Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

os dejo aquí el link donde lo he pedido a través de ebay, más que nada por la protección del pago a través de paypal, el precio en relación al que he visto de witson me parece bueno, debido a esa protección que os comento,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220910323165#ht_12422wt_1037

tiene 5 unidades disponibles el vendedor a fecha de hoy, saludos a todos

 

a ver si entre todos los usuarios de este tipo de gps hacemos una recopilación de sistemas de navegación que funcionen en los aparatos, como pueda ser TT, Garmin, sygic, igo... etc para windows CE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos,

 

Ayer me puese a instalar el siguiente equipo: http://www.fedomcn.com/sdp/717381/4/pd-3732930/5780012-1742135/Car_DVD_GPS_Model_for_Audi_A4.html

 

Sobre el decir que tiene buen acabado y que viene con una pantalla tactil completa. La cosa es que me han surgido varios problemas que a ver si me ayudais a solucionarlos:

 

- Cámara trasera: El equipo viene con el cable "reverse" que entiendo es el que activa la cámara. La cosa es que no sé si hay alguna razón pero no me funciona (a veces si que lo ha hecho..). La cosa es que he conectado este cable a la luz de marcha atrás del faro derecho, y parece ser que no funciona bien, alguna solución?

- Luz de cámara trasera: No la he conectado xq no estoy muy seguro. Debo hacer un empalme con el conector orginal??

- Bluetooth original: La cosa es que desde que he conectado el equipo, no funciona. Puede ser que el adaptador no transfiera la parte del bluetooth a la radio??

- Alimentación: Otra cosa que parece ser que se pierde es que la radio esté activada cuando el coche no está encendida. A este respecto se puede hacer algo?

 

 

Ya me comentareis a ver si lo puedo tener listo...

 

 

Gracias por la respuesta. Lo de elmrele entendido, aunque no entiendo para que sirve exactamente. Sobre la alimentación, la cosa es que como el GPS me venia con una pantalla nueva, si enciendo la radio y el contacto no está dado, pues no se ve nada. Y tengo miedo de intercambiar el rojo y amarillo, pues si no lo que haré es alimentárlo permanentemente y tengo miedo de quedarme sin batería.

 

 

Por otro lado, y lo que MAS ME PREOCUPA, es el bluetooth original. He realizado pruebas, y por ahora no lo veo en la pantalla del fís., y no oigo cuando esta en conversación, aunque al otro lado del teléfono si que me oyen. A alguien le ha pasado? Alguien tiene instalado el bluetooth original y le puesto un equipo de estos?

 

Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

Buenas anrezz,

ese equipo que muestras es muy parecido al que yo instale ya hace un tiempo. Navegador

el mio era canbus ese que muestras es canbus o lo tienes conectado a los fusibles del coche?. Esque no entiendo muy bien tu ultima pregunta.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo aquí el link donde lo he pedido a través de ebay, más que nada por la protección del pago a través de paypal, el precio en relación al que he visto de witson me parece bueno, debido a esa protección que os comento,

http://cgi.ebay.es/w...ht_12422wt_1037

tiene 5 unidades disponibles el vendedor a fecha de hoy, saludos a todos

 

a ver si entre todos los usuarios de este tipo de gps hacemos una recopilación de sistemas de navegación que funcionen en los aparatos, como pueda ser TT, Garmin, sygic, igo... etc para windows CE

 

tiene buena pinta. el lector de CD/DVD le da posibilidades...

me interesa como funciona el audio.

 

yo tengo un "aleman" que funciona igual que el primer dia con un Igo8 que va muy bien.

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Lo de elmrele entendido, aunque no entiendo para que sirve exactamente. Sobre la alimentación, la cosa es que como el GPS me venia con una pantalla nueva, si enciendo la radio y el contacto no está dado, pues no se ve nada. Y tengo miedo de intercambiar el rojo y amarillo, pues si no lo que haré es alimentárlo permanentemente y tengo miedo de quedarme sin batería.

 

 

Por otro lado, y lo que MAS ME PREOCUPA, es el bluetooth original. He realizado pruebas, y por ahora no lo veo en la pantalla del fís., y no oigo cuando esta en conversación, aunque al otro lado del teléfono si que me oyen. A alguien le ha pasado? Alguien tiene instalado el bluetooth original y le puesto un equipo de estos?

 

 

Gracias.

 

 

SUPERRATON: yo que tu miraría el que he comprado yo. No necesita altavoz adicional, y te viene con una nueva pantalla. Si quieres una vez lo ena terminado os paso un video del interface. Yo le daba importancia a que leyera listas del iPhone y que no cargase. Por otro lado no necesitaba bluetooh ( que es lo que me da dolor de cabeza) pero este viene con phonebook! Que muy poquitos tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Lo de elmrele entendido, aunque no entiendo para que sirve exactamente. Sobre la alimentación, la cosa es que como el GPS me venia con una pantalla nueva, si enciendo la radio y el contacto no está dado, pues no se ve nada. Y tengo miedo de intercambiar el rojo y amarillo, pues si no lo que haré es alimentárlo permanentemente y tengo miedo de quedarme sin batería.

 

 

Por otro lado, y lo que MAS ME PREOCUPA, es el bluetooth original. He realizado pruebas, y por ahora no lo veo en la pantalla del fís., y no oigo cuando esta en conversación, aunque al otro lado del teléfono si que me oyen. A alguien le ha pasado? Alguien tiene instalado el bluetooth original y le puesto un equipo de estos?

 

 

Gracias.

 

 

SUPERRATON: yo que tu miraría el que he comprado yo. No necesita altavoz adicional, y te viene con una nueva pantalla. Si quieres una vez lo ena terminado os paso un video del interface. Yo le daba importancia a que leyera listas del iPhone y que no cargase. Por otro lado no necesitaba bluetooh ( que es lo que me da dolor de cabeza) pero este viene con phonebook! Que muy poquitos tienen.

hola

¿cuál has comprado tu, en donde y a quien?

dame datos para echarle un vistazo, aunque ya tenga el mio pedido. lo devuelvo en caso de que no me satisfaga, tengo 7 dias para hacerlo,

saludos, espero tu respuesta

 

Por otro lado, os paso información de un menú para gps chinos con windows CE 4 en adelante...

descarga en el PC, descomprime y copia la carpeta Navitotal el la raiz de la SD, si no inicia con el arranque del navegador busca la aplicacion Menu dentro de la carpeta, pulsa sobre el e inicia el

menu, a partir de ahi podras iniciar los navegadores que hayas añadido.

Menu. http://www.megaupload.com/?d=QR22FLR5

seguiré aportando información al respecto, a ver si es posible meterle varios sistemas de navegación y escoger de forma arbitraria el que más nos interese o el que traiga la dirección buscada cuando otro sistema no aporta esa dirección

saludos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he recibido un mail de esta empresa que siempre me informa de novedades para audi:

http://www.autolan.es/convierte-la-pantalla-de-tu-audi-en-tactil-con-navegacion-incluida.html

el precio me han informado que es de: 409 + iva incluye gastos de envio

no tiene tdt, dvd ni cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro modelo de un fabricante español, colocado en el audi:

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

con multitud de accesorios y la garantía de que si te falla algo, tienen repuestos de cualquiera de las partes del equipo instalado

ver los videos de la parte inferior, simula al original de audi a la hora de utilizar la cámara trasera, se le puede colocar cámara delantera con un discriminador que activa la cámara delantera un minuto cada vez que se pone la primera velocidad, por si estuvieramos aparcando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pedido esta cámara para atrás, de este modo evito quitar los paneles de led de matrícula y con un simple taladro de 6 mms. al lado de la maneta del portón trasero la cámara estaría colocada:

http://www.ebay.es/itm/120736383494?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y esta otra para colocar en el soporte de rejilla de los sensores de aparcamiento (si los localizo)

http://www.ebay.es/itm/170737734409?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3413wt_1270

de todos modos cuando tenga todos los componentes que estoy recopilando, haré unas fotos antes, durante y después de la instalación, saludos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro modelo de un fabricante español, colocado en el audi:

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

con multitud de accesorios y la garantía de que si te falla algo, tienen repuestos de cualquiera de las partes del equipo instalado

ver los videos de la parte inferior, simula al original de audi a la hora de utilizar la cámara trasera, se le puede colocar cámara delantera con un discriminador que activa la cámara delantera un minuto cada vez que se pone la primera velocidad, por si estuvieramos aparcando...

 

 

tiene muy buena pinta,es muy completo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos:

Yo sigo con mi clasico "aleman" y de momento sin ningun problema.

 

He tenido la ocasion de ver uno antes y despues de la instalacion de los de stagemotion y la verdad que las conexiones son muy mejoradas y la gran mejora que le veo con respecto al nuestro es que la pantalla tactil es de mucho mejor calidad ya que no refleja tanto, aunque es de un material blando y no rigida como la nuestra y es ligaramente mayor ya que no cabe por dentro del chasis metalico de la pantalla de nuestro MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos:

Yo sigo con mi clasico "aleman" y de momento sin ningun problema.

 

He tenido la ocasion de ver uno antes y despues de la instalacion de los de stagemotion y la verdad que las conexiones son muy mejoradas y la gran mejora que le veo con respecto al nuestro es que la pantalla tactil es de mucho mejor calidad ya que no refleja tanto, aunque es de un material blando y no rigida como la nuestra y es ligaramente mayor ya que no cabe por dentro del chasis metalico de la pantalla de nuestro MMI.

 

Hola A6Huelva...

 

Y no crees que se podría recortar esa tactil para adaptarla como la llevamos nosotros...??? Sabes si es de 4 contactos?

En cualquier caso, el resultado parece mejor que el nuestro.... sabes si se puede comprar ese panel para probar/investigar....?

 

Yo compre un chino pero salio "rana"...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Lo de elmrele entendido, aunque no entiendo para que sirve exactamente. Sobre la alimentación, la cosa es que como el GPS me venia con una pantalla nueva, si enciendo la radio y el contacto no está dado, pues no se ve nada. Y tengo miedo de intercambiar el rojo y amarillo, pues si no lo que haré es alimentárlo permanentemente y tengo miedo de quedarme sin batería.

 

 

Por otro lado, y lo que MAS ME PREOCUPA, es el bluetooth original. He realizado pruebas, y por ahora no lo veo en la pantalla del fís., y no oigo cuando esta en conversación, aunque al otro lado del teléfono si que me oyen. A alguien le ha pasado? Alguien tiene instalado el bluetooth original y le puesto un equipo de estos?

 

 

Gracias.

 

 

SUPERRATON: yo que tu miraría el que he comprado yo. No necesita altavoz adicional, y te viene con una nueva pantalla. Si quieres una vez lo ena terminado os paso un video del interface. Yo le daba importancia a que leyera listas del iPhone y que no cargase. Por otro lado no necesitaba bluetooh ( que es lo que me da dolor de cabeza) pero este viene con phonebook! Que muy poquitos tienen.

hola

¿cuál has comprado tu, en donde y a quien?

dame datos para echarle un vistazo, aunque ya tenga el mio pedido. lo devuelvo en caso de que no me satisfaga, tengo 7 dias para hacerlo,

saludos, espero tu respuesta

 

Por otro lado, os paso información de un menú para gps chinos con windows CE 4 en adelante...

descarga en el PC, descomprime y copia la carpeta Navitotal el la raiz de la SD, si no inicia con el arranque del navegador busca la aplicacion Menu dentro de la carpeta, pulsa sobre el e inicia el

menu, a partir de ahi podras iniciar los navegadores que hayas añadido.

Menu. http://www.megaupload.com/?d=QR22FLR5

seguiré aportando información al respecto, a ver si es posible meterle varios sistemas de navegación y escoger de forma arbitraria el que más nos interese o el que traiga la dirección buscada cuando otro sistema no aporta esa dirección

saludos

 

El Menu en el interface del aleman no funciona,se ejecuta pero las aplicaciones,juegos y resolucion no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPERRATON: yo que tu miraría el que he comprado yo. No necesita altavoz adicional, y te viene con una nueva pantalla. Si quieres una vez lo ena terminado os paso un video del interface. Yo le daba importancia a que leyera listas del iPhone y que no cargase. Por otro lado no necesitaba bluetooh ( que es lo que me da dolor de cabeza) pero este viene con phonebook! Que muy poquitos tienen.

 

 

De momento me quedo con el que tengo...

Esperamos ese video para ver cómo funciona...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos:

Yo sigo con mi clasico "aleman" y de momento sin ningun problema.

 

He tenido la ocasion de ver uno antes y despues de la instalacion de los de stagemotion y la verdad que las conexiones son muy mejoradas y la gran mejora que le veo con respecto al nuestro es que la pantalla tactil es de mucho mejor calidad ya que no refleja tanto, aunque es de un material blando y no rigida como la nuestra y es ligaramente mayor ya que no cabe por dentro del chasis metalico de la pantalla de nuestro MMI.

 

Hola A6Huelva...

 

Y no crees que se podría recortar esa tactil para adaptarla como la llevamos nosotros...??? Sabes si es de 4 contactos?

En cualquier caso, el resultado parece mejor que el nuestro.... sabes si se puede comprar ese panel para probar/investigar....?

 

Yo compre un chino pero salio "rana"...

 

Saludos!:thumbsup:

Súper si es de 4 filamentos y su extremo también va a una ficha com1 por lo que serviría.

 

Lo de cortarlo no se atrevieron porque parecía que la zona táctil estaba muy al filo y no fuera a ser que no funcionara luego.

 

Voy a intentar si me puedo conseguir uno pero no se si esta gente de stagemotion lo venderán por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues uno más que se embarca en la aventura de poner el gps al coche, la he adquirido ya y en breve 4 ó 5 días me ha dicho el vendedor que estará aquí, viene con el igo8...

si a alguien le interesa información sobre navegadores tomtom, igo, sygic (que va muy bien) u otros que me lo comente por privado y le doy detalles al respecto...

saludos y por aquí andaré en breve

algunas fotos del equipo comprado:

Muy buenas compañero mira tengo un problema con el navegador, no consigo que funcione ningún GPS IGO8 ni tomtom etc..

Me da un error y no arranca me podrías decir de donde descargar alguno que funcione.

Gracias

Un saludo

nota: No me ha dejado enviarte un MP debes de tener el buzón lleno :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.