Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Ade, tienes un MP ;)

 

Pues yo si que pienso reclamar. El problema lo he solucionado y el equipo la verdad es que está muy bien ahora que he conseguido que funcione... de hecho, los MIPS son más estables y sacan mejor rendimiento a igualdad de procesador que los ARM... el equipo está muy bien...

 

Pero aún con todo eso no tiene las especificaciones que me dijo el chinorris que tendría... ¿que de qué serviría un procesador ARM o un Windows CE 6.0 si ya con el MIPS y Wince 5.0 lo tengo funcionando a la perfección?... pues mira, aunque sólo sea una cabezonada mía, por perfecto que funcione esto yo quería lo que le dije al chinorris, no lo que el chinorris me ha enviado. Así que si, funcionará perfecto, pero como el chinorris me mintió, yo no pienso parar de dar guerra para que me acepte la devolución y me devuelva la pasta.

 

Lo conseguiré o no lo conseguiré, pero no me da la gana de que se quede mi dinero alguien que me mintió.

 

Y de decirle al chino que ya he solucionado yo lo que ellos en año y pico no han sabido... ni hablar. Vamos, se lo devuelvo funcionando a la perfección, cosa que no hacía cuando ellos me lo mandaron nuevo a mi, y así si se lo venden de nuevo a alguien pues por lo menos ese alguien (si le incluyen la misma tarjeta SD que les devolveré yo) le funcionará el equipo. Pero que los chinorros mentirosos de mi*rda sigan devanándose el poquitísimo cerebro que tienen entre oreja y oreja hasta que den ellos con la solución (si es que dan).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ade, tienes un MP ;)

 

Pues yo si que pienso reclamar. El problema lo he solucionado y el equipo la verdad es que está muy bien ahora que he conseguido que funcione... de hecho, los MIPS son más estables y sacan mejor rendimiento a igualdad de procesador que los ARM... el equipo está muy bien...

 

Pero aún con todo eso no tiene las especificaciones que me dijo el chinorris que tendría... ¿que de qué serviría un procesador ARM o un Windows CE 6.0 si ya con el MIPS y Wince 5.0 lo tengo funcionando a la perfección?... pues mira, aunque sólo sea una cabezonada mía, por perfecto que funcione esto yo quería lo que le dije al chinorris, no lo que el chinorris me ha enviado. Así que si, funcionará perfecto, pero como el chinorris me mintió, yo no pienso parar de dar guerra para que me acepte la devolución y me devuelva la pasta.

 

Lo conseguiré o no lo conseguiré, pero no me da la gana de que se quede mi dinero alguien que me mintió.

 

Y de decirle al chino que ya he solucionado yo lo que ellos en año y pico no han sabido... ni hablar. Vamos, se lo devuelvo funcionando a la perfección, cosa que no hacía cuando ellos me lo mandaron nuevo a mi, y así si se lo venden de nuevo a alguien pues por lo menos ese alguien (si le incluyen la misma tarjeta SD que les devolveré yo) le funcionará el equipo. Pero que los chinorros mentirosos de mi*rda sigan devanándose el poquitísimo cerebro que tienen entre oreja y oreja hasta que den ellos con la solución (si es que dan).

 

Saludos.

Pues si el chino no lo quiere me lo vendes a mi.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Troyano y el lo a comprado por ebay en una subasta.

 

Si se pone esto C6505A4 en google salen varios.

Pues yo ya he mandado un par de correos a RoadRover y estoy esperando respuesta... así que todo el que quiera que intente contactar con proveedores a ver qué nos dicen sobre precios... igual podemos sacar algo interesante ;)

 

Saludos.

 

Hola, me uno al club de interesados en adquirir un navegador de estos.

 

Si decís que el RoadRover es el más apañado no seré yo quien diga lo contrario. Así que, por favor, cuando sepais algo de precios procedimiento de pedido, etc, aquí teneis un interesado en montarlo en su A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carabante gracias a Jose el aparato funciona que te cag....

 

Dvd funcionando, tdt de put* pena, pero lo más importante, el gps con el IGO va de lujo!!!!!

 

jod** jose, aun crees que no se le puede sacar más jugo al aparato? Ya estoy pensando en próximamente meterme a trastear el win ce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carabante gracias a Jose el aparato funciona que te cag....

 

Dvd funcionando, tdt de put* pena, pero lo más importante, el gps con el IGO va de lujo!!!!!

 

jod** jose, aun crees que no se le puede sacar más jugo al aparato? Ya estoy pensando en próximamente meterme a trastear el win ce...

No me calientes Ade, que me conozco y soy capaz de pedirlo ahora :laugh:

Al final que le habéis echo? modificación de la ruta o solo habéis instalado un IGO para mpis?

 

Y yo esperando a que me contesten los de roadrover... :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de RoadRover a mi tampoco me contestan...

 

He probado desde varias webs, a varios e-mails, con varios e-mails como remitentes... y de momento nada.

 

Si que hay un vendedor que tiene el "AG1200A4" que me está contestando y ese en teoría tiene CPU Panasonic ARM a 667Mhz y Windows CE 6.0... pero no me vuelvo a fiar ni de p*ta coña... a ver si me deja probarlo o no hay tu tía. Sería 455 dólares puesto en casa con DHL, que no está mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

cuánto tiempo hace que iniciaste las consultas con ellos?

 

Y cuánto crees tú que puede costar el roadrover aproximadamente?

Yo es que tengo claro el presupuesto que tengo y es por hacerme una idea de si pedir este o el witson.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no encuentro a nadie que tenga el C6505A4 y me conteste...

 

El AG1200A4 está en eso, 455 dólares puesto en casa con DHL, y eso sin ajustar el precio a compra de grupo...

 

Con RoadRover empecé a intentar establecer contacto el domingo, y todavía no me han contestado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Jose, el AG1200A4 es como el equipo de Troyano? Tambien sustituimos la pantalla,

ya que no estaria mal tener un poco mas de calidad en la imagen. A ver si nos pones un link del producto en cuestion. A y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no encuentro a nadie que tenga el C6505A4 y me conteste...

 

El AG1200A4 está en eso, 455 dólares puesto en casa con DHL, y eso sin ajustar el precio a compra de grupo...

 

Con RoadRover empecé a intentar establecer contacto el domingo, y todavía no me han contestado.

 

Saludos.

Buenas Jose, que página es la del navegador AG1200A4?

 

Es el que hay en alibaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buenas noticias...

 

He conseguido precios para el C6505A4 (como el de Troyano). En principio me han dicho que 480 dólares el equipo, que si llegamos a los 20 nos lo dejan en 430 dólares. Además nos lo envían por DHL por 70 dólares de gastos de envío.

 

Todavía estoy negociando con ellos si nos dan mejores precios y para más tramos (por si llegamos a los 10 interesados, a los 15, etc. etc.) así como otros métodos de envío y las condiciones de la venta (si aceptan que cada uno les haga el pago individualmente a ellos por paypal o si se les paga todo junto, etc.)

 

Supongo que me lo confirmarán hoy. Pero si queréis ya podemos empezar a apuntarnos en la lista... de momento si queréis pasad por el hilo del sondeo de compra conjunta y si se confirma todo, ya abrimos el hilo en compras conjuntas.

 

Además, para estar seguros de que nos mandan lo que toca, me van a mandar una unidad de prueba (a precio de 480$ más 70$ de gastos de envío) y así hago una review del producto para que la gente se interese.

 

Estoy a la espera de que me confirmen todas estas cosas, y ya os cuento.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el otro hilo:

 

Pues la diferencia básica es que incluye su propia pantalla. De ahí el sobreprecio...

 

La pantalla de 6.5" de nuestros coches tiene una resolución de 400x234 según he podido medir con el NV1200A4 que tengo ahora. Por tanto da igual que el equipo que compremos sea HD (800x480), se va a ver como mucho en 400x234. No sé yo si alguien que tenga un Witson con Windows CE 6.0 puede confirmarnos esto... sería interesante saber si es cosa de que el que yo he probado es un 5.0 (que no lo descarto); en el SYS.TXT del navegador IGO se puede poner una línea para que antes de ejecutarse te de una ventanita con las propiedades del display. Es una resolución aceptable para un navegador, para la TDT y para un DVD. Pero las ventajas de disponer de la propia pantalla del navegador sustituyendo a la nuestra son varias:

 

- No perderíamos la garantía de la pantalla original del coche al no tener que abrirla para meterle la lámina táctil

- Mayor resolución (800x480)

- Más claridad en la pantalla al no tener que ponerle la lámina táctil sobre la pantalla original (no pensada para tener una lámina delante).

 

En el post de Troyano (suboforo Q5) se ve una calidad de imagen muy muy buena...

 

Además a mayores, este equipo tiene una CPU Panassonic de 667Mhz, ARM 11, DSP 300Mhz, 256MB de RAM y no necesita altavoz externo para las instrucciones GPS.

 

Y si incluye la tarjeta SD con los mapas 2011 de España (IGO).

 

Para el TDT lo mejor sería otra compra conjunta y buscar un vendedor que venda el equipo con dos antenas activas y mpeg-4 (para ver TDT HD y en marcha). E igualmente para la cámara de visión trasera. Ambas cosas no están incluídas en este.

 

El envío serían 70 dólares con DHL una unidad, 130 dólares con DHL dos unidades.

 

Ya me han dado los precios por segmentos...

 

Son así:

 

1-8pcs : 480USD/pc

9-16pcs : 460USD/pc

17-24pcs : 430USD /pc

25-32pcs : 420USD/pc

 

 

Yo he pedido una unidad para probarlo. Me han soplado otros 480 dólares, más los 70 dólares de envío, más el 4% de recargo que cobra PayPal por la transferencia... en total 575 dólares.

 

Voy a abrir el hilo de la compra conjunta, y tan pronto tenga la unidad hago el brico de la instalación y la review (aunque ya está el de Troyano). Con esto ya me he juntado con dos navegadores... el NV1200A4 que ya lo tengo totalmente funcionando lo voy a poner en venta cuando me llegue el otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.