Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Josntonio, llevo poco en el foro y no me deja enviarte un privado, espero que lo leas, o cualquiera que sepa del tema.

 

http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-navegador-gps-audi-a4-b8-a5-q5-39794671.htm

 

Me he puesto en contacto con esta empresa para solicitar las caracterícticas técnicas del aparato en cuestión, y me han contestado por mail que les facilite mi número (no tengo problema en dárselo) pero no creo que en mi cabeza pueda retener toda la información que me darán sobre el sistema operativo, memoria, procesador, etc.

Quería que si tu las tienes o te las han facilitado ya las subas a este port y podamos verlas para comparar con el equipo que ha instalado Jose Tortola y muchos de estos foreros y que nos ha hecho ese fastástico BRICO!!!!

 

Estoy decidido a ponerlo pero quisiera saber si tiene algo mejor o peor al que jose tortola ha montado para decidirme por uno de los dos.

 

Gracias y se aceptan todo tipo de respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Josntonio, llevo poco en el foro y no me deja enviarte un privado, espero que lo leas, o cualquiera que sepa del tema.

 

http://www.milanunci...q5-39794671.htm

 

Me he puesto en contacto con esta empresa para solicitar las caracterícticas técnicas del aparato en cuestión, y me han contestado por mail que les facilite mi número (no tengo problema en dárselo) pero no creo que en mi cabeza pueda retener toda la información que me darán sobre el sistema operativo, memoria, procesador, etc.

Quería que si tu las tienes o te las han facilitado ya las subas a este port y podamos verlas para comparar con el equipo que ha instalado Jose Tortola y muchos de estos foreros y que nos ha hecho ese fastástico BRICO!!!!

 

Estoy decidido a ponerlo pero quisiera saber si tiene algo mejor o peor al que jose tortola ha montado para decidirme por uno de los dos.

 

Gracias y se aceptan todo tipo de respuestas.

 

Hola Oskar84, primero de todo bienvenido!!

 

No, no tengo nada por escrito, he hablado con ellos en un par de ocasiones, he quedado en pasar por tienda un día y verlo in situ, además de que me expliquen todo en detalle, aunque te avanzo por lo que me han explicado y visto que el aparato es idéntico al comentado en el foro...

 

Pero vamos si tienes mucho interés o prisa, ponte en contacto con ellos y que te expliquen todo en detalle.

 

Un saludo

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Josantonio. Me creaba la duda porque por las fotos del enlace, la carcasa del aparato parece distinta, aunque puede ser una foto cualquiera y luego no coincidir. Por mi parte voy a llamarles mañana y a ve si me pueden mandar las especificaciones completas y asi confirmar si es igual que el de este brico o hay alguna mejora en el equipo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Feliz año a todos,,,

Yo estoy con dudas para instalarle una vavegador.

Cual me recomendais que vaya bien¿

Quiero a ser posible que me lo instalen en tienda, no quiero instalarmelo yo por falta de tiempo y conocimientos.

No me importa gastarme un poco mas pero quiero poner lo mejorcito.

Conopceis el navitouch??

He encontrado un sitio en villalba que te lo instalan y me sale todompor uns 1000€ con camara de marcha atras.

Como lo veis??

Alguien me recomienda algo mejor?.

Gracias a todos por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos,,,

Yo estoy con dudas para instalarle una vavegador.

Cual me recomendais que vaya bien¿

Quiero a ser posible que me lo instalen en tienda, no quiero instalarmelo yo por falta de tiempo y conocimientos.

No me importa gastarme un poco mas pero quiero poner lo mejorcito.

Conopceis el navitouch??

He encontrado un sitio en villalba que te lo instalan y me sale todompor uns 1000€ con camara de marcha atras.

Como lo veis??

Alguien me recomienda algo mejor?.

Gracias a todos por anticipado!!

 

Mírate post míos de más arriba, más o menos 760 €, si no recuerdo mal, navegador+cámara+instalación.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola De nuevo.

Acabo de Instalar el IH Nav en IH Automotive (Madrid) y me he decepcionado Bastante.

Pregunté por teléfono días antes si era similar al Navi Touch y me dijeron que si e incluso mejor, ya que la pantalla la cambiaban y no ponian la táctil pegada.

Cual es mi sorpresa tras comprobar que el Navegador no me habla, pensé que era un problema de ajustes pero he llamado y me han dicho que en el Audi A5 esa función no va...

Osea, que tengo que mirara constantemente a la pantalla para ver por donde tengo que ir...

Tampoco me suenan los Radares, etc...

Alguien ha instalado este aparato en algún A5??

Me podeis ayudar si hay alguna posibilidad de que esto me funcione de algún modo??

Lleva el Navegador I go

 

Bueno, espero vuestra ayuda pues me acaban de jod** bastante¡¡¡ pues me temo que he instalado un navegador medio inútil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Cual es mi sorpresa tras comprobar que el Navegador no me habla, pensé que era un problema de ajustes pero he llamado y me han dicho que en el Audi A5 esa función no va...

Osea, que tengo que mirara constantemente a la pantalla para ver por donde tengo que ir...

Tampoco me suenan los Radares, etc.....

 

No me lo puedo creer...

Como tienen pelotas a decir que simplemente no va! Pues mira, yo devolvería el cacharro por incumplimiento de especificaciones, donde.esta.el dualzone?

de que sirve el navi sin órdenes de ruta habladas?

 

Yo tengo en el a4 b8 con audi sound system, un Roadrover y en este aspecto, ningún problema. Me extraña que el fabricante saque.algo al mercado sin contemplar este asunto porque es serio de narices.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola De nuevo.

Acabo de Instalar el IH Nav en IH Automotive (Madrid) y me he decepcionado Bastante.

Pregunté por teléfono días antes si era similar al Navi Touch y me dijeron que si e incluso mejor, ya que la pantalla la cambiaban y no ponian la táctil pegada.

Cual es mi sorpresa tras comprobar que el Navegador no me habla, pensé que era un problema de ajustes pero he llamado y me han dicho que en el Audi A5 esa función no va...

Osea, que tengo que mirara constantemente a la pantalla para ver por donde tengo que ir...

Tampoco me suenan los Radares, etc...

Alguien ha instalado este aparato en algún A5??

Me podeis ayudar si hay alguna posibilidad de que esto me funcione de algún modo??

Lleva el Navegador I go

 

Bueno, espero vuestra ayuda pues me acaban de jod** bastante¡¡¡ pues me temo que he instalado un navegador medio inútil....

 

Ostras, me acabas de dejar loco....yo pensaba montarlo en Marzo (con la extra...jeje), navi+cámara trasera, el mío es un A4, entonces si funcionaría??, lo que no entiendo es que diferencia hay entre el A4 y el A5, se supone que la electrónica es la misma...no??

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡

Pues este que me han instalado no vale para nada...

Hoy voy a que me lo desmonten y me reembolsen la pasta.

He encontrado otros pero no se de ellos y la verdad es que estoy acojinado...

Me estoy empapando del tema a si que si queries información os contaré.

Por cierto, los de IH Automotive me han dicho que sin problemas me lo desmontaban, espero que todo vaya bien, ya os iré contando.

De moemnto se están portando bien dentro de lo que cabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola A todos.

Bueno ya pasé por IH Automotive y me desinstalaron el aparato, me dejaron la cámara y me dovolvieron toda la pasta menos 150€ según ellos en concepto de Montaje de la cámara...

Sinceramente a mi 150€ no me hacen mucho pero la mala publicidad que puedo dar a ellos puede ser bastante mas destructiva que mis 150€, en fin, cada uno con su negocio que haga lo que quiera.

El caso es que no vuelvo a pasar por allí y tampoco lo recomiendo.

He encontrado otro sitio en la zona de "Ventas" (madrid) y voy a pedir cita a ver que tal. ya os contaré.

Si alguien tiene alguna experiencia con algún instalador, os agradecería que me la comunicarais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos.

Bueno ya pasé por IH Automotive y me desinstalaron el aparato, me dejaron la cámara y me dovolvieron toda la pasta menos 150€ según ellos en concepto de Montaje de la cámara...

Sinceramente a mi 150€ no me hacen mucho pero la mala publicidad que puedo dar a ellos puede ser bastante mas destructiva que mis 150€, en fin, cada uno con su negocio que haga lo que quiera.

El caso es que no vuelvo a pasar por allí y tampoco lo recomiendo.

He encontrado otro sitio en la zona de "Ventas" (madrid) y voy a pedir cita a ver que tal. ya os contaré.

Si alguien tiene alguna experiencia con algún instalador, os agradecería que me la comunicarais.

 

Hola

 

Yo monté el Dynavin que viene la pantalla táctil de 7", DVD en guantera, etc (comprado en SSO) en mi A5. Fué en "ASJ" (en San Sebastián de los Reyes). Encantado con la instalación del conjunto y el trato recibido. Lo recomiendo.

Por cierto, dicho equipo lo desmonté en el mismo sitio hace un mes ya que para instalar el manos libres Fiscon, recomiendan quitarlo para evitar problemas.

En unos días lo pondré a la venta en el subforo dedicado a ello conjunto con el marco original Audi para pantalla de 7".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacia falta quitar el dinavin, eso si si el dinavin no tenia manos libres integrado pues si q puede haber problemas con el fiscon ya q yo monte uno parecido y al poner el roadrover el fiscon quedo inutilizado pero ultimamenmte uso el bluetooth del aparato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.