Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

 

Pues si, tanto las características y especificaciones como las fotos del exterior del equipo concuerdan totalmente con lo que me han dicho los chinos que me van a mandar...

 

Pero cuando me llegue te lo digo si es ese o no... aunque si no es ese, devuelvo el chino y me pillo ese :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[

 

 

No iba a poner la camara trasera pero me he decidido y necesito recomendaciones...

 

 

Yo compre y puse esta:

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/102938754.html

 

y hasta el momento perfecta ;) Me costo mucho encontrarla, e intente hacer una conjunta para mejor precio pero al final la compre yo solo...

hola theaudi, al final qué te costó esa cámara con portes, aduanas...?

yo he encontrado esta que sale por 82,90€ y viene de España

 

http://www.mundocaraudio.com/445-camara-trasera-aparcamiento-marcha-atras-bmw.html

 

la tuya parece que está mejor de precio, pero no sé si al venir de China te han cobrado aduanas y al final sale más caro y encima viene de más lejos...

bueno, ya me cuentas

gracias, saludos

 

 

A mi no me cobraron aduanas pero como tu quieras...

entonces en total son 76.22$, que al cambio vienen a ser 58,08€, no? si es así y no te tardó mucho sí merece la pena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no controlo mucho en el tema del coche pero viendo lo que se esta publicando como navegador para el coche (sin menos preciar a quien se lo pille), te puedo asegurar que no me gasto la pasta en ese dispositivo, ademas lleva el sistema muy antiguo y poco hardware para rendimiento

 

Pues los sistemas "on-board" de vehículos llevan ese hardware y ese software.

 

Un equipo con CPU a 400Mhz y programado sobre Windows CE 5.0 es antiguo para ser una PNA (que no una PDA, no tiene nada que ver).

 

Las gamas "normales" hoy por hoy (y lo mínimo que le pido yo a un equipo PNA o tantos otros que se usan en automoción) son 533Mhz en la CPU y Windows CE 6.0.

 

Si al ver cosas como esas y como "128 MB de RAM" las comapras con la informática de PC o incluso con los móviles, entiendo que te parezcan poco. Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

 

Aunque te parezca poco, 533MHZ de CPU y 128MB de RAM dedicadas exclusivamente a un par de procesos como mucho y habiendo sido programados para ese sistema... dan muchísimo de si.

 

Por si te sirve de referencia, la gran mayoría de equipos de GPS portátiles ("Tom-tom'es" y demás) es lo que llevan. Incluso la Play Station 2 tenía una CPU de 299Mhz. ¿Te parece que esos equipos vayan "lentos", "a saltos" o "poco fluidos"?...

 

Al poner un navegador de estos no estás poniendo un PC en tu coche, estás poniendo un equipo diseñado y construido para una función específica (algo muy distinto a un PC en definición). Y con ese hardware van más que sobrados (al igual que una PS2 con sus 299mhz).

 

Yo tengo muy usado un equipo de estos, 533mhz, 128mb de ram y windows CE 6.0 en otro coche, y el iGO va de lujo (totalmente fluído y estable, responde inmediatamente y funciona a la perfección), reproduce DVD sin problemas, lleva TDT integrada y en parado se ve de lujo, los menús van totalmente sueltos...

 

De todas formas hay más opciones. Como la del interface para conectar la salida de vídeo del móvil al MMI (si buscas hay ejemplos de gente que la lleva por el foro). Igual es eso lo que buscas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jose,

 

El aparato va de pm en general, el único problema que tengo yo es con el navegador, no hay manera de que reconozca ninguno. Junto con el aparato me enviaron una sd con el Route66 instalado, pero no funcionaba. La china (Sophia) me ha comentado que el problema puede ser que necesite uno original instalado en la sd, tratará de averiguar el error y si es necesario me enviará una sd con un navegador original.

 

Por lo demás, sólo me queda instalar la tdt y la cam (que no se si la instalaré).

 

en cuanto a S.O. no sabría decirte cual trae, ya que no he averiguado como acceder a la flash del aparato y por el momento no quiero trastearlo, hasta que no tenga más remedio.

 

Como decía el amigo Carabante, si no fuera por el problema con el Navegador, que seguro acabamos solucionando, el sistema es genial.

 

para lo que necesites, por aqui me tienes.

 

iremos hablando cuando lo instales.

 

saludos,

 

Ade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jose,

 

El aparato va de pm en general, el único problema que tengo yo es con el navegador, no hay manera de que reconozca ninguno. Junto con el aparato me enviaron una sd con el Route66 instalado, pero no funcionaba. La china (Sophia) me ha comentado que el problema puede ser que necesite uno original instalado en la sd, tratará de averiguar el error y si es necesario me enviará una sd con un navegador original.

 

Por lo demás, sólo me queda instalar la tdt y la cam (que no se si la instalaré).

 

en cuanto a S.O. no sabría decirte cual trae, ya que no he averiguado como acceder a la flash del aparato y por el momento no quiero trastearlo, hasta que no tenga más remedio.

 

Como decía el amigo Carabante, si no fuera por el problema con el Navegador, que seguro acabamos solucionando, el sistema es genial.

 

para lo que necesites, por aqui me tienes.

 

iremos hablando cuando lo instales.

 

saludos,

 

Ade.

Muchas gracias por la respuesta.

 

Mírate el MP que te mandé a ver si el enlace te sirve... normalmente para que el navegador funcione hace falta "medicarlo", pero por ahí habrá también instrucciones.

 

Yo estoy averiguando bastante de ese navegador. Sobre todo en Rusia (donde se vende bastante para nuestros coches con el nombre "RoadRover-NV1200A4"). El navegador en si (si es el que me dijeron a mi los chinos, con el hardware este) es una pasada, pero han hecho la "put*da" de ponerle ese "menú especial" para audi.

 

Por así decirlo, ese menú tiene pinta de ser un "launcher" desde el que se ejecutan las aplicaciones. Pero probablemente la ruta del "launcher" para el navegador esté mal configurada. ¿Has probado a ejecutar el propio navegador desde un explorador de archivos? (no sé si el navegador trae alguno).

 

Y otra put*da de ese launcher "tan bonito" es que deja aplicaciones que si que tiene el equipo sin usar. Como, por ejemplo, la radio FM. He comprobado (por lo que dicen los rusos en sus foros y demás... "google translate" mediante) que el equipo si tiene radio (y me ha parecido entender que le llega por el mazacote de cables que va conexionado aunque no sea un cable coaxial propio de radio). Y en la versión de ese navegador que se vende bastante en Rusia, Ucrania y demás, no usan el "launcher" ese de la pantalla "estilo MMI Audi", y en sus instrucciones si que viene el soft de la radio...

 

 

Si no te funciona ningún navegador (como el del enlace que te pasé), mira si puedes ejecutarlos sin tener que pasar por ese "launcher" o "menú de inicio" que tiene el navegador, que me da a mi que ese puede ser el fallo... Y si es eso, seguro que se puede trastear el "launcher" para que lo abra bien.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jose,

 

El aparato va de pm en general, el único problema que tengo yo es con el navegador, no hay manera de que reconozca ninguno. Junto con el aparato me enviaron una sd con el Route66 instalado, pero no funcionaba. La china (Sophia) me ha comentado que el problema puede ser que necesite uno original instalado en la sd, tratará de averiguar el error y si es necesario me enviará una sd con un navegador original.

 

Por lo demás, sólo me queda instalar la tdt y la cam (que no se si la instalaré).

 

en cuanto a S.O. no sabría decirte cual trae, ya que no he averiguado como acceder a la flash del aparato y por el momento no quiero trastearlo, hasta que no tenga más remedio.

 

Como decía el amigo Carabante, si no fuera por el problema con el Navegador, que seguro acabamos solucionando, el sistema es genial.

 

para lo que necesites, por aqui me tienes.

 

iremos hablando cuando lo instales.

 

saludos,

 

Ade.

 

¿qué resolución de pantalla tiene tu gps?

¿qué navegador estás intentando colocarle?

¿dime el baude de tu gps?

¿qué puerto de comunicaciones utiliza la unidad con el módulo gps?

actualmente tengo 3 sistemas de navegación funcionando 100% en mi unidad: IGO8, IGO PRIMO MY WAY, AUTOMAPA

el segundo de ellos, lleva claculadora, visión de fotos, conversor de medidas inglesas/europeas,,, ETC... va muy bien, a ver si os subo un video para que lo veais...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el nuevo navegador de stagemotion y me parece bien que os parece a vosotros de precio y todo lo que tiene? El problema no veo que ponga nada de camara trasera y eso

 

Tb he visto que hay dos precios uno de 500 y otro de 800 que pone algo de Usb, solo el usb tanta diferencia de precio si solo es eso? Y para q servira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto, ojalá me equivoque (o no, porque así ya podríamos buscarle solución), pero insisto en el que el problema va a ser el "launcher" o pantalla de inicio esa que sale con el menú y las opciones estilo "MMI".

 

No me explico si no porqué les funciona a los rusos, si la única diferencia es que allí lo venden sin ese menú... :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze pequeño gracias por el video. Tienes el witson al 100%!

Una pregunta, el igo a que resolucion a lo tienes? Da la impresion que corta un pelin por abajo y por la izquierda no?

 

Un saludo y gracias.

 

LO TENGO EN RESOLUCIÓN 480 X 234, EFECTIVAMENTE EN El caso del igo 8 me lo corta un pelín por abajo y a la izquierda, lleva unos ajustes en el setup del gps, pero si lo subo, me lo corta por arriba y viceversa, o sea, que creo que eso es más bien debido a la propia resolución del gps y no a los ajustes... De hecho, hoy mismo le he instalado otro IGO PRIMO MY WAY, y este va 100% ideal en pantalla, perfecto y con una cantidad de utlidades buenas, y además con una visión de carriles que me gusta más que la del igo8... a ver si os subo un video que tengo en estos momentos en subida a YOUTUBE, AUNQUE sea corto el video, se ve perfectamente lo que os digo, asi mismo, subiré otro video manipulando este software en el que se aprecia su centrado en pantalla perfecto...

mira este video de youtube al que subí la indicación de carriles con el nuevo IGO MY WAY que he instalado esta tarde/noche:

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el nuevo navegador de stagemotion y me parece bien que os parece a vosotros de precio y todo lo que tiene? El problema no veo que ponga nada de camara trasera y eso

 

Tb he visto que hay dos precios uno de 500 y otro de 800 que pone algo de Usb, solo el usb tanta diferencia de precio si solo es eso? Y para q servira?

 

hola alagar,27,

las diferencias de precio normalmente por no decir siempre, son originadas por las opciones que aporte el gps, normalmente el dvd y el tdt, sea integrado o separado del equipo son lo que incrementan el precio, el USB, sólo sirve para conectar un pen drive y llevar música, películas, etc... esto no es lo que encarece el equipo, otras cosas que pueden encarecerlo son la antena de gps que utilice el equipo y la antena de tdt.

Sobre la cámara trasera, decirte que yo estoy encantado con ella, y la gente que se sube al coche queda alucinada de la claridad de imagen...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun la pagina solo cambia lo del usb, el resto es todo igual creo ze pequeño

 

Lo unico no pone precios del resto de opciones pero por 750 euros iba a pillarme uno montado y todo con camara trasera, lo unico q no se es si es windows c 5.0 o 6.0 y alguna cosa mas.

 

 

De todas formas no se si me lo llegare a poner el navegador al fin solo es por tener ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun la pagina solo cambia lo del usb, el resto es todo igual creo ze pequeño

 

Lo unico no pone precios del resto de opciones pero por 750 euros iba a pillarme uno montado y todo con camara trasera, lo unico q no se es si es windows c 5.0 o 6.0 y alguna cosa mas.

 

 

De todas formas no se si me lo llegare a poner el navegador al fin solo es por tener ideas

 

medita bien tu compra, si la quieres hacer, y escojas o lo que escojas, te deseo suerte con el equipo. Yo realmente el dvd y el tdt no los uso, pero como venían con el equipo.... pero realmente lo que buscaba era el gps, tenerlo integrado en la pantalla del coche y no llevar colgado el garmin o el tomtom de las rejillas de aireación del coche....

estoy subiendo otro video del nuevo soft que instalé de navegación y la verdad que va muy bien, lo he probado en ruta hoy y me ha gustado mucho... subo un video para que veais, tardará un rato en subir, el enlace será este:

pero hasta que no termine la subida, posiblemente no os dejará visionarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun la pagina solo cambia lo del usb, el resto es todo igual creo ze pequeño

 

Lo unico no pone precios del resto de opciones pero por 750 euros iba a pillarme uno montado y todo con camara trasera, lo unico q no se es si es windows c 5.0 o 6.0 y alguna cosa mas.

 

 

De todas formas no se si me lo llegare a poner el navegador al fin solo es por tener ideas

 

medita bien tu compra, si la quieres hacer, y escojas o lo que escojas, te deseo suerte con el equipo. Yo realmente el dvd y el tdt no los uso, pero como venían con el equipo.... pero realmente lo que buscaba era el gps, tenerlo integrado en la pantalla del coche y no llevar colgado el garmin o el tomtom de las rejillas de aireación del coche....

estoy subiendo otro video del nuevo soft que instalé de navegación y la verdad que va muy bien, lo he probado en ruta hoy y me ha gustado mucho... subo un video para que veais, tardará un rato en subir, el enlace será este:

pero hasta que no termine la subida, posiblemente no os dejará visionarlo, saludos

 

La estoy metidanto, yo tampoco usare tdt ni dvd mas q nada la quiero por video en movimiento, gps ya que el que tengo tb es un garmin portatil y la camara trasera

 

Ya veremos que hago al fin, saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto, ojalá me equivoque (o no, porque así ya podríamos buscarle solución), pero insisto en el que el problema va a ser el "launcher" o pantalla de inicio esa que sale con el menú y las opciones estilo "MMI".

 

No me explico si no porqué les funciona a los rusos, si la única diferencia es que allí lo venden sin ese menú... :huh:

 

Saludos.

Y aquí una página bastante interesante (y larga) pero en castellano sobre esos temas:

 

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67998

 

Los que no os funciona el navegador, como Ade, mírate el segundo post de ese hilo, que ahí hacen funcionar un iGO en una PNA china...

 

Igual se podría hacer algo bastante decente (y que funcionase) para estos aparatitos de nuestros audis :D :D

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.