Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZO...

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

cendri - Madrid - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara?

 

RE-ACTUALIZO

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

cendri - Madrid - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara?

Esteban Míguez - Coruña - A4 B8 - Gps, Cámara.

Swarz - Asturias - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

 

La gente se podría ir añadiendose para no perder a nadie... :thumbsup:

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno señores me van a devolver el dinero de la tv por paypal, eso si tengo que enviarlo.

una cosa me ha enviado un archivo que pone MobileNav...exe (5,4 MB) pero windows live me lo ha bloqueado por seguridad.

mañana me pondre a cambiar la tarjeta SD con el tomtom para ver que el problema puede ser del IGO8. ademas esto es lo que me ha escrito:

 

yes,zou can give me the TV Box back,i will give you 150euro via paypal back. please try to change the fils in SD Karte.

alguien sabe traducir mejor que un traductor esto que me ha dicho el aleman

graciass

 

 

mas o menos seria asi.

 

sí, zou puede darme la Caja de TV, le daré 150euro vía paypal . por favor trate de cambiar el fils en SD Karte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me van a devolver el dinero de la tv por paypal, eso si tengo que enviarlo.

una cosa me ha enviado un archivo que pone MobileNav...exe (5,4 MB) pero windows live me lo ha bloqueado por seguridad.

mañana me pondre a cambiar la tarjeta SD con el tomtom para ver que el problema puede ser del IGO8. ademas esto es lo que me ha escrito:

 

yes,zou can give me the TV Box back,i will give you 150euro via paypal back. please try to change the fils in SD Karte.

alguien sabe traducir mejor que un traductor esto que me ha dicho el aleman

graciass

 

Traduccion libre:

 

Sí, puedes mandarme la TDT, Te devolvere 150 euros via paypal. Por favor, intenta cambiar estos archivos en la tarjeta SD...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me van a devolver el dinero de la tv por paypal, eso si tengo que enviarlo.

una cosa me ha enviado un archivo que pone MobileNav...exe (5,4 MB) pero windows live me lo ha bloqueado por seguridad.

mañana me pondre a cambiar la tarjeta SD con el tomtom para ver que el problema puede ser del IGO8. ademas esto es lo que me ha escrito:

 

yes,zou can give me the TV Box back,i will give you 150euro via paypal back. please try to change the fils in SD Karte.

 

Final feliz! alex82,

 

El aleman parece un tio de fiar si te devuelve la pasta. Yo creo que prefiero ver primero como responde el aparato y posteriormente adaptarle la TDT una vez que sepa el tipo de entrada y las distintas calidades de TDT Boxes que hay en el mercado. O a lo mejor tambien un reproductor multimedia pero sin discos, directamente por pen-drive o algo asi... lo vere mas adelante...

 

Con la camara tengo dudas? Fue mucho "pollo" montarla? Comentanos un poco cómo funciona... please.

 

una vez mas, repetimos todos a coro....:

 

GRACIAS alex82!!!!

Saludos! :thumbsup:

 

Ademas, si lo instalo todo ahora, en que voy a entretenerme en el futuro...? je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me van a devolver el dinero de la tv por paypal, eso si tengo que enviarlo.

una cosa me ha enviado un archivo que pone MobileNav...exe (5,4 MB) pero windows live me lo ha bloqueado por seguridad.

mañana me pondre a cambiar la tarjeta SD con el tomtom para ver que el problema puede ser del IGO8. ademas esto es lo que me ha escrito:

 

yes,zou can give me the TV Box back,i will give you 150euro via paypal back. please try to change the fils in SD Karte.

 

Alex

 

Desconozco que sistema operativo tiene el samsung. Pero normalmente en las PDA's con windows mobile 5.x o 6.x al ejecutar archivos que no reconoce como un proveedor de confianza siempre te dice que no ha podido verificar la seguridad del proveedor y que ejecutarlo tiene riesgos. Pero vaya, lo puedes ejecutar sin problemas.

 

Lo que no tengo tan claro es si te ha enviado el instalador completo a copiar en la raiz de la SD para que lo ejecutes o te ha enviado el EXE para sobreescribir un archivo que deberias tener en la carpeta del Igo. Pero vaya, eso es facil de mirar, busca si tienes un archivo con el mismo nombre. en caso positivo lo sobre-escribes y punto. En caso de no encontrarlo lo copias en la raiz de la sd y ejecutas.

 

PD. Acuerdate...siemrpe haz copia de seguridad de los archivos antes de ir toqueteando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS y Camara

 

No es tan dificil... :thumbsup:

 

je je je....

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

cendri - Madrid - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara?

Esteban Míguez - Coruña - A4 B8 - Gps, Cámara.

Swarz - Asturias - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS y Camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me van a devolver el dinero de la tv por paypal, eso si tengo que enviarlo.

una cosa me ha enviado un archivo que pone MobileNav...exe (5,4 MB) pero windows live me lo ha bloqueado por seguridad.

mañana me pondre a cambiar la tarjeta SD con el tomtom para ver que el problema puede ser del IGO8. ademas esto es lo que me ha escrito:

 

yes,zou can give me the TV Box back,i will give you 150euro via paypal back. please try to change the fils in SD Karte.

 

Alex

 

Desconozco que sistema operativo tiene el samsung. Pero normalmente en las PDA's con windows mobile 5.x o 6.x al ejecutar archivos que no reconoce como un proveedor de confianza siempre te dice que no ha podido verificar la seguridad del proveedor y que ejecutarlo tiene riesgos. Pero vaya, lo puedes ejecutar sin problemas.

 

Lo que no tengo tan claro es si te ha enviado el instalador completo a copiar en la raiz de la SD para que lo ejecutes o te ha enviado el EXE para sobreescribir un archivo que deberias tener en la carpeta del Igo. Pero vaya, eso es facil de mirar, busca si tienes un archivo con el mismo nombre. en caso positivo lo sobre-escribes y punto. En caso de no encontrarlo lo copias en la raiz de la sd y ejecutas.

 

PD. Acuerdate...siemrpe haz copia de seguridad de los archivos antes de ir toqueteando cosas.

 

Yo voto por eso... +1 a la opinion de iQ5.

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el montaje de la camra fue lo que tardo un poco mas:

1º desmonto el forro de la puerta del maletere que va con grapas y no lleva tornillo.

2º demonto por la parte interior el boton de apertura y quito la clavija de apertura.

3º montar el boton nuevo con la camara en el mismo sitio.

4º aqui esta lo que yo veo mas complicado y es los cables de la camara sale 2 verdes y hay que conectarlo en la luz de freno pero sin cortar ningun cable solo hay que meterlo en las cablijas del faro y probar con la marcha atras hasta que aparezca en la pantalla la camara, lluego hay que pasar el cable por la bisagra de la puerta hasta que aparezca detras del sillon trasero.

5º el cable de atras a delante va debajo de las molduras interiores sin desmontarlo, solo hay que levantar y meter hasta llegar adelante.

6 y por ultimo solo conectar al interface.

ojo antes de montar probar la camara por si no se ve.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os interesa el istalador de estagemotion en madrid dice que me lo istala esta gente tiene que controlar de los audis precio unos 150 euros me ha dicho a mi por ser el primero e investigar este producto ya os comentare a ver que tal pero la compra conjunta esta de put* madre.

argoponte -Madrid-A4 B8 -GPS-CAMARA

El montage - yo mismo.

Saludos.

 

 

argoponte,

 

si lo tienes muy claro a lo mejor me apunto contigo... podria ser?

esa mañanita de sabado con final feliz y caña (una solo...) para celebrarlo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS y Camara

 

No es tan dificil... :notworthy:

 

je je je....

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

cendri - Madrid - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara?

Esteban Míguez - Coruña - A4 B8 - Gps, Cámara.

Swarz - Asturias - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS y Camara

 

Saludos

¿cuanto sale cada equipamiento con la compra conjunta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS y Camara

 

No es tan dificil... :notworthy:

 

je je je....

 

argoponte - Madrid -A4 B8 - GPS - CAMARA

cendri - Madrid - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

super-raton - Madrid - A4 B8 - GPS - Camara?

Esteban Míguez - Coruña - A4 B8 - Gps, Cámara.

Swarz - Asturias - A4 B8 - gps - tdt - dvd - camara

Batallas - Madrid - A4 B8 - GPS y Camara

 

Saludos

¿cuanto sale cada equipamiento con la compra conjunta?

Gracias

pues se supone que por la compra conjunta son 420 gps dvd 150 tv 150 y camara 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os interesa el istalador de estagemotion en madrid dice que me lo istala esta gente tiene que controlar de los audis precio unos 150 euros me ha dicho a mi por ser el primero e investigar este producto ya os comentare a ver que tal pero la compra conjunta esta de put* madre.
argoponte -Madrid-A4 B8 -GPS-CAMARA

El montage - yo mismo.

Saludos.

argoponte,

si lo tienes muy claro a lo mejor me apunto contigo... podria ser?

esa mañanita de sabado con final feliz y caña (una solo...) para celebrarlo...

Saludos!

 

A lo mejor convendría preguntar a StageMotion cuanto cobrarian por una "instalación conjunta"... nos puede salir por menos de 100 euros y lo hace un profesional...

 

cendri, puedes comentarles, si te parece, que a lo mejor somos más en funcion de tu instalacion y que te haga un descuentillo a ti por cada uno de nosotros que vaya... asi ganamos todos...

 

Que opinais los de Madrid y alrededores???

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el montaje de la camra fue lo que tardo un poco mas:

1º desmonto el forro de la puerta del maletere que va con grapas y no lleva tornillo.

2º demonto por la parte interior el boton de apertura y quito la clavija de apertura.

3º montar el boton nuevo con la camara en el mismo sitio.

4º aqui esta lo que yo veo mas complicado y es los cables de la camara sale 2 verdes y hay que conectarlo en la luz de freno pero sin cortar ningun cable solo hay que meterlo en las cablijas del faro y probar con la marcha atras hasta que aparezca en la pantalla la camara, lluego hay que pasar el cable por la bisagra de la puerta hasta que aparezca detras del sillon trasero.

5º el cable de atras a delante va debajo de las molduras interiores sin desmontarlo, solo hay que levantar y meter hasta llegar adelante.

6 y por ultimo solo conectar al interface.

ojo antes de montar probar la camara por si no se ve.

saludos

 

Buenas a todos,

 

A mi me gustaría poner solo la cámara trasera. Esto es posible? Que es lo que necesitaría comprar?

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el montaje de la camra fue lo que tardo un poco mas:

1º desmonto el forro de la puerta del maletere que va con grapas y no lleva tornillo.

2º demonto por la parte interior el boton de apertura y quito la clavija de apertura.

3º montar el boton nuevo con la camara en el mismo sitio.

4º aqui esta lo que yo veo mas complicado y es los cables de la camara sale 2 verdes y hay que conectarlo en la luz de freno pero sin cortar ningun cable solo hay que meterlo en las cablijas del faro y probar con la marcha atras hasta que aparezca en la pantalla la camara, lluego hay que pasar el cable por la bisagra de la puerta hasta que aparezca detras del sillon trasero.

5º el cable de atras a delante va debajo de las molduras interiores sin desmontarlo, solo hay que levantar y meter hasta llegar adelante.

6 y por ultimo solo conectar al interface.

ojo antes de montar probar la camara por si no se ve.

saludos

 

Buenas a todos,

 

A mi me gustaría poner solo la cámara trasera. Esto es posible? Que es lo que necesitaría comprar?

 

Gracias!!!!

hola paul, para poner la camara tienes que poner obligatorio el gps.

pero si tu solo quieres poner la camara creo que con el xcarlin y la camara puedes tenerlo en funcionamiento, pero el que te puede decir si funciona es joseluis_79 que lo tiene instalado y te puede decir si tiene entrada para la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.