Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=lHzpuePV2bw&context=C3928191ADOEgsToPDskL8mQXZycR2dNBIJgFQ9a0L

Editado por Rushifuru
restablecer video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

 

 

Hola, ¿como has hecho para que te salga nuestro coche en el G.P.S. en vez de la flechita?

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

 

 

Hola, ¿como has hecho para que te salga nuestro coche en el G.P.S. en vez de la flechita?

 

EH? Donde esta ese comentario de javivitf sino veo ningun comentario de el ni sobretodo la foto de navegador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, después de haber desmontado la tapicería del portón del maletero, comprobar que efectivamente había un conector suelto y conectarlo, he conseguido que conmute al meter la marcha atrás. El problema es que ahora me dice que no hay señal de video. En fin, seguiremos revisando. Tal y como esperaba conmuta con el contacto puesto, pero no con el coche arrancado. He comprado un relé. He leido como conectarlo e incluso he visto alguna imagen, pero no me queda muy claro. Pongo fotos de mi relé, a ver si sirve y alguien me puede ayudar.

En cuanto al navegador, he conseguidi el igo8 y he seguido las indicaciones que se comentan por aquí. He copiado el sys.txt que dejó el compañero javivitf con resolución 400x234, pero después de aparecer la imagen de un coche y una barra de progreso, se cierra. A ver si puedo colgar el vídeo

saludos

 

Hola, continue la instalcion hoy y ya hay avances. Pero primero me paso lo mismo que tonymc con lo del gps, comienza el video ese del carro y despues nada mas,ya le configure la ruta con dos tarjetas SD que me habian llegado, pero con las dos no funciono, la primera le puse la ruta /IGO-Euro/IGO-Euro/igo8.exe y la segunda (mapa usa-canada) /Igo8.exe

Si alguien tiene por favor un software de GPS que funcione o me diga como hago para funcionar estos dos que tengo, lo agradezo. Vi algo de un sys.txt pero no encuentro ese archivo por ningun lado

Yo tengo un servidor propio por si alguein por ftp me lo puede subir, por PM le doy el usuario

Como ven el GPS no lo he podido usar

 

El bluetooth paired y funcionando; la parte que mas me interesaba poder tener el iphone en pantalla se puede; el aparato viene con una salida para ipod/iphone:

http://www.clubelitedecompras.com/dvdunit/ipodiphoneconnector.jpg

Aqui se puede conectar directamente el ipod/iphone y se puede manipular con el menu touch de la unidad de dvd, mantiene la estructua de artistas/albums/etc

http://www.clubelitedecompras.com/dvdunit/menu.jpg

Pero si lo que se quiere es que se vea el ipod/iphone completamente en la pantalla usando el cacharro como entrada de video, este viene con una extension que simplemente se conecta a la anterior y queda como una simple entrada de audio y video (esta grafica la tome de este foro)

http://www.clubelitedecompras.com/dvdunit/ipodiphoneconnector2.jpg

Lo ultimo entonces es conectar un cable de video/audio especial que tiene los ipod/iphones, que yo ya tenia y uso para mis presentacion de trabajo y permite conectar el iphone a cualquier entrada RCA de audio/video

http://www.clubelitedecompras.com/dvdunit/ipodiphoneconnector3.jpg

Como comentario yo uso TVoutTuner (software de cydia) que es excelente para ver el iphone en pantallas de video

Ya despues para ver el ipod/iphone en pantalla usamos el menu touch principal la opcion AUX

 

Tengo una pregunta, es posible que se pueda oir el sonido del bluetooth-ipod-aux por el sistema MMI, a mi solo me funciona si tengo el cable Aux conectado en el reposabrazo, existe alguna otra forma?

 

Sobre la TV digital, aqui funciona el estandar europeo DVB-T y me lo mandaron ademas con una antena adicional para europa (venia con una de fabrica tambien que tiene un iman), pero me sale que no hay senal, esta preconfigurado para china, me gustaria si alguien lo ha hecho funcionar para europa me diga como configurarlo

 

Las antenas las coloque: GPS entre el salpicadero y el vidrio; DVB-T en la esquina superior derecha, escondida donde esta el aviso del airbag. No tengo un buen sitio para colocar el speaker del GPS, alguna idea, es q es bien feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

 

 

Hola, ¿como has hecho para que te salga nuestro coche en el G.P.S. en vez de la flechita?

 

 

dejo una foto y en unos momentos lo que tarde en subir el video lo dejo,ok!!

post-30452-0-64430500-1328074616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

Hola, ¿como has hecho para que te salga nuestro coche en el G.P.S. en vez de la flechita?

 

EH? Donde esta ese comentario de javivitf sino veo ningun comentario de el ni sobretodo la foto de navegador?

 

Ya esta otra vez operativo, alagar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jagicolo, en primer lugar el problema que tienes es pr la resolucion, ahi no puedo ayudarte mucho porque en su dia me ayudaron a mi para ver donde se cambiaba. SObre la televisison, al menos en el mio venia la pantalla con una resolución mal y parecia mas grande de lo que era... te puedo hacer un video de como consegui hacerla funcionar yo, tambien te digo que no se ve en ningun sitio... a no ser que estes en ciudad y cerca del repetidor. Por ultimo el altavoz del gps yo lo puse debado de la radio, pegado sobre el modulo del climatizador, pero por dentro eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

 

 

Hola, ¿como has hecho para que te salga nuestro coche en el G.P.S. en vez de la flechita?

 

 

es el skin del igo,luego modificas para poner tu coche.

 

ejemplo:

 

 

 

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jagicolo, en primer lugar el problema que tienes es pr la resolucion, ahi no puedo ayudarte mucho porque en su dia me ayudaron a mi para ver donde se cambiaba.

Pero lo dejaste en la resolucion baja de 400x234 o luego lo mejoraste? Ya encontre el archivo sys.txt, es solo eliminarlo y ya? o editarlo en screen_x=800 screen_y=480??, hay algun gps con buena resolucion que funcione? Yo tengo un servidor propio por si alguein por ftp me lo puede subir, por PM le doy el usuario

 

SObre la televisison, al menos en el mio venia la pantalla con una resolución mal y parecia mas grande de lo que era... te puedo hacer un video de como consegui hacerla funcionar yo, tambien te digo que no se ve en ningun sitio... a no ser que estes en ciudad y cerca del repetidor.

Gracias bienvenido el video, ya fui al menu y le cambie el pais (era china) y coloque uno europeo que usa DVB-T como mi pais; pero aun sigo sin senal, a lo mejor toca hacer mas cambios en el menu del DVB-T

En colombia usamos el estandar europeo DVB-T y asi pedi el cacharro y me llego con una antena adicional, me imagino para reemplazar la que viene en la caja del cacharro que es pesada por un iman

dvbt_antena extra02.jpg

 

Por ultimo el altavoz del gps yo lo puse debado de la radio, pegado sobre el modulo del climatizador, pero por dentro eh!

Excelente, pero se oye bien al estar adentro?

 

Hola, continue la instalacion hoy y ya hay avances. Pero primero me paso lo mismo que tonymc con lo del gps, comienza el video ese del carro y despues nada mas,ya le configure la ruta con dos tarjetas SD que me habian llegado, pero con las dos no funciono, la primera le puse la ruta /IGO-Euro/IGO-Euro/igo8.exe y la segunda (mapa usa-canada) /Igo8.exe

Si alguien tiene por favor un software de GPS que funcione o me diga como hago para funcionar estos dos que tengo, lo agradezo.

Como ven el GPS no lo he podido usar

 

El bluetooth paired y funcionando; la parte que mas me interesaba poder tener el iphone en pantalla se puede; el aparato viene con una salida para ipod/iphone:

ipodiphoneconnector.jpg

Aqui se puede conectar directamente el ipod/iphone y se puede manipular con el menu touch de la unidad de dvd, mantiene la estructua de artistas/albums/etc

menu.jpg

Pero si lo que se quiere es que se vea el ipod/iphone completamente en la pantalla usando el cacharro como entrada de video, este viene con una extension que simplemente se conecta a la anterior y queda como una simple entrada de audio y video (esta grafica la tome de este foro)

ipodiphoneconnector2.jpg

Lo ultimo entonces es conectar un cable de video/audio especial que tiene los ipod/iphones, que yo ya tenia y uso para mis presentacion de trabajo y permite conectar el iphone a cualquier entrada RCA de audio/video

ipodiphoneconnector3.jpg

Como comentario yo uso TVoutTuner (software de cydia) que es excelente para ver el iphone en pantallas de video

Ya despues para ver el ipod/iphone en pantalla usamos el menu touch principal la opcion AUX

 

Tengo una pregunta, es posible que se pueda oir el sonido del bluetooth-ipod-aux por el sistema MMI, a mi solo me funciona si tengo el cable Aux conectado en el reposabrazo, existe alguna otra forma?

 

Las antenas las coloque: GPS entre el salpicadero y el vidrio; DVB-T en la esquina superior derecha, escondida donde esta el aviso del airbag. No tengo un buen sitio para colocar el speaker del GPS, alguna idea, es q es bien feo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=lHzpuePV2bw&context=C3928191ADOEgsToPDskL8mQXZycR2dNBIJgFQ9a0L

 

wow, que lujo de GPS, cual es? Yo no he podido aun hacer funcionar ni siquiera el igo8 y me gustaria ver otras opciones, cual es este? como se instala en la tarjeta SD?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

 

 

Hola, ¿como has hecho para que te salga nuestro coche en el G.P.S. en vez de la flechita?

 

 

es el skin del igo,luego modificas para poner tu coche.

 

ejemplo:

 

 

 

 

 

Gracias, pero esta descarga ya no está disponible. Me podrias decir, si se pudiese hacer de otra manera?

 

Salu2.

Editado por santi-bl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tengo el navegador al dia de hoy, lo mas limpio posible parece la pantalla mas grande.

 

 

 

Hola, ¿como has hecho para que te salga nuestro coche en el G.P.S. en vez de la flechita?

 

 

es el skin del igo,luego modificas para poner tu coche.

 

ejemplo:

 

 

 

 

 

Gracias, pero esta descarga ya no está disponible. Me podrias decir, si se pudiese hacer de otra manera?

 

Salu2.

 

 

lo primero tienes que tener un Igo que tenga la casilla de cambiar un skin,luego tener un skin con posibilidad de poner coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.