Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he abierto otro hilo donde pongo la respuesta del personal de Witson, con precios y para que se apunte el que esté interesado. Creo que es un precio muy bueno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284235-sondeo-interesados-navegador-witson-d9760a/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el video de una parte de su funcionamiento, dado que el tamaño de video es grande, he intentado hablar rápido y hacer un recorrido express por el menu:

http://jumbofiles.com/eunh4ska21zw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien ze pequeno, has tenido la paciencia y va a todo dar; a ti que te funciona el dvb-t me puedes ayudar como lo hiciste funcionar? te reeenvio la pregunta de hace un mes sobre las antenas a ver como te ha funcionado

Gracias

 

jagicolo,

hola de nuevo, yo sigo a la espera de solucionar el tema con el chino, están revisando un video que me pidieron de la instalación del equipo a ver de donde puede venir el problema o bien enviarme otro, sigo a la espera de sus noticias, pero ya ando quemado, se lo toman con demasiada tranquilidad... por eso son chinos,,,

sobre la cámara, la que tenia instalada mete agua, asi que he comprado esta otra, que va en la maneta trasera, pero como te cuento, sigo a la espera de noticias de chinolandia,,, asi que no he podido hacer nada de nada...

saludos a todos

http://www.ebay.com/itm/250921512596?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=250921512596&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr#ht_3150wt_1139

 

....

Sera que alguien ha hecho funcionar el TDT, a mi me enviaron una antena adicional a la original, y he probado con las dos, pero nada, alguien esta usando el tdt de estos sistemas y cual antena usa?

antena que venia con el aparato

antenna.jpg

y me enviaron esta adicional

antenna%20extra.jpg

 

 

 

video de iphone conectado, del usuario eucanan del foro A%

http://jumbofiles.com/ivwz53j44en7

en el witson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a ver si alguien me puede responder...

 

¿Alguien ha montado este equipo?:

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

D-01-03-72-9.jpg

D-01-03-72-8.jpg

 

He contactado con los vendedores y me han dicho que las especificaciones no son exactamente las que ponen en la web puesto que no está actualizada, que el equipo que venden ahora tiene las especificaciones siguientes:

 

- CPU: SiRF Prima 600MHz CPU Advanced ARM 11 Platform

- SO: Windows CE 6.0

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche

- DVB-T box con posibilidad de mpeg-4

 

Las especificaciones son las mejores que he encontrado, cumplen todos los requisitos que yo buscaba... y de hecho en su historial tienen unas cuantas ventas a España (la última de febrero) y quisiera saber si, por casualidad alguno de el foro lo ha probado y me puede asegurar que esto es cierto (parece demasiado bonito para ser real...)

 

Y de hecho, tienen la opción de "menú especial para Audi" que queda como se ve aquí:

 

D-01-03-72-3.jpg

 

Lo cual, visualmente, no me desagrada nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a ver si alguien me puede responder...

 

¿Alguien ha montado este equipo?:

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

D-01-03-72-9.jpg

D-01-03-72-8.jpg

 

He contactado con los vendedores y me han dicho que las especificaciones no son exactamente las que ponen en la web puesto que no está actualizada, que el equipo que venden ahora tiene las especificaciones siguientes:

 

- CPU: SiRF Prima 600MHz CPU Advanced ARM 11 Platform

- SO: Windows CE 6.0

- RAM: 128MB DDR 400MHz

- Built-in Memory: 256MB Nand Flash

- Con sintonizador FM (función TMC)

- Compatibilidad mandos en el volante y audi sound system

- Instrucciones GPS a través de altavoces del coche

- DVB-T box con posibilidad de mpeg-4

 

Las especificaciones son las mejores que he encontrado, cumplen todos los requisitos que yo buscaba... y de hecho en su historial tienen unas cuantas ventas a España (la última de febrero) y quisiera saber si, por casualidad alguno de el foro lo ha probado y me puede asegurar que esto es cierto (parece demasiado bonito para ser real...)

 

Y de hecho, tienen la opción de "menú especial para Audi" que queda como se ve aquí:

 

D-01-03-72-3.jpg

 

Lo cual, visualmente, no me desagrada nada.

 

Saludos.

 

Me respondo a mi mismo... parece ser que si, que lo ha montado el compañero Ade, y que le está dando algún problema el soft del navegador:

bueno señores!!!

 

he recibido e instalado el dvd-gps... todo genial, bluetooth, musica, dvd,.... la tele no la he instalado todavia, ya me contareis como hacerlo porque los cables de alimentación que trae no se donde ni como conectarlos, si alguien se anima a explicarme como, soy todo oidos.

 

En fin todo ok, excepto el navegador, que cuando pulso me sale un error como el de la foto y de ahí no pasa. He probado con el Igo de Javif y tampoco, así que ya no se que puedo probar más.

 

además, tenía el bluetooth original de audi, y ahora funciona pero no se escucha ni me escuchan...

 

ideas?

 

gracias

A ver si él me puede aportar más luz a ese tema ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIDEO COMPLETO subido a youtube con imagen de mayor calidad

Amigo hola antes de nada, soy nueva en el foro, tengo un audi a4 2000 tdie 135cv, recien entregadito de ayer

y al ver este video tuyo, me he quedado alucinada, mi coche trae lo del sonido para aparcar, pero claro, no

trae navegador y mucho menos CAMARA, como el tuyo, donde lo has comprado, tanto el navegador como la camara?

 

Y LO MAS IMPORTANTE.

 

Donde te lo pueden instalar y porque precio mas o menos la instalacion? (me refiero a lo de tu video)

soy de toledo capital, te lo pregunto por si conoces de alguien en madrid, toledo o alrededores que monte lo que tu tienes?

otra cosa, tengo garantia de 2 años y la he ampliado a 4 años la garantia, si instalas cosas, pierdo la garantia?

 

P.D. perdoname tanta pregunta, PERO LAS MUJERES ES LO QUE TENEMOS, que si no nos ayudais, no damos pie con bola, lo reconozco,

saludos y gracias amigo. (me dirijo a ti, pero si algun usuario me puede contestar tambien, se lo agradeceria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro y a los propietarios del a4 b8 gemmas, que es el a4 reestyling nuevo o es de 2 mano?

 

Espero puedan aclararte todas las dudas los compis. Un saludo

Es el nuevo me equivoque, puse 135 y es 136cv, un caballito, que me habia dejado, pero si es el nuevo.

Yo de momento, toco madera, lo voy comprando si puedo todo nuevo.

Es que al ver el video del compañero, he dicho DIOSSSSSSSSSSSS, que bien me vendria a mi todo eso.

Pero claro si te vas a la casa OFICIAL, me tengo que quedar alli a fregar y limpiarles las ventanas del taller, concesionario etc...

por eso preguntaba donde conseguirlo y donde instalarlo mas barato.

 

mi coche es el 2.0 TDie 136cv matriculado del otro dia, nuevo que no tengo ni 100km, hecho por mi por supuesto ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GEMMAS,

el equipo lo compré a China, por ebay, a este vendedor, es español, de Galicia, te comunicas con él muy bien y es fiable. el enlace es este:

http://www.ebay.es/itm/Radio-Navigator-Audi-A4-2008-11-A5-2007-11-Q5-2008-11-GPS-Navegador-DVB-T-TDT-/180747014034?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a155c8f92#ht_11917wt_1037

la cámara para el equipo, yo la pedí aparte, en este enlace, sustituye la original del coche por esta que lleva la cámara incorporada como la original de audi:

http://www.ebay.com/itm/250921512596?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=250921512596&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

el equipo lo puedes pedir directamente al fabricante y ahorrarte unos euros:

http://www.witson.com/

sobre la instalación, si eres un poco manitas la puedes hacer tu misma, yo lo llevé a un instalador de equipos electrónicos de coche, donde te ponen alarmas, car audio, equipos hifi de sonido, etc.. cualquier taller de este tipo te lo instalará sin problemas, personalmente no me han cobrado por la instalación, puesto que es un amigo mio personal el que me lo puso en su taller, pero comentando con él cuanto podía costar esa instlación me dijo que sobre unos 70 x 80 euros todo completo.

Sobre el tema de la garantía, no tiene porque afectarle, dado que es un equipo en el que no tocas absolutamente nada de su ordenador central, no va codificado de ninguna manera, es plug and play.

Si tienes alguna duda más.... coméntalo, saludos y bienvenida a esta gran web...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GEMMAS,

el equipo lo compré a China, por ebay, a este vendedor, es español, de Galicia, te comunicas con él muy bien y es fiable. el enlace es este:

http://www.ebay.es/itm/Radio-Navigator-Audi-A4-2008-11-A5-2007-11-Q5-2008-11-GPS-Navegador-DVB-T-TDT-/180747014034?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a155c8f92#ht_11917wt_1037

la cámara para el equipo, yo la pedí aparte, en este enlace, sustituye la original del coche por esta que lleva la cámara incorporada como la original de audi:

http://www.ebay.com/itm/250921512596?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=250921512596&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

 

Gracias amigo por tu ayuda y respuestas.

 

Pero tengo una dudilla, si compro por ejemplo en ebay la camara trasera, y me la montan en un taller de estos de car audio etc...

Como haces para ver la camara? como en el video? al instalarte la camara, ya sale? (en lo que yo llamo navegador, de la radio, calefaccion etc... que trae de serie), o tambien habria que cambiar eso?.

Perdona tanta pregunta de NOVAT@, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro y a los propietarios del a4 b8 gemmas, que es el a4 reestyling nuevo o es de 2 mano?

 

Espero puedan aclararte todas las dudas los compis. Un saludo

Es el nuevo me equivoque, puse 135 y es 136cv, un caballito, que me habia dejado, pero si es el nuevo.

Yo de momento, toco madera, lo voy comprando si puedo todo nuevo.

Es que al ver el video del compañero, he dicho DIOSSSSSSSSSSSS, que bien me vendria a mi todo eso.

Pero claro si te vas a la casa OFICIAL, me tengo que quedar alli a fregar y limpiarles las ventanas del taller, concesionario etc...

por eso preguntaba donde conseguirlo y donde instalarlo mas barato.

 

mi coche es el 2.0 TDie 136cv matriculado del otro dia, nuevo que no tengo ni 100km, hecho por mi por supuesto ;).

 

Hola gemmas, bienvenida al foro lo primero.

 

Pásate por este hilo que estamos intentando sondear los posibles interesados para hacer una compra del equipo que lleva montado ze pequeño (el del vídeo).

La idea es pedirlo directamente al fabricante, en el enlace puedes ver precios y un enlace a las características.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284235-sondeo-interesados-navegador-witson-d9760a/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro y a los propietarios del a4 b8 gemmas, que es el a4 reestyling nuevo o es de 2 mano?

 

Espero puedan aclararte todas las dudas los compis. Un saludo

Es el nuevo me equivoque, puse 135 y es 136cv, un caballito, que me habia dejado, pero si es el nuevo.

Yo de momento, toco madera, lo voy comprando si puedo todo nuevo.

Es que al ver el video del compañero, he dicho DIOSSSSSSSSSSSS, que bien me vendria a mi todo eso.

Pero claro si te vas a la casa OFICIAL, me tengo que quedar alli a fregar y limpiarles las ventanas del taller, concesionario etc...

por eso preguntaba donde conseguirlo y donde instalarlo mas barato.

 

mi coche es el 2.0 TDie 136cv matriculado del otro dia, nuevo que no tengo ni 100km, hecho por mi por supuesto ;).

 

Hola gemmas, bienvenida al foro lo primero.

 

Pásate por este hilo que estamos intentando sondear los posibles interesados para hacer una compra del equipo que lleva montado ze pequeño (el del vídeo).

La idea es pedirlo directamente al fabricante, en el enlace puedes ver precios y un enlace a las características.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284235-sondeo-interesados-navegador-witson-d9760a/

 

Saludos

Muchas gracias amigo, pero espero me diga el compañero ze pequeño la duda, que tengo respecto a lo de la camara, antes de ver si puedo hacer una compra conjunta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro y a los propietarios del a4 b8 gemmas, que es el a4 reestyling nuevo o es de 2 mano?

 

Espero puedan aclararte todas las dudas los compis. Un saludo

Es el nuevo me equivoque, puse 135 y es 136cv, un caballito, que me habia dejado, pero si es el nuevo.

Yo de momento, toco madera, lo voy comprando si puedo todo nuevo.

Es que al ver el video del compañero, he dicho DIOSSSSSSSSSSSS, que bien me vendria a mi todo eso.

Pero claro si te vas a la casa OFICIAL, me tengo que quedar alli a fregar y limpiarles las ventanas del taller, concesionario etc...

por eso preguntaba donde conseguirlo y donde instalarlo mas barato.

 

mi coche es el 2.0 TDie 136cv matriculado del otro dia, nuevo que no tengo ni 100km, hecho por mi por supuesto ;).

 

Hola gemmas, bienvenida al foro lo primero.

 

Pásate por este hilo que estamos intentando sondear los posibles interesados para hacer una compra del equipo que lleva montado ze pequeño (el del vídeo).

La idea es pedirlo directamente al fabricante, en el enlace puedes ver precios y un enlace a las características.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284235-sondeo-interesados-navegador-witson-d9760a/

 

Saludos

Muchas gracias amigo, pero espero me diga el compañero ze pequeño la duda, que tengo respecto a lo de la camara, antes de ver si puedo hacer una compra conjunta o no.

 

Buenas, de momento no es una compra conjunta, solo un sondeo a ver si habría interés, no hay ningún compromiso por apuntarse.

 

La cámara va conectada a la luz de marcha atrás, creo. De esta forma cuando se enciende, se activa la entrada auxiliar del equipo y éste conmuta para que se vea en la pantalla. Ese es más o menos el funcionamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.