Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro de que hayas resuelto el problema, la verdad esque las conexiones de estos aparatos dan mucho que desear. Que tipo de camara tienes la que va situada en la cerradura del portón?

 

Un saludo.

hola carabante, tengo la que va en la luz pero no me funciona, me toca revisar a ver que pasa.

saludos y gracias

He leido por el foro ahora no recuerdo donde, que hay un cable azul que sale del aparato que hay que conectar para que se vea en la pantalla cuando metas la marcha atrás. Tienes ese cable suelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas resuelto el problema, la verdad esque las conexiones de estos aparatos dan mucho que desear. Que tipo de camara tienes la que va situada en la cerradura del portón?

 

Un saludo.

hola carabante, tengo la que va en la luz pero no me funciona, me toca revisar a ver que pasa.

saludos y gracias

He leido por el foro ahora no recuerdo donde, que hay un cable azul que sale del aparato que hay que conectar para que se vea en la pantalla cuando metas la marcha atrás. Tienes ese cable suelto?

hola carabante, gracias por el interés. Efectivamente hay un cable azul que tienes que conectar al positivo de marcha atrás. Eso lo tengo hecho. Aún no he podido echarle un vistazo. A ver si tengo un rato y os cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

he tenido un rato para probar y ver lo que funciona bien...

El dvd se ve pero se escucha muy bajo.

El bluetooth funciona pero también se escucha y me escuchan muy bajo.

El gps no funciona el que venía (tomtom). He probado con un tomtom que tengo en una pda y ha hecho amago de funcionar, pero me ha aparecido un error medio en chino y al final no ha funcionado. Estoy a ver si consigo el igo8 y lo pruebo.

La cámara trasera no funciona. No sólo no conmuta, ni con el coche arrancado ni sólo con el contacto, tampoco se enciende la luz que lleva incorporada. He revisaso la conexión con el cable azul y la luz de marcha atrás y parece correcta. Me toca desmontar la tapicería del portón del maletero para ver si se ha soltado por ahí dentro.

El tdt no funciona. No sé si no lo tengo bien cableado o es tema de las antenas. De momento es lo que menos me preocupa.

Lo del sonido bajo me suena haberlo leído en el foro, pero no recuerdo la solución. Además he estado buscando alguna opción para subir o bajar el volumen del dvd y no la encuentro. Entiendo que debe haberla, no?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con lo del sonido. He probado tanto con el altavoz que trae como con el del audi sound system y nada. Por cierto, yo llevo el extra del audi sound system, no he tenido que comprar el altavoz aparte, he intentado empalmarle los cables del altavoz que trae pero da interferencias. Entiendo que es normal y que sólo puedo utilizar el altavoz para una cosa u otra.

Para que se escuche el dvd por los altavoces del coche hay que tener saluda auxiliar, verdad? si es así, es posible que se le pueda poner a posteriori? también me suena haber leido algo al respecto.

Otra cosa, cuando actualizo la hora o marco la opción "camera" desde setup y lo apaga, no me la guarda. Qué hay que hacer? y para que sirve la opción steering que no me deja marcarla?

saludos y gracias de antemano

Editado por tonymc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, después de haber desmontado la tapicería del portón del maletero, comprobar que efectivamente había un conector suelto y conectarlo, he conseguido que conmute al meter la marcha atrás. El problema es que ahora me dice que no hay señal de video. En fin, seguiremos revisando. Tal y como esperaba conmuta con el contacto puesto, pero no con el coche arrancado. He comprado un relé. He leido como conectarlo e incluso he visto alguna imagen, pero no me queda muy claro. Pongo fotos de mi relé, a ver si sirve y alguien me puede ayudar.

En cuanto al navegador, he conseguidi el igo8 y he seguido las indicaciones que se comentan por aquí. He copiado el sys.txt que dejó el compañero javivitf con resolución 400x234, pero después de aparecer la imagen de un coche y una barra de progreso, se cierra. A ver si puedo colgar el vídeo

saludos

post-43622-0-77333100-1322426293.jpg

Editado por tonymc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conectar el rele a la luz de marcha atras tienes que conectar (segun has puesto la foto) uno de las dos patillas de abajo del todo al positivo de la bombilla de marcha atras, osease, donde antes ponias el cable azul.

 

La otra patilla de abajo del todo hay que conectarla a un punto de masa del coche (un tornillo a chapa) o al negativo(masa) del mazo de cables del piloto que creo que sera del color marron pero no estoy seguro.

 

Luego del grupo de tres patillas de la parte de arriba del rele, la que esta a la derecha le conectamos el cable azul que va al interface y de las otras dos patillas de arriba a la izquierda a una de ellas (generalmente marcada como "NO") hay que poner un cable que tenga tension de 12V positivo constante o por lo menos bajo contacto.

 

Si no sabes cual es la patilla "NO" (normalmente abierta)puedes conectarlo a una cualquiera de ellas; y si la camara enciende al poner el contacto aunque no tengas la marcha atras puesta... puesss entonces es que era la otra patilla :innocent:

 

Imagino que estaras trabajando en el lado derecho del maletero por lo que tendras cerca la caja de fusibles que hay en el doble fondo del hueco derecho del maletero. De ahí podras buscar uno que tenga tension con el contacto puesto.

 

En el brico que realizo javivitf que habla sobre la instalacion de la toma de 12v del maletero brico toma 12V se ve bien de que portafusibles (naranja) coje la corriente positiva bajo contacto.

 

fusibles maletero.jpg

 

Yo cojeria corriente de este cable que te marco

 

fusibles maletero 3.jpg

 

Si tienes alguna duda... por aqui estamos :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Para conectar el rele a la luz de marcha atras tienes que conectar (segun has puesto la foto) uno de las dos patillas de abajo del todo al positivo de la bombilla de marcha atras, osease, donde antes ponias el cable azul.

 

La otra patilla de abajo del todo hay que conectarla a un punto de masa del coche (un tornillo a chapa) o al negativo(masa) del mazo de cables del piloto que creo que sera del color marron pero no estoy seguro.

 

Luego del grupo de tres patillas de la parte de arriba del rele, la que esta a la derecha le conectamos el cable azul que va al interface y de las otras dos patillas de arriba a la izquierda a una de ellas (generalmente marcada como "NO") hay que poner un cable que tenga tension de 12V positivo constante o por lo menos bajo contacto.

 

Si no sabes cual es la patilla "NO" (normalmente abierta)puedes conectarlo a una cualquiera de ellas; y si la camara enciende al poner el contacto aunque no tengas la marcha atras puesta... puesss entonces es que era la otra patilla :innocent:

 

Imagino que estaras trabajando en el lado derecho del maletero por lo que tendras cerca la caja de fusibles que hay en el doble fondo del hueco derecho del maletero. De ahí podras buscar uno que tenga tension con el contacto puesto.

 

En el brico que realizo javivitf que habla sobre la instalacion de la toma de 12v del maletero brico toma 12V se ve bien de que portafusibles (naranja) coje la corriente positiva bajo contacto.

 

post-41636-0-89533500-1322500773.jpg

 

Yo cojeria corriente de este cable que te marco

 

post-41636-0-91149700-1322500783.jpg

 

Si tienes alguna duda... por aqui estamos :thumbsup:

fantástico, muchas gracias :thumbsup: a ver si el próximo finde me pongo un rato y os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, después de haber desmontado la tapicería del portón del maletero, comprobar que efectivamente había un conector suelto y conectarlo, he conseguido que conmute al meter la marcha atrás. El problema es que ahora me dice que no hay señal de video. En fin, seguiremos revisando. Tal y como esperaba conmuta con el contacto puesto, pero no con el coche arrancado. He comprado un relé. He leido como conectarlo e incluso he visto alguna imagen, pero no me queda muy claro. Pongo fotos de mi relé, a ver si sirve y alguien me puede ayudar.

En cuanto al navegador, he conseguidi el igo8 y he seguido las indicaciones que se comentan por aquí. He copiado el sys.txt que dejó el compañero javivitf con resolución 400x234, pero después de aparecer la imagen de un coche y una barra de progreso, se cierra. A ver si puedo colgar el vídeo

saludos

 

Intenta esto:

 

Elimina el archivo sys.txt y ejecútalo..... Tardará más al iniciar porque configura todo los datos del interface, esto suele funcionar, puede ser por la memoria, puertos del gps, etc....

 

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, después de haber desmontado la tapicería del portón del maletero, comprobar que efectivamente había un conector suelto y conectarlo, he conseguido que conmute al meter la marcha atrás. El problema es que ahora me dice que no hay señal de video. En fin, seguiremos revisando. Tal y como esperaba conmuta con el contacto puesto, pero no con el coche arrancado. He comprado un relé. He leido como conectarlo e incluso he visto alguna imagen, pero no me queda muy claro. Pongo fotos de mi relé, a ver si sirve y alguien me puede ayudar.

En cuanto al navegador, he conseguidi el igo8 y he seguido las indicaciones que se comentan por aquí. He copiado el sys.txt que dejó el compañero javivitf con resolución 400x234, pero después de aparecer la imagen de un coche y una barra de progreso, se cierra. A ver si puedo colgar el vídeo

saludos

 

Intenta esto:

 

Elimina el archivo sys.txt y ejecútalo..... Tardará más al iniciar porque configura todo los datos del interface, esto suele funcionar, puede ser por la memoria, puertos del gps, etc....

 

Suerte :thumbsup:

ok, lo probaré, gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Ayer me puese a instalar el siguiente equipo: http://www.fedomcn.com/sdp/717381/4/pd-3732930/5780012-1742135/Car_DVD_GPS_Model_for_Audi_A4.html

 

Sobre el decir que tiene buen acabado y que viene con una pantalla tactil completa. La cosa es que me han surgido varios problemas que a ver si me ayudais a solucionarlos:

 

- Cámara trasera: El equipo viene con el cable "reverse" que entiendo es el que activa la cámara. La cosa es que no sé si hay alguna razón pero no me funciona (a veces si que lo ha hecho..). La cosa es que he conectado este cable a la luz de marcha atrás del faro derecho, y parece ser que no funciona bien, alguna solución?

- Luz de cámara trasera: No la he conectado xq no estoy muy seguro. Debo hacer un empalme con el conector orginal??

- Bluetooth original: La cosa es que desde que he conectado el equipo, no funciona. Puede ser que el adaptador no transfiera la parte del bluetooth a la radio??

- Alimentación: Otra cosa que parece ser que se pierde es que la radio esté activada cuando el coche no está encendida. A este respecto se puede hacer algo?

 

 

Ya me comentareis a ver si lo puedo tener listo...

Editado por ANreZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Ayer me puese a instalar el siguiente equipo: http://www.fedomcn.com/sdp/717381/4/pd-3732930/5780012-1742135/Car_DVD_GPS_Model_for_Audi_A4.html

 

Sobre el decir que tiene buen acabado y que viene con una pantalla tactil completa. La cosa es que me han surgido varios problemas que a ver si me ayudais a solucionarlos:

 

- Cámara trasera: El equipo viene con el cable "reverse" que entiendo es el que activa la cámara. La cosa es que no sé si hay alguna razón pero no me funciona (a veces si que lo ha hecho..). La cosa es que he conectado este cable a la luz de marcha atrás del faro derecho, y parece ser que no funciona bien, alguna solución?

- Luz de cámara trasera: No la he conectado xq no estoy muy seguro. Debo hacer un empalme con el conector orginal??

- Bluetooth original: La cosa es que desde que he conectado el equipo, no funciona. Puede ser que el adaptador no transfiera la parte del bluetooth a la radio??

- Alimentación: Otra cosa que parece ser que se pierde es que la radio esté activada cuando el coche no está encendida. A este respecto se puede hacer algo?

 

 

Ya me comentareis a ver si lo puedo tener listo...

hola,

la solución para que se acive la cámara trasera pasa por instalar un relé. Yo lo he hecho y ya conmuta con el coche arrancado, antes sólo lo hacía con el encendido. Lee un poco más arriba y verás como hay que conectarlo. A mí las explicaciones que me dieron me han venido de lujo.

Lo de la luz a mí tampoco me funciona, ahora que lo dices es posible que haya que hacer el empalme.

Lo del bluetooth no lo sé porque yo no lo tengo de serie.

Lo de la alimentación no sé a qué te refieres. El equipo tiene dos cables, uno rojo que va a 12v fijo y otro amarillo que va a 12v con el encendido. De esta forma el equipo se activa con el contacto. Entiendo que si quieres que esté siempre activado puedes poner el amarillo también a 12v fijo, como el rojo. De todas formas, la radio original sigue funcionando como antes, no sé si te refieres a esto.

Por la foto tu equipo se parece al de carabante. Puedes pasarte por el post que hay al respecto...

 

saludos

Editado por tonymc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Ayer me puese a instalar el siguiente equipo: http://www.fedomcn.com/sdp/717381/4/pd-3732930/5780012-1742135/Car_DVD_GPS_Model_for_Audi_A4.html

 

Sobre el decir que tiene buen acabado y que viene con una pantalla tactil completa. La cosa es que me han surgido varios problemas que a ver si me ayudais a solucionarlos:

 

- Cámara trasera: El equipo viene con el cable "reverse" que entiendo es el que activa la cámara. La cosa es que no sé si hay alguna razón pero no me funciona (a veces si que lo ha hecho..). La cosa es que he conectado este cable a la luz de marcha atrás del faro derecho, y parece ser que no funciona bien, alguna solución?

- Luz de cámara trasera: No la he conectado xq no estoy muy seguro. Debo hacer un empalme con el conector orginal??

- Bluetooth original: La cosa es que desde que he conectado el equipo, no funciona. Puede ser que el adaptador no transfiera la parte del bluetooth a la radio??

- Alimentación: Otra cosa que parece ser que se pierde es que la radio esté activada cuando el coche no está encendida. A este respecto se puede hacer algo?

 

 

Ya me comentareis a ver si lo puedo tener listo...

 

Buenas anrezz,

ese equipo que muestras es muy parecido al que yo instale ya hace un tiempo. Navegador

el mio era canbus ese que muestras es canbus o lo tienes conectado a los fusibles del coche?. Esque no entiendo muy bien tu ultima pregunta.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, una cosa si la cámara que tenéis es la de la matricula, para que la luz funcione tenéis que alimentar las dos clavijas metálicas que tiene detrás y listo. Aprovecho para decir que tengo una sin estrenar por si alguien le interesa.

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues uno más que se embarca en la aventura de poner el gps al coche, la he adquirido ya y en breve 4 ó 5 días me ha dicho el vendedor que estará aquí, viene con el igo8...

si a alguien le interesa información sobre navegadores tomtom, igo, sygic (que va muy bien) u otros que me lo comente por privado y le doy detalles al respecto...

saludos y por aquí andaré en breve

algunas fotos del equipo comprado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.