Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

jod** Ze, me acabas de acojonar.... no hace ni 5 minutos que acabo de pedir el aparato a China... si es que nos va el rollo masoca... con lo bien que estaríamos con un mapita guia campsa de toda la vida y nos metemos en transacciones intercontinentales...

 

bueno suerte y ya os contaré cuando me llegue (si llega....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me ha contestado el vendedor y me dice que hasta el 1 de fbrero no abre la fábrica debido al Año chino, pero que pasará mi incidencia a fábrica... me toca esperar... m.c.l.p....

 

Ya ves, Ade, me he quedado de piedra, después de tan larga espera para meterlo al quirófano y ahora resulta que no se ve nada en la pantalla... me puse que me tiraba de los pelos, porque en realidad la instalación no tiene nada, lo vi con el técnico y es que son conectores y nada más, alimentación y toma para la cámara trasera, y en mi caso delantera que le quiero poner a la vez para verla también en el monitor

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Ze, me acabas de acojonar.... no hace ni 5 minutos que acabo de pedir el aparato a China... si es que nos va el rollo masoca... con lo bien que estaríamos con un mapita guia campsa de toda la vida y nos metemos en transacciones intercontinentales...

 

bueno suerte y ya os contaré cuando me llegue (si llega....)

 

mira que el técnico cuando lo pedí, me dijo, porque no pides el de supersound<.

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

que yo trabajo con ellos ciertos accesorios y responden muy bien, tanto en garantias como en incidencias técnicas... y cómo era más caro y tenía menos opciones y un precio mayorr, pues hala, y a veces vale más gastar un poco más aunque tenga menos opciones y saber que el equipo esta y es enviado desde España... pero bueno, no nos pongamos catastróficos, de momento el vendedor ha contestado y promete solventar la incidencia... a ver si es verdad..

saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado el vendedor y me dice que hasta el 1 de fbrero no abre la fábrica debido al Año chino, pero que pasará mi incidencia a fábrica... me toca esperar... m.c.l.p....

 

Ya ves, Ade, me he quedado de piedra, después de tan larga espera para meterlo al quirófano y ahora resulta que no se ve nada en la pantalla... me puse que me tiraba de los pelos, porque en realidad la instalación no tiene nada, lo vi con el técnico y es que son conectores y nada más, alimentación y toma para la cámara trasera, y en mi caso delantera que le quiero poner a la vez para verla también en el monitor

Buenas noches ze, esto me suena a que la banda del táctil o no está bien conectada, está defectuosa o bien se haya podido dañar en su montaje al ser muy delicada, si no que se lo pregunten a Rushi que la tuvo que reparar el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que he desmontado todo, sólo dejé la pantalla táctil montada, la antena gps que colocó justo detrás de la pantalla del coche, la antena del tdt, que al llevar imán me la dejó sobre los pies del conductor para sacarla por la ventanilla al techo (imantada), esto no me gustó mucho y quedamos en ponerla al lado de la toma de aire para el habitáculo;

 

Yo estuve en el montaje en un taller de Audi y vi todo el proceso; dudamos en colocar el tactil por no saber si tenia un derecho o un reves; al final de desmontar todo lo necesario y colocar e ldvs adapter (cajita amarilla) y conectar el dvd, le dimos reset prendimos el mmi, diez segundos se toca la pantalla touch y prendio sin problemas. Pero esta completamente descalibrado, casi 2 cms por debajo de los iconos; el manual dice ir a tools y calibrarlo pero como tools esta al final de la pantalla, pues no hay forma de activarlo por lo de los 2 cms debajo! Le dimos reset de nuevo pero nada. Desconectamos de nuevo todo para colocar las antenas del tdt, gps, bluetooth, etc; y por cuestion de tiempo no pudimos continuar y lo dejamos para despues, se rearmo el mmi etc para seguir al otro dia, lo malo es q al prenderlo de nuevo el touch no funciono (puede se haya despegado el cable que va a la pantalla) IGUAL ME TIENE CABREADO LO DESCALIBRADO QUE ESTA Y COMO CALIBRARLO!!

 

¿NO te enviaron el IGO8? si no te lo enviaron te subo una copia del mio; sobre el resto de las pruebas que quiero hacer con garmin, tomto, sygic, hasta que no lo tenga en marcha no los puedo probar

 

Venia con dos tarjetas sd, una con mapas de usa/canada otra con de europa; no necesito ninguno de los dos, pero aparentemente uno viene con archivos del 2009 (europa) y el otro del 2012. Ninguna de las dos tarjetas tienen nombre/titulo

Yo tengo un ipa del iphone igo 2009 y lo descomprimi y copie un subfolder ../content y reemplace el mismo folder que se encontraba en la de europa 2009. Todavia no se si sirve hacer esto?????, pero oigo ideas porque me gustaria entender como es que el aparato lee estas carpetas y como es que tu vas a colocar tres mapas en una misma tarjeta..

 

el emplazamiento en el lado derecho de la guantera como bien dices, yo preparé un soporte de aluminio en color negro para atornillarlo a la parte superior, al ser fino (1mm,) no ocupa nada, tal vez haya que cortar la guantera por detrás, para pasar cables y empotrar un poco el aparato, eso todavía no lo tiene claro el técnico.

 

Quedamos en seguir luego de conseguir un soporte que vaya en la guantera para colocar el dvd, y te confirmo que cortamos la guantera para pasar los cables del dvd, no habia otra forma, continuamos despues de colocar el soporte/bandeja para el dvd y ahi si mirar camara etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carabante, jagicolo

gracias por vuestras respuestas... lo que desconocía es que hubiese que pulsar la pantalla táctil durante 10 segundos, a lo mejor el problema es ese... mañana llamo al técnico y se lo comento...

dejo subiendo esta noche la copia de mi sd, la descargas y pruebas con ella, tiene el IGO8 con toda Europa... me cuentas... mañana vuelvo al técnico y le comento lo de esperar 10 segundos, porque nosotros tocábamos la pantalla nada más conectarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te martirices Ze, a lo hecho pecho... además la diferencia de precio con el de Dynavin es más del doble con lo que trae... ya verás que todo se pasa.

 

El mío está a la espera de que pase también el año nuevo chino para salir para aqui.

 

vamos hablando...

 

¡¡¡qué remedio!!! aunque hoy ya como bien dices me he tirado el tema a la espalda, y a ver que pasa, si funciona bien y si no lo lanzo al Cantábrico, jajaja... espero que al final se resuelva... saludos

seguimos con el tema... ¡¡que da para mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te martirices Ze, a lo hecho pecho... además la diferencia de precio con el de Dynavin es más del doble con lo que trae... ya verás que todo se pasa.

 

El mío está a la espera de que pase también el año nuevo chino para salir para aqui.

 

vamos hablando...

 

¡¡¡qué remedio!!! aunque hoy ya como bien dices me he tirado el tema a la espalda, y a ver que pasa, si funciona bien y si no lo lanzo al Cantábrico, jajaja... espero que al final se resuelva... saludos

seguimos con el tema... ¡¡que da para mucho!!

Buenas noches ze, tu tranquilo que yo estuve casi 6 meses liado con el que compré a exclusiv. No hombre tu tranquilo que seguro que se soluciona :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carabante, jagicolo

gracias por vuestras respuestas... lo que desconocía es que hubiese que pulsar la pantalla táctil durante 10 segundos, a lo mejor el problema es ese... mañana llamo al técnico y se lo comento...

 

Hola, me hice entender tal vez mal; no toca pulsar 10 segundos, sino esperar 10 segundos despues de prender el MMI y ahi si tocar la pantalla.

Por MP, me recomendaron de la ubicacion de las antenas esto:

"...la antena de gps la coloque en la rejilla del medio del salpicadero (donde va el altavoz central). Hay que sacarla con mucho cuidado porque te la puedes cargar.... La antena de tv, lleve los cables hasta atras y la coloque en la ventanilla trasera (la del triangulito)"

 

Y mirando bien, el dvd se podria colocar con los soportes negros que vienen, no? uno para la parte superior d ela guantera y el otro para el lador derecho, aparentemente no hay que comprar nada adicional.

 

 

 

dejo subiendo esta noche la copia de mi sd, la descargas y pruebas con ella, tiene el IGO8 con toda Europa... me cuentas... mañana vuelvo al técnico y le comento lo de esperar 10 segundos, porque nosotros tocábamos la pantalla nada más conectarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta esto:

 

Elimina el archivo sys.txt y ejecútalo..... Tardará más al iniciar porque configura todo los datos del interface, esto suele funcionar, puede ser por la memoria, puertos del gps, etc....

 

Suerte :thumbsup:

 

como estas? Disculpa pero he visto que tu sabes mucho de como colocar los mapas en las tarjetas SD del cacharro DVD witson que muchos hemos comprado o similares

Me podrias explicar si tienes tiempo como lee el aparato la tarjeta sd del gps, es decir quisiera entender bien el orden de las carpetas, donde se deben colocar los ejecutables y si hay archivos especiales ( como esl sys.tx que comentas). Te agradeceria mucho para poder colocar un igo y sygic pero entendiendo bien lo que hago

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carabante, jagicolo

gracias por vuestras respuestas... lo que desconocía es que hubiese que pulsar la pantalla táctil durante 10 segundos, a lo mejor el problema es ese... mañana llamo al técnico y se lo comento...

 

Hola, me hice entender tal vez mal; no toca pulsar 10 segundos, sino esperar 10 segundos despues de prender el MMI y ahi si tocar la pantalla.

Por MP, me recomendaron de la ubicacion de las antenas esto:

"...la antena de gps la coloque en la rejilla del medio del salpicadero (donde va el altavoz central). Hay que sacarla con mucho cuidado porque te la puedes cargar.... La antena de tv, lleve los cables hasta atras y la coloque en la ventanilla trasera (la del triangulito)"

 

Y mirando bien, el dvd se podria colocar con los soportes negros que vienen, no? uno para la parte superior d ela guantera y el otro para el lador derecho, aparentemente no hay que comprar nada adicional.

 

 

 

dejo subiendo esta noche la copia de mi sd, la descargas y pruebas con ella, tiene el IGO8 con toda Europa... me cuentas... mañana vuelvo al técnico y le comento lo de esperar 10 segundos, porque nosotros tocábamos la pantalla nada más conectarlo...

 

Jagicolo, te podria responder por aqui si se que lo vas a publicar de tal forma que ayudemos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.