Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno señores!!!

 

he recibido e instalado el dvd-gps... todo genial, bluetooth, musica, dvd,.... la tele no la he instalado todavia, ya me contareis como hacerlo porque los cables de alimentación que trae no se donde ni como conectarlos, si alguien se anima a explicarme como, soy todo oidos.

 

En fin todo ok, excepto el navegador, que cuando pulso me sale un error como el de la foto y de ahí no pasa. He probado con el Igo de Javif y tampoco, así que ya no se que puedo probar más.

 

además, tenía el bluetooth original de audi, y ahora funciona pero no se escucha ni me escuchan...

 

ideas?

 

gracias

post-61841-0-03370800-1330258696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores!!!

 

he recibido e instalado el dvd-gps... todo genial, bluetooth, musica, dvd,.... la tele no la he instalado todavia, ya me contareis como hacerlo porque los cables de alimentación que trae no se donde ni como conectarlos, si alguien se anima a explicarme como, soy todo oidos.

 

En fin todo ok, excepto el navegador, que cuando pulso me sale un error como el de la foto y de ahí no pasa. He probado con el Igo de Javif y tampoco, así que ya no se que puedo probar más.

 

además, tenía el bluetooth original de audi, y ahora funciona pero no se escucha ni me escuchan...

 

ideas?

 

gracias

 

Buenas Ade, siento decirte esto pero ese error si que me suena es el mismo que me salia a mi en el mio y no me supieron resolver. Parece un error de ruta haber si alguien x aquí sabe como solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores!!!

 

he recibido e instalado el dvd-gps... todo genial, bluetooth, musica, dvd,.... la tele no la he instalado todavia, ya me contareis como hacerlo porque los cables de alimentación que trae no se donde ni como conectarlos, si alguien se anima a explicarme como, soy todo oidos.

 

En fin todo ok, excepto el navegador, que cuando pulso me sale un error como el de la foto y de ahí no pasa. He probado con el Igo de Javif y tampoco, así que ya no se que puedo probar más.

 

además, tenía el bluetooth original de audi, y ahora funciona pero no se escucha ni me escuchan...

 

ideas?

 

gracias

 

La ruta de tu navegador es Storage Card, mi interface es StorageCard, Mi ra en el archivo SYS y cambia las rutas con las rutas de tu interface.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laguien sabe como o donde conecto los cables rojo, negro y amarillo de alimentación de la tdt?

 

Mira Ade, tienes que abrir la tapa de los fusibles que hay en el lado del acompañante y conectas los cables como estos y el negro lo coges a algún tornillo de masa en el chasis.

 

Ya me cuentas. :thumbsup:

 

Edt. tienes que añadir un fusible para cada cable.

post-60642-0-19479100-1330282657.jpg

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laguien sabe como o donde conecto los cables rojo, negro y amarillo de alimentación de la tdt?

 

Mira Ade, tienes que abrir la tapa de los fusibles que hay en el lado del acompañante y conectas los cables como estos y el negro lo coges a algún tornillo de masa en el chasis.

 

Ya me cuentas. :thumbsup:

 

Edt. tienes que añadir un fusible para cada cable.

 

dos preguntas:

de cuanto tienen que ser los fusibles?

tengo que soldar el cable al fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Características del aparato, a ver si alguien ve algo raro:

Key Highlights

6.5 inch original TFT LCD screen, Touch Screen Control, IR remote

Resolution: 800 x 480 high definition Digital screen.

OS: Window CE 5.0,

CPU: RMI MIPS AU1210 processor,128MB DDR RAM

Built-in Nand Flash: 256MB,

Support 32GB USB Flash(max),

Support 32GB SD card (max),

DVD Load : Shinwa/Foryou,

 

Software Highlights

Backlight Dimmer Mode,

Multi-National Language Option,

Skin Change,

Language Customization,

Bidirectional Copying Files between USB Flesh/SD card and Built-in Nand Flash,

Friendly Navigator Path Setting,

Hardware highlights:

Original Factory Panel Design, Original Harness and Plug Compatibility,

Original Steering Wheel Compatibility,

One rear view camera input (CVBS),

One Secondary video input (CVBS)

 

Built-in Navigation System:

High Performance navigation with easy to use interface,

Built-in map data ( North America, South America, Western Europe, Eastern Europe, GCC Six Countries, South Africa available.)

Key layout of the keyboard is selectable

Easy-to-use graphic interface,

Day/Night color mode, route color and test size settings,

Auto zoom function,

Voice Guide with 23 different languages,

Hi-speed auto re-route,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enredando en el menú del interface multimedia he accedido a Configuración-Pantalla y aquí aparecen dos pestañas una Turno y otra Zoom, si accedo la de turno puedo mover la pantalla para arriba, abajo, izquierda y derecha sin problemas, pero si accedo a la de zoom, las flechas para estrechar, estirar, alargar ó encoger no me responden, es decir, pulso sobre ellas pero la pantalla no hace nada...

 

¿A vosotros si os funcionan las flechas de Zoom?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Theaudi.

 

¿Y sin funcionarte las de zoom, tienes cuadrada la imagen del interface con la pantalla del MMI? Porque en el mío, la imagen del interface, ya sea menú, mp3, videos, fotos, navi... no está cuadrada con la pantalla del MMI y se me cortan la hora que aparece arriba a la derecha, los nombres de las calles que aparecen arriba y abajo en el navegador...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.