Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Hola Jagicolo, esa camara que muestras no es valida para nuestro modelo:

 

SONY CCD Cámara de coches retrovisor especial para:

 

A3 / S3 2004-2009

A3 Cabrio 2008-2009

A4 / S4 (B6, B7, 8E/8H) 2001-2007

.....

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Muchas Gracias, me equivoque en el enlace y coloque el que no era!

Esta es y es compatible entre otras: A1 2011~ A4(B8) 4d 2008~ A4(B8) 5d 2008~ A4(B8) Allroad 2010~ A5 2d Coupe 2008~

http://www.ebay.com/itm/SONY-CCD-Car-Rear-View-CAMERA-AUDI-A1-A4-B8-A5-S5-Q5-TT-PASSAT-R36-5D-/230714133553?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item35b7a24c31

camera04_ccda4b8.png

 

Me gustaria saber que opinan porque el costo es la mitad de la otra y es tambien CCD sony, pero con 520 lineas y mas pixels (al fin y al cabo todas son chinas).

Perdonen la insistencia en preguntar si para el navegador que tenemos necesito el RELE.

 

Y si alguien ha instalado el modulo wireless que ofrecen por us20:

"....Wireless version of this SONY CCD camera is available by paying extra 20 USD, to eliminate the need to run the video cable and save the labor work, you can also choose wireless verison , which will come together a 2.4Ghz Wireless RCA video Transmitter & Receiver instead of video cable. Please contact us by ebay message if you need a Wireless version"

Aunque esta dice que es compatible con nuestro modelo, yo sigo insistiendo con la otra por que incorpora la maneta del portón y no hace falta quitar ningún plafón de luces de la matricula. Por lo demás no te sé responder por que no tengo ningún equipo montado en el mio todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup:

me alegro que ya te funcione...me puedes pasar ese igo primo a ver si consigo que me funcione a mí también? gracias

Me cuentas como te fue con el Primo, a mi me va bien, solo que me ha pasado que a veces el touch deja de funciona rcuando esta en modo GPS, el GPS sigue funcionando pero el touch no; y toca reiniciarlo, puede ser software o el touch, alguien mas le ha pasado esto?

 

No iba a poner la camara trasera pero me he decidido y necesito recomendaciones, tengo esta camara y se podria usarla y la tengo disponible

Aqui la compre hace un par de anos

pyle%20plcm22ir.png

Pero no veo claro donde colocarla, podria quedar muy arriba y la vista no seria muy buena, alguna idea?

O

comprar una nueva que no son caras pero no se cual exactamente comprar; he visto estas opciones, si hay otra gracias por recomendarme cual comprar y DEBO comprar el RELE para que funcione bien con el navegador tactil que tenemos?

Primera opcion enlace de compra

camera01.png

 

Segunda opcion enlace de compra

camera02_truck.png

 

Tercera opcion enlace de compra

camera03dual.png

hola jagicolo, me he bajado el igo primo, muchas gracias, pero aún no lo he probado. A ver si tengo un rato y te cuento...

En cuanto a la cámara, yo la compré en la misma web donde compré el equipo

http://www.sundaybuy.com/Rear-camera-for-2008-10-Audi-A6L-A4-Q7-S5-A3-Q5-CM001_692.html

no encaja del todo bien y necesité un relé, pero se ve bastante bien.

aquí tienes una que va en la maneta del portón, aunque es un poco cara

http://www.vag-navisystems.com/camaras-pal/215/camara-vwaudi-integrada-maneta-porton/403

en esta web, tienes de todo a muy buenos precios, en concreto en cámaras hay esto:

http://es.dealextreme.com/c/rearview-mirrors-cameras-715

una cosa que yo no he conseguido, ni he conseguido que nadie me aclare, es que tengo que marcar la opción de cámara cada vez que lo enciendo. No sé si hay posibilidad de hacerlo sin tener el equipo encendido siempre, es decir, no sólo con el arranque.

cuando la instales nos cuentas que tal

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo jack el destripador... vayamos por partes:

 

jagicolo, yo te recomiendo la del link que te puse, aunque ponga que es para passat es para el coche nuestro, tambien serviria para touran y toureg, y me imagino que para todos los modelos vag que lleven la misma maneta del maletero. Las otras tienen dos inconvenientes (y te lo digo porque la he tenido) son de led, y si llevas bombilla halogena en el plafon de la matricula se nota mucho, por el contrario si llevas leds se sigue notando porque no es la misma cantidad de luz. Yo hice una chapucilla de abrirla y poner led identicos a los del otro plafon pero acabo entrando agua y lo mande a la m..... Sobre si tiene vision nocturna...jeje te toman el pelo, compre una con led infrarojos y si son vision noctura, esas que tu has mostrado no lo son. De todos modos no lo necesitas, de dia se ve perfectamente y de noche tenemos dos buenas bombillas de marcha atras que iluminan muy bien. En fin, eres libre de hacer lo que quieres, tu eliges...

 

tonymc, sobre el problema de la camara a mi no me pasa, pero solo lo puedo achacar a una mala instalación. Al menos en mi navegador venian dos cables, uno rojo y uno amarillo, no recuerdo exactamente cual es cual pero uno debe llevar 12v siempre y el otro solo con el contacto.

 

De tal forma que siempre tenga tension, imagino para la memoria de la hora, configuraciones etc... y el otro para que se encienda al arrancar el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo jack el destripador... vayamos por partes:

 

jagicolo, yo te recomiendo la del link que te puse, aunque ponga que es para passat es para el coche nuestro, tambien serviria para touran y toureg, y me imagino que para todos los modelos vag que lleven la misma maneta del maletero. Las otras tienen dos inconvenientes (y te lo digo porque la he tenido) son de led, y si llevas bombilla halogena en el plafon de la matricula se nota mucho, por el contrario si llevas leds se sigue notando porque no es la misma cantidad de luz. Yo hice una chapucilla de abrirla y poner led identicos a los del otro plafon pero acabo entrando agua y lo mande a la m..... Sobre si tiene vision nocturna...jeje te toman el pelo, compre una con led infrarojos y si son vision noctura, esas que tu has mostrado no lo son. De todos modos no lo necesitas, de dia se ve perfectamente y de noche tenemos dos buenas bombillas de marcha atras que iluminan muy bien. En fin, eres libre de hacer lo que quieres, tu eliges...

 

tonymc, sobre el problema de la camara a mi no me pasa, pero solo lo puedo achacar a una mala instalación. Al menos en mi navegador venian dos cables, uno rojo y uno amarillo, no recuerdo exactamente cual es cual pero uno debe llevar 12v siempre y el otro solo con el contacto.

 

De tal forma que siempre tenga tension, imagino para la memoria de la hora, configuraciones etc... y el otro para que se encienda al arrancar el coche...

hola theaudi, pues en teoría así lo tengo, o al menos eso pensaba. Voy a echarle un vistazo...

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo jack el destripador... vayamos por partes:

 

jagicolo, yo te recomiendo la del link que te puse, aunque ponga que es para passat es para el coche nuestro, tambien serviria para touran y toureg, y me imagino que para todos los modelos vag que lleven la misma maneta del maletero. Las otras tienen dos inconvenientes (y te lo digo porque la he tenido) son de led, y si llevas bombilla halogena en el plafon de la matricula se nota mucho, por el contrario si llevas leds se sigue notando porque no es la misma cantidad de luz. Yo hice una chapucilla de abrirla y poner led identicos a los del otro plafon pero acabo entrando agua y lo mande a la m..... Sobre si tiene vision nocturna...jeje te toman el pelo, compre una con led infrarojos y si son vision noctura, esas que tu has mostrado no lo son. De todos modos no lo necesitas, de dia se ve perfectamente y de noche tenemos dos buenas bombillas de marcha atras que iluminan muy bien. En fin, eres libre de hacer lo que quieres, tu eliges...

 

tonymc, sobre el problema de la camara a mi no me pasa, pero solo lo puedo achacar a una mala instalación. Al menos en mi navegador venian dos cables, uno rojo y uno amarillo, no recuerdo exactamente cual es cual pero uno debe llevar 12v siempre y el otro solo con el contacto.

 

De tal forma que siempre tenga tension, imagino para la memoria de la hora, configuraciones etc... y el otro para que se encienda al arrancar el coche...

 

Excelente, creo que mas claro no puede estar. Necesitaste RELE en todo caso? ya que tu tienes el mismo navegador mio. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonymc ya me contarás si se soluciona.

 

jagicolo, si necesitas rele, el problema no proviene de la camara, es del navegador. Nuestras bombillas funcionan mediante impulsos (no te puedo explicar muy bien porque no lo se ni yo con seguridad) pero hace que el navegador no detecte la señal de la marcha atras, con lo que hay que añadir un rele de 12v, son faciles de encontrar y no te supondra mucha complicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jagicolo,

hola de nuevo, yo sigo a la espera de solucionar el tema con el chino, están revisando un video que me pidieron de la instalación del equipo a ver de donde puede venir el problema o bien enviarme otro, sigo a la espera de sus noticias, pero ya ando quemado, se lo toman con demasiada tranquilidad... por eso son chinos,,,

sobre la cámara, la que tenia instalada mete agua, asi que he comprado esta otra, que va en la maneta trasera, pero como te cuento, sigo a la espera de noticias de chinolandia,,, asi que no he podido hacer nada de nada...

saludos a todos

http://www.ebay.com/itm/250921512596?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=250921512596&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr#ht_3150wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jagicolo,

hola de nuevo, yo sigo a la espera de solucionar el tema con el chino, están revisando un video que me pidieron de la instalación del equipo a ver de donde puede venir el problema o bien enviarme otro, sigo a la espera de sus noticias, pero ya ando quemado, se lo toman con demasiada tranquilidad... por eso son chinos,,,

sobre la cámara, la que tenia instalada mete agua, asi que he comprado esta otra, que va en la maneta trasera, pero como te cuento, sigo a la espera de noticias de chinolandia,,, asi que no he podido hacer nada de nada...

saludos a todos

http://www.ebay.com/itm/250921512596?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=250921512596&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr#ht_3150wt_1139

 

Ze pequeno no has contado con suerte con el aparato, yo estoy muy contento; funciona bastante bien y tiene muchas funciones (touch,gps,dvd,bluetooth a2dp,input iphne,ipod,input reverser, tdt etc). La camara la the AUdi me parece una buena opcion tambien, en todo caso veo que debe ser de maneta.

Sera que alguien ha hecho funcionar el TDT, a mi me enviaron una antena adicional a la original, y he probado con las dos, pero nada, alguien esta usando el tdt de estos sistemas y cual antena usa?

antena que venia con el aparato

antenna.jpg

y me enviaron esta adicional

antenna%20extra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonymc ya me contarás si se soluciona.

 

jagicolo, si necesitas rele, el problema no proviene de la camara, es del navegador. Nuestras bombillas funcionan mediante impulsos (no te puedo explicar muy bien porque no lo se ni yo con seguridad) pero hace que el navegador no detecte la señal de la marcha atras, con lo que hay que añadir un rele de 12v, son faciles de encontrar y no te supondra mucha complicacion.

 

pues nada, lo he comprobado y parece que está bien, pero sigue igual. Tengo uno a 12v fijo y el otro a 12v con el contacto. He probado distintas combinaciones y la única forma de qued me funcione el equipo es como lo tengo, pero no memoriza las opción de la cámara ni la hora...en fin, me seguiré peleando...

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

He puesto el navegador IGO8 y camara de visión trasera a mi a4 b8 y veo un pequeño problema, a ver si le ha pasado algo parecido a alguno de vosotros. Cuando entro en modo navegador la calle por la que estas circulando aparece abajo de la pantalla y la siguiente calle a tomar aparece arriba de la pantalla, hasta ahí todo correcto. Pero hay un pequeño problema, el nombre de las calles tanto la que aparece arriba como la que aparece abajo de la pantalla, aparecen un poco cortados. Si, desde configuracion de pantalla regulo la pantalla subiendola para arriba, la direccion que aparece abajo se ve bien, pero la que aparece arriba se corta mas y a viceversa pasa lo contrario.

¿Os pasado esto a alguno de vosotros y como lo habéis solucionado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

He puesto el navegador IGO8 y camara de visión trasera a mi a4 b8 y veo un pequeño problema, a ver si le ha pasado algo parecido a alguno de vosotros. Cuando entro en modo navegador la calle por la que estas circulando aparece abajo de la pantalla y la siguiente calle a tomar aparece arriba de la pantalla, hasta ahí todo correcto. Pero hay un pequeño problema, el nombre de las calles tanto la que aparece arriba como la que aparece abajo de la pantalla, aparecen un poco cortados. Si, desde configuracion de pantalla regulo la pantalla subiendola para arriba, la direccion que aparece abajo se ve bien, pero la que aparece arriba se corta mas y a viceversa pasa lo contrario.

¿Os pasado esto a alguno de vosotros y como lo habéis solucionado?

 

Gracias.

 

 

Cambia en el archivo SYS la resolución por otra que tengas en el skin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javivitf,

He cambiado la resolución del GPS, por todas las disponibles en el skins y no se soluciona el problema, mirando mas detenidamente, creo que el problema no es del GPS porque al arrancar el nuevo sistema multimedia desde el botón Mode del volante multifunción, aparece el menu del sistema multimedia y ya se ve descuadrado, porque la hora que aparece arriba a la derecha aparece cortada, si muevo la pantalla para arriba ó abajo desde configuración de pantalla, si la hora no se ve cortada se ve cortada la parte de abajo del menú. Os adjunto una foto para que lo veais, como al arrancar el sistema multimedia la hora aparece cortada. Alguien sabe a que se debe esto y como se puede solucionar.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javivitf,

He cambiado la resolución del GPS, por todas las disponibles en el skins y no se soluciona el problema, mirando mas detenidamente, creo que el problema no es del GPS porque al arrancar el nuevo sistema multimedia desde el botón Mode del volante multifunción, aparece el menu del sistema multimedia y ya se ve descuadrado, porque la hora que aparece arriba a la derecha aparece cortada, si muevo la pantalla para arriba ó abajo desde configuración de pantalla, si la hora no se ve cortada se ve cortada la parte de abajo del menú. Os adjunto una foto para que lo veais, como al arrancar el sistema multimedia la hora aparece cortada.

En la imagen que he adjuntado se ve como la imagen 1 es del compañero Pepe+1 y se ve como la hora no aparece cortada y en la imagen 2 es la mía y se observa como la hora aparece cortada. Alguien sabe a que se debe esto y como se puede solucionar.

 

Gracias...

post-70106-0-92192400-1330129148.jpg

Editado por rortega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javivitf,

He cambiado la resolución del GPS, por todas las disponibles en el skins y no se soluciona el problema, mirando mas detenidamente, creo que el problema no es del GPS porque al arrancar el nuevo sistema multimedia desde el botón Mode del volante multifunción, aparece el menu del sistema multimedia y ya se ve descuadrado, porque la hora que aparece arriba a la derecha aparece cortada, si muevo la pantalla para arriba ó abajo desde configuración de pantalla, si la hora no se ve cortada se ve cortada la parte de abajo del menú. Os adjunto una foto para que lo veais, como al arrancar el sistema multimedia la hora aparece cortada.

En la imagen que he adjuntado se ve como la imagen 1 es del compañero Pepe+1 y se ve como la hora no aparece cortada y en la imagen 2 es la mía y se observa como la hora aparece cortada. Alguien sabe a que se debe esto y como se puede solucionar.

 

Gracias...

 

 

tienes la pantalla del MMI bien colocada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores, tengo un problema con el gps del aleman. resutal que cuando toco la pantalla para que aparezca el menu sale perfectamente pero cuando toco cualquier boton de la pantalla se me apaga, he desmontado el marco por si toca la pantalla y lo mismo( ya en su dia lije el marco por la parte interior para que no tocara y me fue bien). no se si es que esta mala la pantalla o es otra cosa. he mirado por el foro pero son muchas paginas y no se por donde mirar. se que un dia hablasteis de poner otra pantalla y no se que paso al respecto.

 

espero que me podais ayudar y asi poder solucionar el problema.

he quedado con forero para enseñarlo y no se lo puedo mostrar.

un saludo y gracias

 

 

 

Es la tarjeta SD o el alargador del lector SD, quita un fusible de la corriente si no tienes instalado un interruptor, a mi me a pasado, el alargador de la SD es un poco malo y se abre por la que se introduce en el interface, también puede ser la lengüeta, haz una doblez.

hola javi, he quitado la tarjeta un fusible los dos fusibles y nada. sigue con lo mismo, lo unico que no he echo todavia es quitarlo de la caja central pero de lo que le he echo nada.

probare quitando de la caja haber.

gracias

 

 

estamos esperando algún resultado

 

:conf::cfsd1::conf::fisch::conf: :cry1: :conf::bye1::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.