Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

alex dice que no hace falta volante multifuncion,que al arrancar se pone directamente el gps pero que dejando presionada la pantalla con el dedo durante 1 segundo cambias del gps al mmi y viceversa asi que de p.madre.

y que la primera vez que lo uses una vez montado te has de meter en el menu del gps---->setting---->sd--->igo--->y darle a los archivos con .exe para que se reproduzca el gps,pero vaya esto ya lo ves en stagemotion una vez montado a ver como se configura todas las cosas(idioma,etc)

que decirte, mil gracias :innocent: .

pues la verdad que va todo bien por ahora y no hace falta el multifuncion, espero que sea como dice el aleman.

gracias de nuevo joseluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirando por la pagina donde macoda ha comprado el GPS box, veo otro que lo anuncian como nuevo y que vale 100$ mas que dice que tiene dos entradas AV (con incluso para la camara de vision trasera). Mi duda es que si con este a lo mejor ya no hay que instalarle el xcarlink, por lo que a la larga es mas barato.

 

Macoda ¿tuviste posibilidad de conectar la antena gps de coche (la de tiburon) o viste que se podía? Yo la tengo porque tengo manos libres original.

 

http://gsmserver.es/shop/cs_9100_navigatio...ideo_inputs.php

 

muchas gracias.

Cuando yo lo compre este no estaba a la venta, la entrada de video para la cámara de marcha atrás la tengo en el interface de xcarlink.

La antena externa gps es otra de las cosas pendientes de hacer pero ando falto de tiempo y aun no lo he hecho.

La antena de manos libres de audi es distinta a la de gps ya que esta ultima tiene dos cables uno para cobertura movil y otro para la señal gps, CREO no es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy deseando que a alex82 le monten los equipos y nos deje con la boca abierta :innocent: e inmediatamente se abra la lista para hacer la compra conjunta :bsh1:, alex le podia pedir al vendedor que te mandara el manual con las imagenes que no aparecen, animo que ya nos queda menos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me he animado y he vuelto a enviar un mail a los alemanes para preguntarles algunas dudillas... que son:

 

1.- Se fabrica en alemania? Esto es casi una pregunta trampa porque lo normal es que sea de Hong Kong o China... alex82, lo has visto en algun sitio del aparato???

2.- Como se enciende y se apaga el aparato??? Creo que he leido que tocando la pantalla se activa la salida de video pero no se si se puede encender y apagar el aparato independientemente de que el coche este en marcha o no...

3.- Se puede instalar el TomTom...?? Lo normal es que si...

4.- Se pueden personalizar los menus? Para el que no tenga TDT o DVD por ejemplo...

5.- Se puede conectar al altavoz externo y al AUX para poder elegir?

6.- Precio para 5 unidades y precio para 10... A ver si me dicen lo mismo que a alex82...

 

A ver que me dicen. Eso si me dicen algo porque al anterior mail no me contestaron...

Creo que alex82 nos puede ayudar un monton con las preguntas 1, 2 y 5...

 

Saludos! :laugh:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me he animado y he vuelto a enviar un mail a los alemanes para preguntarles algunas dudillas... que son:

 

1.- Se fabrica en alemania? Esto es casi una pregunta trampa porque lo normal es que sea de Hong Kong o China... alex82, lo has visto en algun sitio del aparato???

2.- Como se enciende y se apaga el aparato??? Creo que he leido que tocando la pantalla se activa la salida de video pero no se si se puede encender y apagar el aparato independientemente de que el coche este en marcha o no...

3.- Se puede instalar el TomTom...?? Lo normal es que si...

4.- Se pueden personalizar los menus? Para el que no tenga TDT o DVD por ejemplo...

5.- Se puede conectar al altavoz externo y al AUX para poder elegir?

6.- Precio para 5 unidades y precio para 10... A ver si me dicen lo mismo que a alex82...

 

A ver que me dicen. Eso si me dicen algo porque al anterior mail no me contestaron...

Creo que alex82 nos puede ayudar un monton con las preguntas 1, 2 y 5...

 

Saludos! :ranting2:

lo primero gracias por seguir hay esperando noticias de como va la cosa, esta parada pero muy animado despues de que me alla comentado que no hace falta volante multifuncion.

la 1º te aseguro que viene de china pero con piezas de samsung y windows.

la 2º se enciende tocando la pantalla mas de un segundo para cambiar de radio a gps o viseversa, en el momento que este la radio el gps esta apagado y si tocas la pantalla otra vez no se queda donde lo dejaste como por ejemplo el gps. pero esto os lo ire contando cuando vaya haciendo pruebas algunos videos y luego me pregunteis.

la 3º yo creo que si aunque antes decia que no.

la 4º esto creo que no se puede, no me hagas caso es mi opinion

la 5º esto no tengo ni idea, me imagino que si conectas las 2 cosas se escucharan por los 2 lados ya que no hay funcion para ello.

la 6º como ya os dije por 420€ nos lo deja, pero todo esto depende de cuantos somos y ya es pelearme con el. que aunque yo lo tenga montado todo me ofrezco a llevar todo el tema del gps, de recibirlo en mi casa y mandarlo a cada uno a vuestra casa para que sea mas economico.

 

la semana que viene he quedado con el de stagemotion para su montaje y de camino aprobechare para trastear con el vag-com como el tema de lo led en posicion con la misma intensidad que luces apagada.

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo alex! me refiero a que esté el aparato apagado. No a que no esté en pantalla.

 

Lo ideal seria poder encenderlo y apagarlo a voluntad y poder decidir (parece que tocando la pantalla o con la tecla mode...) cuando sale o no por pantalla... Eso sería lo ideal.

 

Mi idea es dejar el AUX del apoyabrazos siempre enchufado a esto (no lo uso nunca) por si quiero escucharlo por los altavoces. Para eschuchar las indicaciones del GPS buscaré un altavoz de calidad que quepa en el sitio del altavoz central del salpicadero (*) ...para que se oiga bien...

 

El TomTom lo doy por hecho estando el aparato basado en Windows...

 

Saludos! :thumbsup:

 

(*) Alguien sabe el tamaño de ese altavoz? alguien que lo lleve lo puede medir? Necesitamos saber el diametro del altavoz original AUDI y la impedancia de la salida del aparatito (o la impedancia del mini altavoz que se suministra... alex?) GRACIAS A TODOS!

 

Es relativamente pequeño asi que habrá parejas de muy buena calidad y de precio reducido. Lo mejor será ponerse de acuerdo con alguien para comprar una pareja... Adjunto un ejemplo de 10,4 cm de diametro y 4 ohmios... 15 euros cada altavoz...

http://www.pixmania.com/es/es/2431316/art/...kfc-e1062c.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un poco mas cutres casi regalados...

 

http://www.pixmania.com/es/es/4691190/art/...to-ps-1015.html

 

Con mejor pinta...

 

http://www.pixmania.com/es/es/2789144/art/...-10-cm-gtx.html

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo alex! me refiero a que esté el aparato apagado. No a que no esté en pantalla.

 

Lo ideal seria poder encenderlo y apagarlo a voluntad y poder decidir (parece que tocando la pantalla o con la tecla mode...) cuando sale o no por pantalla... Eso sería lo ideal.

 

Mi idea es dejar el AUX del apoyabrazos siempre enchufado a esto (no lo uso nunca) por si quiero escucharlo por los altavoces. Para eschuchar las indicaciones del GPS buscaré un altavoz de calidad que quepa en el sitio del altavoz central del salpicadero (*) ...para que se oiga bien...

 

El TomTom lo doy por hecho estando el aparato basado en Windows...

 

Saludos! :wub:

 

(*) Alguien sabe el tamaño de ese altavoz? alguien que lo lleve lo puede medir? Necesitamos saber el diametro del altavoz original AUDI y la impedancia de la salida del aparatito (o la impedancia del mini altavoz que se suministra... alex?) GRACIAS A TODOS!

 

Es relativamente pequeño asi que habrá parejas de muy buena calidad y de precio reducido. Lo mejor será ponerse de acuerdo con alguien para comprar una pareja... Adjunto un ejemplo de 10,4 cm de diametro y 4 ohmios... 15 euros cada altavoz...

http://www.pixmania.com/es/es/2431316/art/...kfc-e1062c.html

Por lo que leo y estamos todos escribiendo, tenemos las mismas preocupaciones:

 

1.- Agradecer todo lo que podamos a alex82 por su manera de compartir los riesgos que ha asumido y los muy posibles buenos resultados la semana que viene.

 

2.- Las conexiones del interface-gps box tanto con un altavoz externo (que buena idea lo de buscar otro altavoz, superaton) como con la entrada aux (en mi caso me gustaría conectarlo y seguir manteniendo la entrada del apoyabrazos para conectar un dvd portatil para las plazas traseras) y por lo que he visto en las fotos de los cables de alex parece que trae dos con entradas RCA de sonido, por lo que creo que es posible aunque tambien puede ser que sea para conectar uno u otro. Habría que ver si el interface tiene una entrada o dos (si lo pudieras comprobar). En el caso del interface que tiene macoda (CS-9100) te dice en las caracteristicas que tiene dos entradas de audio, una para la aux por RCA y otra para un altavoz externo por jack.

 

3.- Otra cosa que nos interesa el poder apagar el gps cuando queramos porque por lo menos en mi caso lo usaré en contadas ocasiones.

 

4.- Poder conectar la antena de tiburon del coche al gps (tengo un contacto en la audi y voy a intentar ir mañana por si ellos saben algo, que lo dudo).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de poder apagarlo es muy interesante y os comento:

 

cuando meto la llave y doy el contacto sin arrancar el coche,automáticamente se enciende el xcarlink ya que se alimenta de la radio y aunque no reproduzca nada y tenga apagado el reproductor multimedia el xcarlink si está encendido y puedes conmutar viendose los distintos AV(aunque la pantalla se queda en negro porque como digo no tengo encendido por ej.el reproductor multimedia)pues estos aparatos deben chupar mucho porque el otro día tras un rato con el contacto puesto y sin hacer nada me saltó el aviso de batería baja,se recargará durante la marcha,así que me asusté un poco...

conclusión: no me cabe otra,no puedo dejar el contacto puesto sin tener el coche arrancado...Así que es interesante que veais si se puede apagar de algún modo aunque se me antoja dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de poder apagarlo es muy interesante y os comento:

 

cuando meto la llave y doy el contacto sin arrancar el coche,automáticamente se enciende el xcarlink ya que se alimenta de la radio y aunque no reproduzca nada y tenga apagado el reproductor multimedia el xcarlink si está encendido y puedes conmutar viendose los distintos AV(aunque la pantalla se queda en negro porque como digo no tengo encendido por ej.el reproductor multimedia)pues estos aparatos deben chupar mucho porque el otro día tras un rato con el contacto puesto y sin hacer nada me saltó el aviso de batería baja,se recargará durante la marcha,así que me asusté un poco...

conclusión: no me cabe otra,no puedo dejar el contacto puesto sin tener el coche arrancado...Así que es interesante que veais si se puede apagar de algún modo aunque se me antoja dificil.

 

que interesante se está poniendo esto.

 

Joseluis__79 cuando enciendes el contacto del coche ¿que es lo que se te ve en la pantalla primero? el interface o la radio/sd card o sale la última fuente que tenias puesta antes de apagarlo.

 

Me imagino que si apagas la radio/sd con el boton de la concert también se te apagará el xcarlink, por lo que si es así, toma la corriente de la concert y cuando tengamos el vehiculo apagado con el contacto tendremos que apagar la radio para no liquidarnos la batería, siendo independiente la alimentación de la pantalla.

 

gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de poder apagarlo es muy interesante y os comento:

 

cuando meto la llave y doy el contacto sin arrancar el coche,automáticamente se enciende el xcarlink ya que se alimenta de la radio y aunque no reproduzca nada y tenga apagado el reproductor multimedia el xcarlink si está encendido y puedes conmutar viendose los distintos AV(aunque la pantalla se queda en negro porque como digo no tengo encendido por ej.el reproductor multimedia)pues estos aparatos deben chupar mucho porque el otro día tras un rato con el contacto puesto y sin hacer nada me saltó el aviso de batería baja,se recargará durante la marcha,así que me asusté un poco...

conclusión: no me cabe otra,no puedo dejar el contacto puesto sin tener el coche arrancado...Así que es interesante que veais si se puede apagar de algún modo aunque se me antoja dificil.

 

que interesante se está poniendo esto.

 

Joseluis__79 cuando enciendes el contacto del coche ¿que es lo que se te ve en la pantalla primero? el interface o la radio/sd card o sale la última fuente que tenias puesta antes de apagarlo.

 

Me imagino que si apagas la radio/sd con el boton de la concert también se te apagará el xcarlink, por lo que si es así, toma la corriente de la concert y cuando tengamos el vehiculo apagado con el contacto tendremos que apagar la radio para no liquidarnos la batería, siendo independiente la alimentación de la pantalla.

 

gracias por todo.

Pues te comento porque es interesante,aunque no sé si este aparato será igual...

Cuando enciendo el contacto me sale lo último que dejé puesto,si estaba viendo un video en el reproductor multimedia (que tengo en el av2)pues me sale el av2,pero no lo reconoce,se queda la pantalla en negro y tengo que conmutar y volver al av2 para que continúe la reproducción,esto no es problema ya que pulsando unas pocas veces el boton mode vuelves rápido.

Si estoy en el av2 o en av1 viendo algo y APAGO la radio no se apaga la reproduccion sigue todo igual,pero si conmuto compruebo que SE APAGA el MMI ,la pantalla sigue operativa para el xcarlink,o sea que al apagar la radio NO se apaga el xcarlink

 

 

 

Y os recomiendo que veais esto bien ya que alex por ejemplo llevara el gps,el dvd,tdt y eso debe chupar que da gusto...Ya que yo solo llevo el xcarlink.El telefono y el reproductor multimedia los llevo enchufados al mechero que aunque chupa del coche eso si lo puedo desconectar y llevar apagado,pero si a Alex se le enciende todo debe tener el coche arrancado siempre que meta la llave

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el manual con calma (y sin fotos... :notworthy: ) y parece que:

 

- el aparato se apagara por sí solo 15 segundos despues de apagar la radio,

- en el menu del aparato se puede apagar a voluntad el GPS presionando "Close MMS" aunque la radio seguira encendida...

- pretando en la esquina de arriba a la izquierda se sale a la concert sin apagar el aparato. "MMI"

 

Una foto para ilustrarlo...

 

Saludos! :notworthy:

 

Todo esto nos lo podra confirmar alex82 al que le debemos mucho... MUCHO!!!

alex82, tienes el manual con fotos? no venia con el aparato? de nuevo, GRACIAS!

post-40101-1266352715.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el manual con calma (y sin fotos... :thumbsup: ) y parece que:

 

- el aparato se apagara por sí solo 15 segundos despues de apagar la radio,

- en el menu del aparato se puede apagar a voluntad el GPS presionando "Close MMS" aunque la radio seguira encendida...

- pretando en la esquina de arriba a la izquierda se sale a la concert sin apagar el aparato. "MMI"

 

Una foto para ilustrarlo...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Todo esto nos lo podra confirmar alex82 al que le debemos mucho... MUCHO!!!

alex82, tienes el manual con fotos? no venia con el aparato? de nuevo, GRACIAS!

 

ah pues buenas noticias,voy aprobar yo los de los 15segundos por si es igual.

Es ilegal ir viendo video por ello mi unica solucion si veo algo raro es conmutar rapido al mmi...

Estamos deseando las noticias de alex la semana que viene,animo ALEX ! Estoy seguro que va a quedar de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el manual con calma (y sin fotos... :unsure: ) y parece que:

 

- el aparato se apagara por sí solo 15 segundos despues de apagar la radio,

- en el menu del aparato se puede apagar a voluntad el GPS presionando "Close MMS" aunque la radio seguira encendida...

- pretando en la esquina de arriba a la izquierda se sale a la concert sin apagar el aparato. "MMI"

 

Una foto para ilustrarlo...

 

Saludos! :p

 

Todo esto nos lo podra confirmar alex82 al que le debemos mucho... MUCHO!!!

alex82, tienes el manual con fotos? no venia con el aparato? de nuevo, GRACIAS!

muy interesante lo que has averiguado.

por favor os pido que dejemos aun lado los agradecimiento ya que todavia no he conseguido nada y estais aportando hasta mas que yo. cuando lo tenga montado y todo este perfecto pues en ese momento me aplaudan <_< :ph34r: :clap1:

:)

voy a quedar el martes para el montaje ya que tengo que pedir el dia libre ya que le echara unas horas por culpa de la camara trasera que tiene mas trabajo.

lo unico que veo que no va a ir bien es la tv, no se me da la impresion que no se va ha ver nada. lo que mas me va a gustar es el gps y la camara trasera ya que tenia pensado en ponerle los sensore originales y no es lo mismo.

 

oye que gracias por las aportaciones que estais haciendo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.