Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Bueno Alex, ante todo mi enhorabuena por los coj..es puestos en este asunto, yo no entiendo mucho de esto, pero opino que lo del sonido sera subsanable de manera sencilla, seguro que cuando lo tengas funcionando y sepas por que no se escuchaba te reirás pensando la tontería que era.

He leído este hilo con avidez de cabo a rabo, y contar conmigo para la compra conjunta, solo una pregunta... que tal el bluethooth?, podrías pones unas fotos de su funcionamiento y comentar que tal se escucha, y si reconoce las agendas, lee los SMS, en fin, que tal va.

Bueno enhorabuena otra vez y gracias por todo campeón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tipo de cable es el que conecta la UNIDAD con el GPS lo digo por que a lo mejor lo suyo es comprar uno igual pero mas largo para que se pueda instalar en la guantera sobre todo por el tema de la actualizacion de los mapas... haber que se comenta por ahi...

 

Un saludo y AleX82 Enhorabuena y Gracias por el esfuerzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada decirte que creo que ha sido un gran paso. Comprendo tu sabor agridulce de no tener todo funcionando al 100% y sobre todo porque el taller donde te lo instalaron te cae lejos, pero creo que esto es como cuando se hace un edificio, tu la estructura ya la tienes hecha (que no es poco porque me imagino que para poner la camara trasera hay que desmontar medio coche) y ahora solo queda lucirlo así que animos, que se vea ese alex82 de antes del montaje.

 

A mi una de las cosas que se me ocurre que creo que puedas probar es, que si mal no recuerdo, tu DVD tiene entradas AV, por lo que si el DVD te funciona, intentaria probar por ahi la TDT, un ipod, .....

 

Venga hombre verás que todo esto son pequeños detalles y que se te pasará cuando todos hayamos seguido tu ejemplo y tu post tenga un pedazo de chincheta con la palabras "EL gran brico de Alex82"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, supongo que será algo simple lo que voy a decir, pero ¿has comprobado que el gps tenga el sonido activado? Me explico, el programa es el igo ¿no?, mira pues cuando estas en el menu (si no lo has echo) en Ajustes -> Sonido y comprueba que este activado el sonido y con volumen alto.No obstante, a mi me ocurrio que en un gps portatil, el igo que llevaba era trial, y estaba bastante incompleto (no se oia,faltaban cosas,etc.) actualice a la version que tenia en otro gps, y a funcionar perfectamente, o sea revisa que programa llevas; en Menu pulsa Ajustes -> Acerca (esta en la 2ª subpantalla) y ahí mira a ver que version y mapas llevas , y nos lo dices.

 

Y por otro lado Alex, animo, no te desanimes que lo peor ya ha pasado.Valiente, que eres un valiente.

 

Un saludo.Dankarl.

jajaja soy torpe pero no tanto. ahora mismo me estoy bajando 2 versiones de gps del tomtom para ver si el problema es de la tarjeta SD que trae el gps igo8, tengo otra tarjeta de 2 gb y voy a cambiar y el sabado lo pondre ya que hay que quitar la guantera, como dije no pude meterlo en la guantera ya que no llegaba el cable(put* chino).

 

Alex

 

Tiene bluetooth la unidad Samsung. Te lo comento porque si lo tuviese podrías acceder a la SD de forma remota desde un portatil y poder actualizar radares, mapas, instalar cosas, etc... sin necesidad de tener que desmontar la guantera.

si que bluetooth pero no tengo ni idea si se podra hacer, yo diria que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode! que casualidad...! acabo de recibir respuestas del aleman a mis preguntas de la semana pasada...

 

hifi-karlsruhe para usuario

 

24/02/2010 - 11:52

 

Guten Tag

 

1. Is it made in Germany? no it is made in China.

2. How do we do to turn it on/off. Is it mandatory to have it ON when car running? it will turn on,wenn you start the car .

3. Can TomTom software be installed on the unit? yes

4. Menus and appearance can be personalized? no

5. Can it be connected at the same time to external speaker and AUX connection so we can choose the output we want? external speaker is for GPS and Aux is for DVD and DVBT

6. What would be the price for 5 units? And for 10 units? about 420Euro

 

1. Aparato fabricado en China. nada que no supieramos ya...

2. Se enciende sólo cuando arrancas. alex82, en esto nos puedes ayudar... (1)

3. Se puede instalar TomTom (o los dos...)

4. No se pueden personalizar los menus.

5. Altavoz externo solo para GPS y AUX para TDT/DVD

6. 420 euros por unidad si somos 5... Lo mismo que le dijeron a alex82.

 

(1) lo puedes apagar a voluntad con el coche en marcha? me refiero a que este apagado si no usas el GPS y que no este encendido "en espera" a que toques la pantalla. Seria un puntazo poder apagarlo y encenderlo tocando la pantalla, aunque me plantearia un botoncito oculto...

 

Saludos! :ranting2:

si se enciende pero el interface pero la pantalla hay que tocar para que aparezca, lo de personalizar no se puede pero trae funcion ipod pero en los iconos del menu.

y si se puede apagar cundo uno quiera, solo tocando closed mms y se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores, os cuento cuando puedo conectarme y cuando no, lo comento para que no penseis que me encuentro mal.

hay un ordenador con internet en mi zona de trabajo y siempre esta mi hermano ya que yo tengo otro puesto de trabajo y el momento que veo la mesa libre pues me conecto pero como venga mi hermano me tengo que levantar. asi que las hora de comer habeces me conecto y por la noche, con esto os digo que estoy bien, me pongo a pensar por el precio que me ha salido y miro que tengo camara dvd y gps sin voz y con ese precio iba a poner los sensores de aparcamiento originales.

 

bueno el manos libre lo tengo instalado menos el micro ya que dije que no me lo pusiera ya que tengo el FISCON. pues no lo he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo bajado 2 versiones del tomtom y tengo una tarjeta sd y yo mismo me voy a desmontar la guantera y cambiar la tarjeta y cambiaremos de gps haber si el problema es del programa IGO8.

perdonar por las fotos y los videos que todavia no he puesto, pero pronto os lo prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que puede ser que el igo te venga mal de software,haces muy bien en instalarte otro programa a ver si va bien,esperamos los comentarios.(y fotos-videos que tenemos muchas ganas)

Y enhorabuena por las investigaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo bajado 2 versiones del tomtom y tengo una tarjeta sd y yo mismo me voy a desmontar la guantera y cambiar la tarjeta y cambiaremos de gps haber si el problema es del programa IGO8.

perdonar por las fotos y los videos que todavia no he puesto, pero pronto os lo prometo.

 

Pues... vamos a ver... mira bien el Igo antes de instalar otro, asegurate de que el volumen este ok, comprueba la desactivación de avisos sonoros, y tiene que haber unas carpetas donde tienes los archivos de voz, creo recordar que cuando estrene mi Igo externo no hablaba y con alguna configuración empezo a hacerlo.

Creo que el problema es software, doy por hecho que estas seguro de haber conectado correctamente el altavoz.

Después reviso mi Igo y te doy alguna pista de por donde mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo esta imagen para preguntar que diferencia hay entre presionar "MMI" y presionar "Close MMS"...

alex82, a ver si nos puedes echar una mano porque la idea es que el aparato pueda estar 100% apagado para usar la Concert en un trayecto corto y luego poderlo encender a voluntad.

 

GRACIAS! una vez mas... (y todavia quedan...)

 

Comento que en las instrucciones del aparato las denominaciones son siempre:

-MMI: equipo de serie AUDI que llevamos (aunque sea Concert)

-MMS: sistema GPS en cuestion...

 

Entiendo que tiene que haber alguna diferencia entre pulsar en un sitio o en otro (y solo se me ocurre eso...)

 

Saludos!

post-40101-1267047652.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre otra cuestión, yo tengo en mi A5 el sistema de sonido de Audi, el "Audi sound sistem", que según tengo entendido monta cableado de fibra óptica.... podría montar este aparato?

 

 

El Auido Sound Sistem sóla monta fibra óptica si lo tienes con navegador. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de investigacion sobre precios...

 

He encontrado el producto en Tobao (es el ebay de los Chinos...).

Sale comprado alli por 2.230 yuanes chinos que son 240 euros aprox. Lo que no sé es si incluye el panel tactil (15 euros) aunque parece que si...

A la derecha se ven las opciones que se pagan aparte.

 

http://item.taobao.com/auction/item_detail....jhtml?cm_cat=0

 

TRADUCCION

 

A4L multimedia MMS Actualización del sistema

El sistema de A4L MMS para el Audi A5 MMI sistemas de investigación y diseño de un multi-funcional, de navegación inteligente, sistemas de entretenimiento de audio y de vídeo multimedia.

Set de navegación Smart Touch, Bluetooth manos libres, la televisión digital, DVD y varios otros funcional en su conjunto, el sistema utiliza el sistema MMI original del vehículo, la función correspondiente de representación de gráficos y sonido, y mantener todas las características de la original del coche.

Sistema se basa en hardware de Samsung, la plataforma de Microsoft, así como el núcleo de la arquitectura de tecnología de software, reglamentación de los vehículos a través de profesionales de diseño y normas de ensayo para lograr el sistema MMS, inteligente, profesional, el usuario de control intuitiva.

 

Yo creo que es exactamente el mismo aparato...

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de investigacion sobre precios...

 

He encontrado el producto en Tobao (es el ebay de los Chinos...).

Sale comprado alli por 2.230 yuanes chinos que son 240 euros aprox. Lo que no sé es si incluye el panel tactil (15 euros) aunque parece que si...

A la derecha se ven las opciones que se pagan aparte.

 

http://item.taobao.com/auction/item_detail....jhtml?cm_cat=0

 

TRADUCCION

 

A4L multimedia MMS Actualización del sistema

El sistema de A4L MMS para el Audi A5 MMI sistemas de investigación y diseño de un multi-funcional, de navegación inteligente, sistemas de entretenimiento de audio y de vídeo multimedia.

Set de navegación Smart Touch, Bluetooth manos libres, la televisión digital, DVD y varios otros funcional en su conjunto, el sistema utiliza el sistema MMI original del vehículo, la función correspondiente de representación de gráficos y sonido, y mantener todas las características de la original del coche.

Sistema se basa en hardware de Samsung, la plataforma de Microsoft, así como el núcleo de la arquitectura de tecnología de software, reglamentación de los vehículos a través de profesionales de diseño y normas de ensayo para lograr el sistema MMS, inteligente, profesional, el usuario de control intuitiva.

 

Yo creo que es exactamente el mismo aparato...

 

Saludos!

 

 

;)

Eres un crack..., vaya dominio del chino mandarín... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.