Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, cendri. ¿Alguien más puede contar experiencias con otros aparatos de estos?

 

Estoy mirando por encima el hilo y veo que hay multitud de aparatos distintos.

 

 

2- verifica el contraste del MMI una vez instalado el panel tactil. en este hilo alguien :innocent: puso unas fotos para meter el panel dentro de la pantalla y eso mejoraba bastante el tema...

 

4- el poder conmutar entre GPS y MMI con un boton del volante es mas necesario (y comodo!) de lo que parece, sobre todo si llevas clima monozona.

 

5- del software de navegacion no me preocuparia mucho. lo puedes conseguir actualizado despues...

 

Espero que mis indicaciones te sirvan...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Muy bien, ya tengo el aparatico, muchos cables!! es el mismo de tradetec que es el mismo chino Mi vínculo

 

Antes de instalarlo me gustaria resolver muuuuchas dudas, como las que toca super raton entre otros

2. Verificar el contraste del MMI? eso se refiere a lo que mucha gente critica que la pantalla se vuelve muy blanca, he estado buscando como mejorar eso y no veo donde esta esto..

4. El aparato dice que es SWC, entonces se podria conmutar desde el volante, hay alguna indicacion especial para instalarle esto?

5. Me llego con el software de navegacion GPS americano, como se hace para colocarle mapas de cualquier lado, de paises latinos, colombia, mexico..

 

Tradetec presenta el aparato con dos (2) AV video inputs, no se ven claramente, ya que aparentemente una es exclusiva para la camara y la otra cual no se ve? aparentemente hay un adaptador del ipod que tiene una extension de a/v pero no se si alguien ha usado esta conexion como video input; por lo demas no veo los 2 video inputs.

 

slds y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Sres.,

 

después de más de un año dandole vueltas a todos los aparatos (alemán, exclusivecar, tradetec,...) que existen para nuestro A4, creo que finalmente me he decidido por uno.

 

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

Es el mismo que montó en su día Carabante (con todos los problemas que tuvo), pero creo que puede ser una buena opción, considerando que en cuanto a montaje es el más sencillo de hacer, por lo que he podido ver... ya os contaré, porque al final me lo montaré yo mismo.

 

En fin, se agradecen comentarios.... si veis que voy directo al hoyo!!!

 

jejejej

 

Ade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sres.,

 

después de más de un año dandole vueltas a todos los aparatos (alemán, exclusivecar, tradetec,...) que existen para nuestro A4, creo que finalmente me he decidido por uno.

 

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

Es el mismo que montó en su día Carabante (con todos los problemas que tuvo), pero creo que puede ser una buena opción, considerando que en cuanto a montaje es el más sencillo de hacer, por lo que he podido ver... ya os contaré, porque al final me lo montaré yo mismo.

 

En fin, se agradecen comentarios.... si veis que voy directo al hoyo!!!

 

jejejej

 

Ade.

 

Ya nos contaras que tal... no tiene mala pinta, lo que mas me preocupa y lo que mas guerra suele dar en este tipo de chismes es la baja calidad de las conexiones que traen muchos dolores de cabeza.

 

Por aqui estamos para lo que necesites :thumbsup:

 

Por curiosidad, por cuanto te ha salido puesto en casa?. En la pagina lo he visto por 275$ ¿puede ser? me parece muy barato :cfsd1:

 

Un Saludo

 

Edito: Una de las cosas que le echo de menos es la camara trasera...

Edito otra vez ya lo he visto :innocent:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sres.,

 

después de más de un año dandole vueltas a todos los aparatos (alemán, exclusivecar, tradetec,...) que existen para nuestro A4, creo que finalmente me he decidido por uno.

 

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

Es el mismo que montó en su día Carabante (con todos los problemas que tuvo), pero creo que puede ser una buena opción, considerando que en cuanto a montaje es el más sencillo de hacer, por lo que he podido ver... ya os contaré, porque al final me lo montaré yo mismo.

 

En fin, se agradecen comentarios.... si veis que voy directo al hoyo!!!

 

jejejej

 

Ade.

Buenas noches Ade, me gustaría que me tuvieses informado sobre este aparato su precio final puesto en casa, que por cierto es clavadito al mio por no decir el mismo y a pesar de todo el ruido que me dio era un buen aparato. Si tienes alguna duda sobre alguna característica o función del mismo me lo puedes preguntar directamente a mi.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carabante, creo que es el mismo que el tuyo.

 

Precio:

 

1 x Multimedia Navigation System Special for Audi A4 A5 Q5

- Other Option-2: Install Tool

- Other Option-1: Camera+SD Card+Map

- Function Option-2: Digital TV:ISDB-T

- Function Option-1: Full Function(+GPS) $459.98

Sub-Total: $459.98

EMS(www.ems.com.cn) (Shipping to Spain 5 kg(start0.5:20.6 and increase 5.5)): $70.10

Total: $530.08

 

Kit multimedia/gps+cam+tarjeta sd+tdt+kit de montaje+portes.

 

Lo que no entiendo es la diferencia entre TV ISDB-T y TV DVB-T, ¿alguien lo sabe?

 

si todo va bién esta semana lo pido.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carabante, creo que es el mismo que el tuyo.

 

Precio:

 

1 x Multimedia Navigation System Special for Audi A4 A5 Q5

- Other Option-2: Install Tool

- Other Option-1: Camera+SD Card+Map

- Function Option-2: Digital TV:ISDB-T

- Function Option-1: Full Function(+GPS) $459.98

Sub-Total: $459.98

EMS(www.ems.com.cn) (Shipping to Spain 5 kg(start0.5:20.6 and increase 5.5)): $70.10

Total: $530.08

 

Kit multimedia/gps+cam+tarjeta sd+tdt+kit de montaje+portes.

 

Lo que no entiendo es la diferencia entre TV ISDB-T y TV DVB-T, ¿alguien lo sabe?

 

si todo va bién esta semana lo pido.

 

saludos,

 

Ola Ade,

 

Creo que es porque una es pre amplificada y la otra no.

 

Entonces te sale por unos 400€ puesto en casa, con todo eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta Carabante, el tema del montaje eran conexiones plug&play?

Si, todo plug&play. No vas a tener problemas para su instalación y si tuvieses alguna duda ya sabes que por aquí estoy.

 

Qué tipo de pago me recomendáis? Paypal, transferencia bancaria o Western Union. Paypal son $26 de comisión, pero tengo que abrirme cuenta?

Alguien que haya pagado a China algo, con alguna de las modalidades de pago de arriba que me recomiende.

Sobre el tipo de pago no te sé decir, yo cuando compré el mio hice una locura(transferencia bancaria) no lo recomiendo. Ahora normalmente pago con paypal, para ello te tienes que abrir una cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sres.,

 

después de más de un año dandole vueltas a todos los aparatos (alemán, exclusivecar, tradetec,...) que existen para nuestro A4, creo que finalmente me he decidido por uno.

 

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

Es el mismo que montó en su día Carabante (con todos los problemas que tuvo), pero creo que puede ser una buena opción, considerando que en cuanto a montaje es el más sencillo de hacer, por lo que he podido ver... ya os contaré, porque al final me lo montaré yo mismo.

 

En fin, se agradecen comentarios.... si veis que voy directo al hoyo!!!

 

jejejej

 

Ade.

Buenas noches Ade, me gustaría que me tuvieses informado sobre este aparato su precio final puesto en casa, que por cierto es clavadito al mio por no decir el mismo y a pesar de todo el ruido que me dio era un buen aparato. Si tienes alguna duda sobre alguna característica o función del mismo me lo puedes preguntar directamente a mi.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Carabante , disculpa, tu al fin devolviste a HK el primero que compraste o te quedaste con el? o compraste el que tanto se ha hablado witson que tambien compro ze pequeno.

Otra pregunta es necesario colocarle el rele para que funcione la camara?

Como es el procedimiento para colocarle los mapas Sygic o Igo (yo tengo los del iphone ipa) en la tarjeta SD con el fin que los lea el GPS y yo pueda escojer el que quiera?

gracias

Editado por jagicolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sres.,

 

después de más de un año dandole vueltas a todos los aparatos (alemán, exclusivecar, tradetec,...) que existen para nuestro A4, creo que finalmente me he decidido por uno.

 

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

Es el mismo que montó en su día Carabante (con todos los problemas que tuvo), pero creo que puede ser una buena opción, considerando que en cuanto a montaje es el más sencillo de hacer, por lo que he podido ver... ya os contaré, porque al final me lo montaré yo mismo.

 

En fin, se agradecen comentarios.... si veis que voy directo al hoyo!!!

 

jejejej

 

Ade.

Buenas noches Ade, me gustaría que me tuvieses informado sobre este aparato su precio final puesto en casa, que por cierto es clavadito al mio por no decir el mismo y a pesar de todo el ruido que me dio era un buen aparato. Si tienes alguna duda sobre alguna característica o función del mismo me lo puedes preguntar directamente a mi.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Carabante , disculpa, tu al fin devolviste a HK el primero que compraste o te quedaste con el? o compraste el que tanto se ha hablado witson que tambien compro ze pequeno.

Otra pregunta es necesario colocarle el rele para que funcione la camara?

Como es el procedimiento para colocarle los mapas Sygic o Igo (yo tengo los del iphone ipa) en la tarjeta SD con el fin que los lea el GPS y yo pueda escojer el que quiera?

gracias

Hola jagicolo, así es lo devolví y ahora mismo no tengo instalado ninguno.

 

La camara de marcha atras no llegue a instalarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sres.,

 

después de más de un año dandole vueltas a todos los aparatos (alemán, exclusivecar, tradetec,...) que existen para nuestro A4, creo que finalmente me he decidido por uno.

 

http://www.chinese-factory.com/multimedia-navigation-system-special-audi-p-491.html

 

Es el mismo que montó en su día Carabante (con todos los problemas que tuvo), pero creo que puede ser una buena opción, considerando que en cuanto a montaje es el más sencillo de hacer, por lo que he podido ver... ya os contaré, porque al final me lo montaré yo mismo.

 

En fin, se agradecen comentarios.... si veis que voy directo al hoyo!!!

 

jejejej

 

Ade.

Buenas noches Ade, me gustaría que me tuvieses informado sobre este aparato su precio final puesto en casa, que por cierto es clavadito al mio por no decir el mismo y a pesar de todo el ruido que me dio era un buen aparato. Si tienes alguna duda sobre alguna característica o función del mismo me lo puedes preguntar directamente a mi.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Carabante , disculpa, tu al fin devolviste a HK el primero que compraste o te quedaste con el? o compraste el que tanto se ha hablado witson que tambien compro ze pequeno.

Otra pregunta es necesario colocarle el rele para que funcione la camara?

Como es el procedimiento para colocarle los mapas Sygic o Igo (yo tengo los del iphone ipa) en la tarjeta SD con el fin que los lea el GPS y yo pueda escojer el que quiera?

gracias

 

buenas noches, jagicolo...

por fin mañana meto el coche en el taller para que me instalen el equipo, ya os contaré de noche como ha ido el tema y el resultado... a las 8 de la mañana entra en quirófano... ya te cuento

si te vino con América, te subo mi sd de Europa a algún servidor y la descargas, la copias tal cual en tu sd y listo, es Igo8, me comentas

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze pequeno, hoy comence la instalacion directamente pero no he terminado, no me aguante las ganas, has surgido muchas preguntas:

1. No se donde colocar el DVD, mi guantera no tiene ningun compartimento para colocarla pero veo que deberia mandarla a hacer un cajoncito, posiblemente en la parte superior derecha.. alguna sugerencia de otro lugar?

2. La pantalla touch tiene un frente y un reves?, casi q la coloco con los papeles con que venia, y al final se los quite. EL cable de conexion me preocupa que queda apretado al colocar el marco encima, me da la sensacion que se fuera a quebrar...

3. No se si coloque mal el frente o si era al reves; pero al prender el equipo, esperar diez segundos y accionar el touch me sale el menu, pero descalibrado casi 2 cm debajo, mire el manual y me dice que debo ir al icono de tools y calibrarlo, pero el problema esta que este icono esta en el borde inferior, por lo que es imposible activarlo por lo de los 2 cm abajo y no alcanza; alguna idea?? Lo he reseteado varias veces sin ningun resultado positivo

4. Por favor recomendaciones de donde colocar las antenas del gps y de la tv digital, no encuentro un lugar ideal para hacerlo?

5.Ze peuqno, lei q tu escribiste que se podian colocar varios programas en la tarjeta SD (sygic, igo, etc) como se hace esto?

6. Yo tengo un servidor para archivos grandes, pero necesito son los mapas de colombia y mexico; al momento no los he conseguido; hice esto pero no se si funcionara. Como tengo el igo del 2009 de colombia para iphone (lo descomprimi y mire la estructura) y simplemente he borrado el directorio .../content del igo de USA con que venia el SD del cacharro y he copiado el ../content de mi igo 2009 colombia; pero no se si esto funciona ya que son de iphone (osx) y no de w inmobile. Alguna idea?

Mucha suerte en tu instalacion, a ver si te dejen activar el cacharro desde el volante.

slds

Editado por jagicolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze pequeno, hoy comence la instalacion directamente pero no he terminado, no me aguante las ganas, has surgido muchas preguntas:

1. No se donde colocar el DVD, mi guantera no tiene ningun compartimento para colocarla pero veo que deberia mandarla a hacer un cajoncito, posiblemente en la parte superior derecha.. alguna sugerencia de otro lugar?

2. La pantalla touch tiene un frente y un reves?, casi q la coloco con los papeles con que venia, y al final se los quite. EL cable de conexion me preocupa que queda apretado al colocar el marco encima, me da la sensacion que se fuera a quebrar...

3. No se si coloque mal el frente o si era al reves; pero al prender el equipo, esperar diez segundos y accionar el touch me sale el menu, pero descalibrado casi 2 cm debajo, mire el manual y me dice que debo ir al icono de tools y calibrarlo, pero el problema esta que este icono esta en el borde inferior, por lo que es imposible activarlo por lo de los 2 cm abajo y no alcanza; alguna idea?? Lo he reseteado varias veces sin ningun resultado positivo

4. Por favor recomendaciones de donde colocar las antenas del gps y de la tv digital, no encuentro un lugar ideal para hacerlo?

5.Ze peuqno, lei q tu escribiste que se podian colocar varios programas en la tarjeta SD (sygic, igo, etc) como se hace esto?

6. Yo tengo un servidor para archivos grandes, pero necesito son los mapas de colombia y mexico; al momento no los he conseguido; hice esto pero no se si funcionara. Como tengo el igo del 2009 de colombia para iphone (lo descomprimi y mire la estructura) y simplemente he borrado el directorio .../content del igo de USA con que venia el SD del cacharro y he copiado el ../content de mi igo 2009 colombia; pero no se si esto funciona ya que son de iphone (osx) y no de w inmobile. Alguna idea?

Mucha suerte en tu instalacion, a ver si te dejen activar el cacharro desde el volante.

slds

 

buenas noches o malas noches, no lo se, te cuento:

hoy he metido el coche al quirófano, pero a las 12 del mediodía me llamó el instalador porque resulta que no se veía ninguna imagen del aparato en la pantalla, conectó todo (plug and play) como indica el proveedor en su manual, pero nada de nada; de tarde, hacia las 17h me acerqué al taller, y comprobé in situ que el tema era como me había narrado; pensamos y pensamos, y al final cogió una pantalla de Alpine, pero por la salida principal de video no salía señal, y si al conectar a la AV2, que según él es para si llevas monitores en los cabezales del vehículo para los pasajeros traseros, pero aún así nos fallaba el sonido; probamos la cámara trasera y ésta si iba bien, si se veía en el monitor Alpine (no en el del coche, ya que ese no recoge la señal de vídeo); así que mira como estoy... ¡¡¡que muerdo¡¡¡....

Después de todas estas peripecias y pruebas, durante las que yo estaba más quemado que un churrasco pasado, revisó todo el cableado de la señal que entra en la cajita amarilla, la abrimos, lleva un relé que es el que da paso bien al MMI o al equipo nuevo, y su sospecha es que o bien el equipo tiene alguna etapa de video mal o bien la propia cajita amarilla (en el relé)...

Total que he desmontado todo, sólo dejé la pantalla táctil montada, la antena gps que colocó justo detrás de la pantalla del coche, la antena del tdt, que al llevar imán me la dejó sobre los pies del conductor para sacarla por la ventanilla al techo (imantada), esto no me gustó mucho y quedamos en ponerla al lado de la toma de aire para el habitáculo; así que cómo verás no te puedo facilitar mucha información de como va o NO Va (más bien)

La cámara la verdad que se veía bien, marca 3 rayas y las distancias en números a esas líneas de referencia (la cámara yo la pedí por internet a otro vendedor);

Sobre los mapas, aún no he podido probar nada, ya que hasta que no tenga instalado todo no puedo hacer las pruebas que deseo con la cartografía y los distintos sistemas de navegación.

¿NO te enviaron el IGO8? si no te lo enviaron te subo una copia del mio; sobre el resto de las pruebas que quiero hacer con garmin, tomto, sygic, hasta que no lo tenga en marcha no los puedo probar

He enviado un mail al vendedor narrando el problema, a ver si me contesta...

 

Ahora te digo algo sobre tus dudas

1.- el emplazamiento en el lado derecho de la guantera como bien dices, yo preparé un soporte de aluminio en color negro para atornillarlo a la parte superior, al ser fino (1mm,) no ocupa nada, tal vez haya que cortar la guantera por detrás, para pasar cables y empotrar un poco el aparato, eso todavía no lo tiene claro el técnico

2.- sobre el cable de la pantalla yo no me preocuparía

3.- en el sentido de la calibración, no te puedo ayudar, ya que aún no he podido ver la mía funcionando

sobre el resto creo que te he respondido en mi "prólogo"...

los mapas que metas en la sd, deben contener el sistema de navegación y los mapas, pero sobre todo, conservar el nombre de la SD, sea este SDMMC o SD-MMC, lo verás cuando metes la SD en el pc, como se denomina ésta...

De momento me toca esperar, a ver si me contesta el vendedor... te contaré, estamos en contacto... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.