

Le pasaba lo mismo que a ti y que a Carabante.

 

He podido acceder al explorador de archivos de windows CE, y he comprobado que me mintieron como bellacos los chinos de los c*jones... es un Windows CE 5.0 y el procesador es un AMD MIPS3 a 400Mhz. No tiene radio ni TMC.

 

Y con el explorador de archivos he intentado abrir el navegador (varias versiones del IGO) y siempre me decía que "no era una aplicación Windows CE válida", de lo que entiendo que el SO es tan antiguo que no va a poder ejecutar el navegador salvo que sea más viejo que la tos también.

 

Ya me he puesto en contacto con el chino cabr*n para decirle que me mintió y ver cómo narices me va a devolver la pasta (está abierta la disput* en paypal). Pero no me contestará hasta mañana lunes supongo... eso si contesta.

 

Así que el equipo es una m*erda. Y no es problema de la ruta del navegador ni de nada parecido, es que el software del equipo está desfasado y no vale.

 

Sigo buscando el equipo que el chinorris me dijo que me venía... porque he comprobado que existir existe (la versión más actual de la castaña que me ha vendido el chinorris), pero quiero encontrar a alguien de confianza que lo venda.

 

Saludos.

 

Lo siento Jose, al final te engañaron como a mi que si WINce6.0, radio,bla,bla,...si es que ellos mismos se la van a buscar... :ranting2:.

 

Bueno como eso tiene garantía se lo mandas bien empaquetado y que se lo metan por el cul*.

 

Suerte con el tema, yo me voy a informar del que compró Troyano y ya te cuento, aunque creo que lo a comprado aquí

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los de RoadRover ya me he puesto en contacto yo también, estoy esperando su respuesta.

 

El equipo que compró troyano es sin duda alguna el mejor que hay ahora mismo para A4/A5/Q5 por especificaciones e integración.

 

La integración la he probado yo en el chinorris este estafador y es muy muy buena. Y las especificaciones que he comprobado en el de troyano (por la versión de la compilación de soft que lleva, que se ve en una foto de las que puso, y buceando por internet se llega fácil a la descripción del soft y para qué hardware vale...) es lo que me dijeron los chinorris que me iban a mandar.

 

RoadRover está más acostumbrado a compras grandes, pero en algún sitio me han dicho que también hacen ventas pequeñas (e incluso alguna de una unidad) si contactas con ellos, y por eso ya les mandé el mail para que me den precios de el de Troyano.

 

Y también estoy esperando que me conteste el chino estafador este... porque mira que le dije bien clarito que si no era lo que me prometió no me lo quedaba... así que esto lo desinstalo ya y se va para china tal cual llegó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Ade, si te quieres quedar el NV1200A4 tienes que buscar un navegador que valga para un procesador MIPS3.

 

El Sygic 7.7 iba muy bien para el MIPS2, supongo que te valdrá para el NV1200A4.

 

Hasta que no encuentres un navegador que funcione para ese procesador, no te va a funcionar ninguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que yo tambien estoy interesado en comprar el navegador pero la verdad es

que tengo un lio con tantas marcas y con cosas que no tienes fisicamente por delante. De

todas formas veo que estais bastante informados, asi que si el mejor es el de RoadRover

cuando tengais precios y forma de comprarlo a ver si lo publicais. Gracias por todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio pego de otro hilo

 

Lo siento Jose... Devuelveselo al xinorro y a por otro...

 

Cada vez voy viendo más opciones aparte de las que ya hemos visto en otros foreros. Algunas interesantes porque cambian la pantalla original por una táctil, como ya habíamos visto, pero con muchas más opciones, sin dvd,gps integrado en la pantalla etc... Hechad un vistazo aqui Gps audi

 

Aqui un minitutorial de montaje de gps en Audi Tutorial montaje con fotos

 

y aqui una página en la que se puede comprar directamente equipos parecidos al de troyano, viene con pantalla táctil integrada y chip 600mhz oemcargps , ya he preguntado si se puede montar sin sustituir la radio original, se queda en 477 € cn portes incluidos a falta de aduanas. Pelin carete pero pinta bien...

Editado por gutibulldog31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio pego de otro hilo

 

Lo siento Jose... Devuelveselo al xinorro y a por otro...

 

Cada vez voy viendo más opciones aparte de las que ya hemos visto en otros foreros. Algunas interesantes porque cambian la pantalla original por una táctil, como ya habíamos visto, pero con muchas más opciones, sin dvd,gps integrado en la pantalla etc... Hechad un vistazo aqui Gps audi

 

Aqui un minitutorial de montaje de gps en Audi Tutorial montaje con fotos

 

y aqui una página en la que se puede comprar directamente equipos parecidos al de troyano, viene con pantalla táctil integrada y chip 600mhz oemcargps , ya he preguntado si se puede montar sin sustituir la radio original, se queda en 477 € cn portes incluidos a falta de aduanas. Pelin carete pero pinta bien...

este tiene una pinta estupenda compañero, gracias por la info. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ade, intenta devolverlo a toda costa y que te devuelvan tu dinero, por que a ti tambien te han engañado los chinorris estos... :ranting2:

 

Jose tortola, cuando tengas los precios mandame un MP que me uno a la compra.

 

Un saludo.

Dalo por hecho ;)

 

He rebuscado en todo internet y es el de mejores características que he encontrado... el de StageMotion no me gusta (son careros y no dan calidad... son un "chino español"). Y los demás no llegan a tener tan buen procesador e integración.

 

Ya he descartado por completo lo de tener TMC (no tienen entrada de antena de FM) y me da pena... pero bueno, es lo que hay para nuestros coches.

 

Cuando me contesten os comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Troyano y el lo a comprado por ebay en una subasta.

 

Si se pone esto C6505A4 en google salen varios.

Pues yo ya he mandado un par de correos a RoadRover y estoy esperando respuesta... así que todo el que quiera que intente contactar con proveedores a ver qué nos dicen sobre precios... igual podemos sacar algo interesante ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.