Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

buenas a todos:

Yo sigo con mi clasico "aleman" y de momento sin ningun problema.

 

He tenido la ocasion de ver uno antes y despues de la instalacion de los de stagemotion y la verdad que las conexiones son muy mejoradas y la gran mejora que le veo con respecto al nuestro es que la pantalla tactil es de mucho mejor calidad ya que no refleja tanto, aunque es de un material blando y no rigida como la nuestra y es ligaramente mayor ya que no cabe por dentro del chasis metalico de la pantalla de nuestro MMI.

 

Hola A6Huelva...

 

Y no crees que se podría recortar esa tactil para adaptarla como la llevamos nosotros...??? Sabes si es de 4 contactos?

En cualquier caso, el resultado parece mejor que el nuestro.... sabes si se puede comprar ese panel para probar/investigar....?

 

Yo compre un chino pero salio "rana"...

 

Saludos!:thumbsup:

Súper si es de 4 filamentos y su extremo también va a una ficha com1 por lo que serviría.

 

Lo de cortarlo no se atrevieron porque parecía que la zona táctil estaba muy al filo y no fuera a ser que no funcionara luego.

 

Voy a intentar si me puedo conseguir uno pero no se si esta gente de stagemotion lo venderán por separado.

 

Ok, gracias,

A ver que podemos sacar de ahi...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

Yo tengo instalado el que vende Tradetec,

Y tengo unos problemas de interferencias, y solo me funcionan 2 GPS, el maps, y el sygic, tengo algo de ruido en el equipo, y la cámara de marcha a tras a veces también tiene ruido,

Lo mejor le tengo conectado mi iPhone por audio- video y tengo Tv en movimiento, cualquier GPS de iPhone o cualquier aplicacio,

Ya os pasare un video, de como esta y después comentams, a ver si puedo solucionar mis problemas o os puedo ayudar en lo q sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

lo que pretendo hacer es algo similar a esto:

http://www.ebay.es/itm/GPS-MULTIFUNCIoN-IGO-PRIMO-TOMTOM-IGO-AMIGO-PANTALLA-7-PULGADAS-/280793196164?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4160942684#ht_3790wt_1270

pero adaptado a nuestros navegadores, todo dependerá de las diferentes resoluciones, en este caso, tres sistemas_

- igo

- igo primo

- tomtom

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos serían 3 sistemas a adaptar a nuestros navegadores.... a ver si recibo el mio de una vez, al parecer ha salido hoy de la oficina internacional de Importaciones en Madrid para Asturias.... en cuanto lo tenga, lo instalo y os cuento....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con los de ventas de witson pero no me convence mucho hacerles el pago por western union o por paypal (sobrecargo de 6%); quisiera saber si alguien les ha comprado a ellos directamente.

Igual estoy tentado a comprar el witson y quisiera que me ayudaran con las dudas que tengo:

1. Definitivamente este modelo no se puede manipular desde el timon? Vi la ficha de witson y dice: CANBUS Yes pero en el foro dice q talvez no se puede.

2. Es facil descargar sygic latinoamerica, usa, canada o actualizar cualquier mapa?

3. Dice que tiene entrada para IPOD, es compatible con el IPHONE? y es tanto de audio como de video? me gustaria ver todo la pantalla del ipod/iphone en el MMI y no solo el sonido del ipod/iphone; alguien lo ha logrado?

 

Hasta ahora me parece un sistema muy completo; gracias por la informacion del foro y las respuestas posibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, osea tu tienes este witson? Me gustsria ver como lo conectas

En caso afirmativo por donde conectas el video del iphone? Veo q el witson tiene un conector para ippd/iphone pero es solo para audio o tambien video?

O tienes otro equipo q si transmite el video del iphone? Cual modelo es?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, afectaria esta brico a la garantia??? Estoy interesado en el sistema gps pero no me atrevo a perderla. Un saludo a todos y feliz año

 

yo creo que no afecta, dado que el equipo es autónomo y sólo se conecta la pantalla original a la táctil, y todo lo demás depende del receptor gps, reproductor de dvd,etcc...

yo he comprado este, me llegó en 6 días y de aduanas pagué 33 euros, viene con factura declarada de valor por lo que no te lo retienen en mercancias internacionales...

http://www.ebay.es/itm/220910323165?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_12040wt_1037

el manual del mismo por si lo quieres ver es este:

http://www.megaupload.com/?d=OWH6WNQL

estoy intentando hacer un menú parecido a este, a ver si lo consigo, sería la repera...

http://www.megaupload.com/?d=HVWQAUDU

 

a ver si me instalan el mio para esta semana, que estoy esperando a que tenga un hueco mi taller, y me meto de lleno con esto de los menús y demás, saludos

 

para más información y ver la realidad de las fotos que os aporto, visitad esta web rusa y con google traducción, pasais al español el foro... son unos artistas con los chinos adaptados a las diferentes marcas de coches...

http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que es parecido al MMI ya esta pero con resolucion 400x234.

cierto, ese ya lo tengo en resolución 480 x 234, pero los textos aparecen en ruso y quiero ponerlos en inglés, por el tema de storage card o ssdmmc que es la raíz de las tarjetas que metemos en el lector de navegación, estoy en ello...

te he enviado un privado, cuéntame si consigues algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que es parecido al MMI ya esta pero con resolucion 400x234.

 

¿què resolución tiene tu navegador en sistema GPS? no la resolución de la pantalla (que normalmente son diferentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.