Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también apoyo a Alex82. Después de tanto esfuerzo y tantos ánimos que le hemos dado parece que algunos ya han desestimado esta opción. Por mi parte sigo pensando que es la más adecuada y, aunque actualmente no la tenga operativa al cien por cien, estoy seguro que en breve tendrá un equipo envidiable. Considero más fiable un equipo que venga de la UE que de China. Como ya se comentó es probable que el interface cambie, adaptándose mejor al usuario europeo.

 

Yo tengo la intención de adquirir uno. Me gustaría que alguien me facilite algún instalador en Asturias o periferia.

 

Ánimo Alex.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podeis contar conmigo para la compra siempre que el aleman "se porte" con alex82...

 

Os adjunto el presupuesto total comprando directamente en China. Sale mas barato (325 euros todo incluido), pero entre que si algo va mal, me lo como con patatas y que comprando al aleman todos juntos siempre podemos hacer mas fuerza...

 

Respecto al comentario de que el aleman desarrolla o cambia algo en el aparato estoy 99% convencido de que los rechuta sin abrir ni probar y respecto a los colores son los mismos en la pagina del fabricante que en la del aleman pero...

 

Saludos! :laugh:

post-40101-1267172725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero creo que si todos compramos al aleman me parece la opcion más adecuada...

 

En fin, abrimos una lista hace un par de dias para tener una idea de quienes estamos interesados y en qué...

La vuelvo a abrir de nuevo (si no os importa...) para saber lo que queremos cada uno

 

Sería: NICK - Ubicacion - Modelo coche - GPS - DVD - TDT - Camara

 

01. Super-Raton - Madrid - A4 B8 - GPS

 

Respecto de la instalación, si somos algunos de Madrid o cerca y podemos hablar con Stagemotion para cerrar un precio por instalacion ya que ellos saben...

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cendri madrid a4 b8 gps tdt dvd camara

 

 

lo que no se es como pedirlo todo junto ya que en ebay y su pagina solo sale el gps por 500 euro me podeis ayudar por que yo lo quiero ya me lo van ha istalar en madrid en un sitio serio voy a ser el conejillo en madrid con este producto pero me ha dicho el istalador que tiene muy buena pinta, y son los istaladores de stagemotion en madrid a alex le digo que todo le va ha salir bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argoponte -Madrid-A4 B8 -GPS-CAMARA

El montage - yo mismo.

Saludos.

 

 

argoponte,

 

si lo tienes muy claro a lo mejor me apunto contigo... podria ser?

esa mañanita de sabado con final feliz y caña (una solo...) para celebrarlo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en principio, GPS, DVD, TDT y Cámara trasera. Queda por determinar la compatibilidad con mi Bluetooth de MMI y que a Alex82 le funcione el TDT. Además tendré que localizar a un instalador en la zona, aunque repito mi comentario de hace unos días, sería muy beneficioso conseguir un grupo de compradores por esta zona para realizar el pedido conjunto y obtener mejor precio, tanto en la compra como en la instalación.

 

A4 B8 de Asturias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me van a devolver el dinero de la tv por paypal, eso si tengo que enviarlo.

una cosa me ha enviado un archivo que pone MobileNav...exe (5,4 MB) pero windows live me lo ha bloqueado por seguridad.

mañana me pondre a cambiar la tarjeta SD con el tomtom para ver que el problema puede ser del IGO8. ademas esto es lo que me ha escrito:

 

yes,zou can give me the TV Box back,i will give you 150euro via paypal back. please try to change the fils in SD Karte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en principio, GPS, DVD, TDT y Cámara trasera. Queda por determinar la compatibilidad con mi Bluetooth de MMI y que a Alex82 le funcione el TDT. Además tendré que localizar a un instalador en la zona, aunque repito mi comentario de hace unos días, sería muy beneficioso conseguir un grupo de compradores por esta zona para realizar el pedido conjunto y obtener mejor precio, tanto en la compra como en la instalación.

 

A4 B8 de Asturias.

 

Un saludo.

te comento que el manos libre no vas ha tener problemas de compatibilidad ya que no toca nada del coche execto la pantalla y al llevar manos libre el gps, lo tengo instalado pero no le he conectado el micro y no lo utilizo.

lo del montaje te puedo decir que en bilbao y santiago compostela hay stagemotion aunque te viene lejos.

si encuentras alguien de tu zona pues intentar quedar para su montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me van a devolver el dinero de la tv por paypal, eso si tengo que enviarlo.

una cosa me ha enviado un archivo que pone MobileNav...exe (5,4 MB) pero windows live me lo ha bloqueado por seguridad.

mañana me pondre a cambiar la tarjeta SD con el tomtom para ver que el problema puede ser del IGO8. ademas esto es lo que me ha escrito:

 

yes,zou can give me the TV Box back,i will give you 150euro via paypal back. please try to change the fils in SD Karte.

 

 

Se abren las apuestas... jeje

 

Yo digo que sí que va a funcionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en principio, GPS, DVD, TDT y Cámara trasera. Queda por determinar la compatibilidad con mi Bluetooth de MMI y que a Alex82 le funcione el TDT. Además tendré que localizar a un instalador en la zona, aunque repito mi comentario de hace unos días, sería muy beneficioso conseguir un grupo de compradores por esta zona para realizar el pedido conjunto y obtener mejor precio, tanto en la compra como en la instalación.

 

A4 B8 de Asturias.

 

Un saludo.

te comento que el manos libre no vas ha tener problemas de compatibilidad ya que no toca nada del coche execto la pantalla y al llevar manos libre el gps, lo tengo instalado pero no le he conectado el micro y no lo utilizo.

lo del montaje te puedo decir que en bilbao y santiago compostela hay stagemotion aunque te viene lejos.

si encuentras alguien de tu zona pues intentar quedar para su montaje.

 

 

 

Exacto, Alex, yo en Santiago de Compostela he puesto el FISCON y sin ningún problema.

Si ne animo en la compra me imagino que será ponerse en contacto nuevamente con ellos para ver si conocen el producto y me lo pueden instalar.

Y de nuevo muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que te estás metiendo.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me van a devolver el dinero de la tv por paypal, eso si tengo que enviarlo.

una cosa me ha enviado un archivo que pone MobileNav...exe (5,4 MB) pero windows live me lo ha bloqueado por seguridad.

mañana me pondre a cambiar la tarjeta SD con el tomtom para ver que el problema puede ser del IGO8. ademas esto es lo que me ha escrito:

 

yes,zou can give me the TV Box back,i will give you 150euro via paypal back. please try to change the fils in SD Karte.

alguien sabe traducir mejor que un traductor esto que me ha dicho el aleman

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.