Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué tal alex82?

 

Estoy al hilo de este post desde el principio, leyendo de cabo a rabo todos vuestros comentarios. Me sumo al sentimiento de la mayoría en cuanto al agradecimiento que todos te debemos por la iniciativa que has asumido de forma individual para esta compra. Hay que tener en cuenta que estás arriesgando una cantidad importante de dinero y esfuerzo para que posteriormente nos beneficiemos algunos. Estoy completamente seguro que será un éxito y todo funcionará de maravilla.

 

Entiendo que será interesante para muchos miembros, por ello quizás se podrían realizar pedidos por zonas geográficas, es decir, en Asturias-Leon-Lugo-Santander podriamos formar un lote de pedidos y repartirlos entre nosotros. Con ello conseguiríamos un mejor precio y el desplazamiento para recoger el material no sería excesivo. Asimismo se puede considerar la localización de un taller de confianza, negociar el precio de la instalación y realizarla todos en el mismo. Estamos hablando de desplazamientos de un par de horas y, si algo sale mal, se podrá realizar cualquier tipo de reclamación de forma conjunta (ya sabéis, la unión hace la fuerza). Bueno me gustaría que lo pensarais. Seguro que nos ahorramos unas pelillas y ejercemos presión sobre el instalador para que si alguno tiene un problema se lo repare sin rechistar.

 

Bueno alex82 mejórate.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal alex82?

 

Estoy al hilo de este post desde el principio, leyendo de cabo a rabo todos vuestros comentarios. Me sumo al sentimiento de la mayoría en cuanto al agradecimiento que todos te debemos por la iniciativa que has asumido de forma individual para esta compra. Hay que tener en cuenta que estás arriesgando una cantidad importante de dinero y esfuerzo para que posteriormente nos beneficiemos algunos. Estoy completamente seguro que será un éxito y todo funcionará de maravilla.

 

Entiendo que será interesante para muchos miembros, por ello quizás se podrían realizar pedidos por zonas geográficas, es decir, en Asturias-Leon-Lugo-Santander podriamos formar un lote de pedidos y repartirlos entre nosotros. Con ello conseguiríamos un mejor precio y el desplazamiento para recoger el material no sería excesivo. Asimismo se puede considerar la localización de un taller de confianza, negociar el precio de la instalación y realizarla todos en el mismo. Estamos hablando de desplazamientos de un par de horas y, si algo sale mal, se podrá realizar cualquier tipo de reclamación de forma conjunta (ya sabéis, la unión hace la fuerza). Bueno me gustaría que lo pensarais. Seguro que nos ahorramos unas pelillas y ejercemos presión sobre el instalador para que si alguno tiene un problema se lo repare sin rechistar.

 

Bueno alex82 mejórate.

 

Un saludo.

hola swarz, lo 1º gracias por tus palabras. lo del tema de compra lo podemos hacer como querais, mi opinion es como yo lo tengo hablado todo con el aleman, tenia pensado en que no me cobrara el envio y me lo enviara todo a mi casa y yo desde aqui enviaria a cada uno por mrw o seur el que sea ya que el envio saldria 10 o 11€ aproximado, o si el envio me cobra 30€ a cada domicilio que me lo rebajara o no lo cobrara.

el miercoles me mando un correo el aleman y preguntandome si lo habia instalado. como te he dicho antes se puede hacer de muchas forma pero todo depende cuando yo lo tenga montado y hagamos la compra conjunta, veamos de donde sois y que es lo que quereis cada uno y asi mirar precio por equipo y envio.

pero eso es cosa de ustedes de elegir como lo quereis.

un saludo y si la cosa va bien yo creo que seremos por lo menos 10 o mas.

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex82,

 

Ya queda menos... Seguro que todo quedará de p*** madre...

Por cierto, con el material te venia un manual con fotos???

Si es así, lo podrias compartir???

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos! :notworthy:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex82,

 

Ya queda menos... Seguro que todo quedará de p*** madre...

Por cierto, con el material te venia un manual con fotos???

Si es así, lo podrias compartir???

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos! :thumbsup:

pues si queda menos y con muchisimas ganas, lo del las fotos no lo trae pero yo te envie por correo todas las fotos con el manual, lo has recibido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex82,

 

Ya queda menos... Seguro que todo quedará de p*** madre...

Por cierto, con el material te venia un manual con fotos???

Si es así, lo podrias compartir???

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos! ;)

pues si queda menos y con muchisimas ganas, lo del las fotos no lo trae pero yo te envie por correo todas las fotos con el manual, lo has recibido?

 

Si. Ya las tenia. Eran las del principio del post, no?

Bueno, da igual.

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex82,

 

Ya queda menos... Seguro que todo quedará de p*** madre...

Por cierto, con el material te venia un manual con fotos???

Si es así, lo podrias compartir???

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos! :notworthy:

pues si queda menos y con muchisimas ganas, lo del las fotos no lo trae pero yo te envie por correo todas las fotos con el manual, lo has recibido?

 

 

Aunque casi nunca escribo, he estado leyendo todo el hilo, dia a dia, y estoy espectante con el resultado de tu instalación.

Si sale bien creo que aqui estará otro mas para comprarlo.....ç

SUERTEEEEEE!!!!

 

ESPERAMOS TUS FOTOS!!!!

 

 

VICTOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiamos hacer una lista de "pre-interesados" en el aparato poniendo las opciones deseadas y si tenemos la salida AUX del reposabrazos. Que os parece?

 

Seria algo así: NICKXXX - Modelo - NAVI + TDT + DVD + Camara. Tengo salida AUX.

 

La inaguro yo, por ejemplo...

 

01. Super-Raton - A4 B8 Avant 2009 - NAVI. Tengo AUX.

Saludos! :thumbsup:

 

PD: Lo del orden, si despues hay problemas con eso y para evitar suspicacias, lo podemos decidir luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro este te ayuda:

post-30018-1265111944.jpg

 

Retomo este asunto...

 

paul2008, (o alguien que nos pueda ayudar con el ETKA...)

 

nos puedes poner la referencia del altavoz en cuestion. Si tienes el precio y/o alguna otra info que venga en el ETKA te lo agradecería un monton...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 tipos de altavoces:

 

8T0 035 397 --> Altavoz Activo --> 14€

 

8T0 035 397 A --> Paquete de sonido "1" --> 20€

 

El precio es el que aparece en el Etka. Seguramente en recambios es un poco más caro. Entiendo que el primero es el que viene con el Sonido Audi y el segundo el que viene con el Bang & Olufsen.

 

En Etka aparecen 3 tipos de altavoces los cuales yo los relaciono de esta manera:

 

Pasivos (los de serie)

Activos (Audi)

Paquete de sonido "1" (B&O)

 

Para este altavoz no existe el pasivo ya que de serie este altavoz no se incluye.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 tipos de altavoces:

 

8T0 035 397 --> Altavoz Activo --> 14€

 

8T0 035 397 A --> Paquete de sonido "1" --> 20€

 

El precio es el que aparece en el Etka. Seguramente en recambios es un poco más caro. Entiendo que el primero es el que viene con el Sonido Audi y el segundo el que viene con el Bang & Olufsen.

 

En Etka aparecen 3 tipos de altavoces los cuales yo los relaciono de esta manera:

 

Pasivos (los de serie)

Activos (Audi)

Paquete de sonido "1" (B&O)

 

Para este altavoz no existe el pasivo ya que de serie este altavoz no se incluye.

 

Saludos.

 

GRACIAS paul2008!! Otro crack del foro...8T0 035 397

 

Creo que por 14 euros merece la pena ver cómo se escucha (tampoco parece lo suyo poner el B&O para escuchar indicaciones de un GPS. Ademas, yo tengo pensado conectar el AUX al apoyabrazos para poder escuchar otras cosas...) Lo bueno es que es un altavoz a medida para ese hueco con lo que se evitan vibraciones, etc... y mejor que la cucaracha de las fotos de alex82 :p (no te ofendas... je je...) seguro que va...

 

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 tipos de altavoces:

 

8T0 035 397 --> Altavoz Activo --> 14€

 

8T0 035 397 A --> Paquete de sonido "1" --> 20€

 

El precio es el que aparece en el Etka. Seguramente en recambios es un poco más caro. Entiendo que el primero es el que viene con el Sonido Audi y el segundo el que viene con el Bang & Olufsen.

 

En Etka aparecen 3 tipos de altavoces los cuales yo los relaciono de esta manera:

 

Pasivos (los de serie)

Activos (Audi)

Paquete de sonido "1" (B&O)

 

Para este altavoz no existe el pasivo ya que de serie este altavoz no se incluye.

 

Saludos.

 

Entonces Paul el equipo de serie no lleva el altavoz numero 1?? :p :drool:

 

Interesante el tema este de los altavoces, se podrian cambiar entonces los de serie, por los activos (ASS) creeis que se notaria mejoria??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.