Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo el manual con calma (y sin fotos... :drooling: ) y parece que:

 

- el aparato se apagara por sí solo 15 segundos despues de apagar la radio,

- en el menu del aparato se puede apagar a voluntad el GPS presionando "Close MMS" aunque la radio seguira encendida...

- pretando en la esquina de arriba a la izquierda se sale a la concert sin apagar el aparato. "MMI"

 

Una foto para ilustrarlo...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Todo esto nos lo podra confirmar alex82 al que le debemos mucho... MUCHO!!!

alex82, tienes el manual con fotos? no venia con el aparato? de nuevo, GRACIAS!

muy interesante lo que has averiguado.

por favor os pido que dejemos aun lado los agradecimiento ya que todavia no he conseguido nada y estais aportando hasta mas que yo. cuando lo tenga montado y todo este perfecto pues en ese momento me aplaudan :drooling::unsure::)

:laugh:

voy a quedar el martes para el montaje ya que tengo que pedir el dia libre ya que le echara unas horas por culpa de la camara trasera que tiene mas trabajo.

lo unico que veo que no va a ir bien es la tv, no se me da la impresion que no se va ha ver nada. lo que mas me va a gustar es el gps y la camara trasera ya que tenia pensado en ponerle los sensore originales y no es lo mismo.

 

oye que gracias por las aportaciones que estais haciendo. saludos

 

Alex, tienes claro que vamos a pedirte miles y miles de fotos de todo el proceso de instalación, funcionamiento, etc, etc, etc verdad? Ve haciendo hueco en la memoria del móvil o de la cámara jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejejeje eso lo dicen ahora. como salga mal tu veras. :thumbsup:

se me estan haciendo los dias interminables hasta el dia del montaje y encima hoy casi lo echo a perder ya que me he cogido 2 dedos por culpa de un perchero abatible de piston que al cerrarlo me he quedado con los dedos metidos dentro y no se podia abrir y pensaba que me los habia cortado y no es broma :innocent: , se cerro tanto que el espacio que quedaba era 0.5 cm, imaginaro los 2 dedos como estaban despues de 10 segundo sin poderlo sacar, aqui estoy escribiendo con una mano que perdere 2 uñas y parece que tengo 2 dedos del pie en la mano. pero estoy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que p****a. Esas cosas duelen, pero tranquilo, que en diez o doce años ya estás curado. :drooling:

 

En cualquier caso, que no sirva de excusa para no sacar fotos.

 

Venga, es coña. Lo siento de veras, y espero que no sea nada y no pierdas las uñas. A recuperarse pronto.

 

 

Pd. Perdona mi sentido del humor, pero salí el viernes de estar toda la semana ingresado en el hospital por una amigdalitis aguda, y no tengo las neuronas aún al cien por cien.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que p****a. Esas cosas duelen, pero tranquilo, que en diez o doce años ya estás curado. :drooling:

 

En cualquier caso, que no sirva de excusa para no sacar fotos.

 

Venga, es coña. Lo siento de veras, y espero que no sea nada y no pierdas las uñas. A recuperarse pronto.

 

 

Pd. Perdona mi sentido del humor, pero salí el viernes de estar toda la semana ingresado en el hospital por una amigdalitis aguda, y no tengo las neuronas aún al cien por cien.

 

 

 

Saludos.

si me tengo que enfadar por eso mejor me pego un tiro. :drooling:

lo del tema de las fotos me llevare otro movil que tengo ya que tengo un BB 8520 con una cutre camara. el otro movil es samsung 8510 8 megapixel.

hare las fotos que no aparezca en las que me descargue de la pagina del aleman ya que son buenas de calidad.

todo llegara. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje eso lo dicen ahora. como salga mal tu veras. :wacko:

se me estan haciendo los dias interminables hasta el dia del montaje y encima hoy casi lo echo a perder ya que me he cogido 2 dedos por culpa de un perchero abatible de piston que al cerrarlo me he quedado con los dedos metidos dentro y no se podia abrir y pensaba que me los habia cortado y no es broma :blink: , se cerro tanto que el espacio que quedaba era 0.5 cm, imaginaro los 2 dedos como estaban despues de 10 segundo sin poderlo sacar, aqui estoy escribiendo con una mano que perdere 2 uñas y parece que tengo 2 dedos del pie en la mano. pero estoy bien.

Si con el incidente del perchero no sabes si vas a poder manejar la pantalla táctil, no te arriesgues y no la montes.

Te la compro yo si te sobra.

Saludos y que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje eso lo dicen ahora. como salga mal tu veras. :cry1:

se me estan haciendo los dias interminables hasta el dia del montaje y encima hoy casi lo echo a perder ya que me he cogido 2 dedos por culpa de un perchero abatible de piston que al cerrarlo me he quedado con los dedos metidos dentro y no se podia abrir y pensaba que me los habia cortado y no es broma :bsh1: , se cerro tanto que el espacio que quedaba era 0.5 cm, imaginaro los 2 dedos como estaban despues de 10 segundo sin poderlo sacar, aqui estoy escribiendo con una mano que perdere 2 uñas y parece que tengo 2 dedos del pie en la mano. pero estoy bien.

Si con el incidente del perchero no sabes si vas a poder manejar la pantalla táctil, no te arriesgues y no la montes.

Te la compro yo si te sobra.

Saludos y que te mejores.

lo siento pero no ya que tengo los 2 dedos mas importantes para tocar la pantalla :blink:

estamos ansioso :wacko:

una cosa cada vez que enciendo el coche por la noche noto como la pantalla fis y la de 6.5 tiene muchisima intensidad de brillo, pero luego vuelve a ponerse a lo normal. yo tengo puesto el brillo maximo en el palito circular. habra alguna funcion con el vag-com para dar mas intensidad, lo digo porque hay que poner una pantalla delante de otra y perdera algo de intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje eso lo dicen ahora. como salga mal tu veras. :innocent:

se me estan haciendo los dias interminables hasta el dia del montaje y encima hoy casi lo echo a perder ya que me he cogido 2 dedos por culpa de un perchero abatible de piston que al cerrarlo me he quedado con los dedos metidos dentro y no se podia abrir y pensaba que me los habia cortado y no es broma :laugh: , se cerro tanto que el espacio que quedaba era 0.5 cm, imaginaro los 2 dedos como estaban despues de 10 segundo sin poderlo sacar, aqui estoy escribiendo con una mano que perdere 2 uñas y parece que tengo 2 dedos del pie en la mano. pero estoy bien.

 

jajajajajajaja perdona por la risa pero es que.........No hace mucho le pille el dedo a mi hermana con la puerta del coche.....como lloraba la pobre desgraciada, por suerte no paso nada. Ahora nos reímos pero en ese momento menudo susto.

 

Que poca cosa somos!!!!!!

 

No te preocupes si ya no puedes utilizar la pantalla tácil con tus manso. Aprende a conducir con los pies y todo solucionado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje eso lo dicen ahora. como salga mal tu veras. :notworthy:

se me estan haciendo los dias interminables hasta el dia del montaje y encima hoy casi lo echo a perder ya que me he cogido 2 dedos por culpa de un perchero abatible de piston que al cerrarlo me he quedado con los dedos metidos dentro y no se podia abrir y pensaba que me los habia cortado y no es broma :kss1: , se cerro tanto que el espacio que quedaba era 0.5 cm, imaginaro los 2 dedos como estaban despues de 10 segundo sin poderlo sacar, aqui estoy escribiendo con una mano que perdere 2 uñas y parece que tengo 2 dedos del pie en la mano. pero estoy bien.

 

jajajajajajaja perdona por la risa pero es que.........No hace mucho le pille el dedo a mi hermana con la puerta del coche.....como lloraba la pobre desgraciada, por suerte no paso nada. Ahora nos reímos pero en ese momento menudo susto.

 

Que poca cosa somos!!!!!!

 

No te preocupes si ya no puedes utilizar la pantalla tácil con tus manso. Aprende a conducir con los pies y todo solucionado :kss1:

algo como este tio dices paul

 

 

La fuerza de voluntad, creatividad y talento del francés Pascal Kleiman conmueve, el DJ es uno de los más solicitados pincha discos europeos, y más allá de sus limitaciones físicas demuestra que está a la altura de los más importantes del mundo.

 

 

Nacido en Toulouse en 1968 y vecino de Valencia desde 1993, este productor y empresario autodidacta creció sin brazos por culpa de la talidomida, un fármaco que causó graves alteraciones congénitas en los 60, pero el cariño familiar y su pasión por la música electrónica le dieron el empuje necesario para valerse por sí mismo.

Precisamente en esta ciudad vive con su pareja y sus dos hijos, se da tiempo de dirigir sus dos tiendas de ropa y de música; tiene una vasta gamas de sonidos y ha producido sus producciones abarcando toda la gama del sonido electrónico. Ha protagonizado un documental premiado con un premio Goya donde se muestra su ejemplo de superación.

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

post-30209-1266500364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje eso lo dicen ahora. como salga mal tu veras. :drool:

se me estan haciendo los dias interminables hasta el dia del montaje y encima hoy casi lo echo a perder ya que me he cogido 2 dedos por culpa de un perchero abatible de piston que al cerrarlo me he quedado con los dedos metidos dentro y no se podia abrir y pensaba que me los habia cortado y no es broma :drool: , se cerro tanto que el espacio que quedaba era 0.5 cm, imaginaro los 2 dedos como estaban despues de 10 segundo sin poderlo sacar, aqui estoy escribiendo con una mano que perdere 2 uñas y parece que tengo 2 dedos del pie en la mano. pero estoy bien.

 

jajajajajajaja perdona por la risa pero es que.........No hace mucho le pille el dedo a mi hermana con la puerta del coche.....como lloraba la pobre desgraciada, por suerte no paso nada. Ahora nos reímos pero en ese momento menudo susto.

 

Que poca cosa somos!!!!!!

 

No te preocupes si ya no puedes utilizar la pantalla tácil con tus manso. Aprende a conducir con los pies y todo solucionado :drool:

algo como este tio dices paul

 

 

La fuerza de voluntad, creatividad y talento del francés Pascal Kleiman conmueve, el DJ es uno de los más solicitados pincha discos europeos, y más allá de sus limitaciones físicas demuestra que está a la altura de los más importantes del mundo.

 

 

Nacido en Toulouse en 1968 y vecino de Valencia desde 1993, este productor y empresario autodidacta creció sin brazos por culpa de la talidomida, un fármaco que causó graves alteraciones congénitas en los 60, pero el cariño familiar y su pasión por la música electrónica le dieron el empuje necesario para valerse por sí mismo.

Precisamente en esta ciudad vive con su pareja y sus dos hijos, se da tiempo de dirigir sus dos tiendas de ropa y de música; tiene una vasta gamas de sonidos y ha producido sus producciones abarcando toda la gama del sonido electrónico. Ha protagonizado un documental premiado con un premio Goya donde se muestra su ejemplo de superación.

 

:cfsd1::cfsd1: :drool:

 

 

Nos estamos saliendo del tema pero tal cual comentas. Hace cosa de 1 año por la tele dieron un reportaje de una señora que conducía con los pies. No miento, es verdad. Mi mujer y yo nos quedamos anonadados!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.