Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo instalado desde hace unos meses un navegador muy similar al que estáis comentando y funciona OK.

Es compatible con casi todos los navegadores y el manejo es con pantalla táctil en su totalidad, pero también tiene un mando a distancia que ya os digo que no hace falta para su manejo.

La instalación no es excesivamente compleja pero si que hace falta tiempo y paciencia.

El sonido es como se comenta por un altavoz externo o lo conectas a la entrada auxiliar del coche.

 

El interface es este:http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1

 

El modulo navegador este: http://gsmserver.es/shop/car/cs_9100_navig...ote_control.php

 

Panel tactil: http://gsmserver.es/shop/car/6_5_8243_touch_glass.php

 

Conexión del cristal táctil al modulo navegador: http://gsmserver.es/shop/car/usb_touch_controller.php

 

El sonido es como se comenta por un altavoz externo o lo conectas a la entrada auxiliar del coche.

 

Siento no haber puesto esto el foro antes pero la verdad es que ando falto de tiempo últimamente, incluso para poder pasarme por este magnifico foro.

Saludos a todos.

la verdad que lo veo casi igual, cada uno tiene sus ventajas como el xcarlink puedes conectar el movil y no se si el mio se puede, lo que si el mio tiene manos libre y el otro no pero estan muy bien los dos.

lo que si puedes echarle unas fotitos te lo agradeceria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi carlink viene de camino, lo compre la semana pasada del mismo sitio de nuestro compañero joseluis_79

 

te da multiples posibilidades, telefono, disco duro multimedia, reproductor multimedia, gps box, car pc, ipod...

 

creo que es una buena opción si queremos gastar poco dinero, e ir añadiendo cosas poco a poco (mi caso)

 

De todas maneras el de alex tiene que ser una pasada de que lo tenga montado.

 

Deberiamos abrir un post de los que tengamos montados cosas de estas con lo que tenemos y fotos de donde lo tenemos ubicado y demás para el resto de compañeros.

 

Yo pondre el xcarlink + reproductor multimedia en la guantera+ telefono ( para ver el gps en la pantalla), por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi carlink viene de camino, lo compre la semana pasada del mismo sitio de nuestro compañero joseluis_79

 

te da multiples posibilidades, telefono, disco duro multimedia, reproductor multimedia, gps box, car pc, ipod...

 

creo que es una buena opción si queremos gastar poco dinero, e ir añadiendo cosas poco a poco (mi caso)

 

De todas maneras el de alex tiene que ser una pasada de que lo tenga montado.

 

Deberiamos abrir un post de los que tengamos montados cosas de estas con lo que tenemos y fotos de donde lo tenemos ubicado y demás para el resto de compañeros.

 

Yo pondre el xcarlink + reproductor multimedia en la guantera+ telefono ( para ver el gps en la pantalla), por ahora

hombre el que quiera solo el gps y tenga un movil con gps la mejor opcion el xcarlink y si metes peliculas en el movil pues tambien, ahora si no tienes un movil con gps el mio es mejor opcion ya que con xcarlink el gps la pantalla y otros cables creo que sale mas caro.

pero bueno parece que hay muchos gps para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi carlink viene de camino, lo compre la semana pasada del mismo sitio de nuestro compañero joseluis_79

 

te da multiples posibilidades, telefono, disco duro multimedia, reproductor multimedia, gps box, car pc, ipod...

 

creo que es una buena opción si queremos gastar poco dinero, e ir añadiendo cosas poco a poco (mi caso)

 

De todas maneras el de alex tiene que ser una pasada de que lo tenga montado.

 

Deberiamos abrir un post de los que tengamos montados cosas de estas con lo que tenemos y fotos de donde lo tenemos ubicado y demás para el resto de compañeros.

 

Yo pondre el xcarlink + reproductor multimedia en la guantera+ telefono ( para ver el gps en la pantalla), por ahora

hombre el que quiera solo el gps y tenga un movil con gps la mejor opcion el xcarlink y si metes peliculas en el movil pues tambien, ahora si no tienes un movil con gps el mio es mejor opcion ya que con xcarlink el gps la pantalla y otros cables creo que sale mas caro.

pero bueno parece que hay muchos gps para nuestros coches.

 

Totalmente en acuerdo con ALEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41836-1266013663.jpgCreo que los dos sistemas estan muy bien, lo mas importante es que tenemos navegador para nuestros coches que son actualizables y que no cuestan el pastizal de original de Audi.

alex82 no te arrepentiras de la compra ya nos contars como va el que has comprado, pero tener navegador i ntegrado en la pantalla l

original del coche y manejarlo con el tactil es una pasada.Dejo fotos de los menus del mio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola macoda, por que no haces un video y haces una demostracion del gps y sus funciones, si puedes. lo subes a youtube y lo vemos. lo unico problema que veo pero no tanto es que viene en ingles, no tiene español?

un saludo y por favor ponlo que me gustaria verlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41836-1266095916.jpg

 

Como veis el navegador que tengo instalado es el IGO que venia ya instalado, si mirais la pagina del fabricante vereis que se puede instalar el tomtom, IGO8 y alguno mas. En el menu de navegacion trae ya creado los iconos de alguno de los navegadores que se pueden instalar

Tal cual lo instale no lo he modificado, si saco un rato instalare alguno mas como el tomtom e IGO8.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.