Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Con el contacto del cohe, el navegador no se ve mientras no cambies de patalla con la tecla mode pulsandola mas de 1 segundo del volante multifuncion.

Si conectas el navegador a la entrada auxiliar del coche lo escuchas por los altavoces del coche pero no puedes escuchar la radio o mp3 simultaneamente, si lo instalas con el altavoz externo pudes escuchar la radio o mp3 del cohe y las instrucciones de guiado del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola macoda. Muy interesante tu información. Entonces quieres decir que al poner el contacto, el gps inicia ya por su cuenta (digo esto por que algunos sistemas tardan un poco), y puedes hacer que se vea en la pantalla desde el volante multifuncion?. El tema del audio: no se puede realizar LAS DOS CONEXIONES e ir jugando con la que interese en cada momento, como pj el navi por el altavoz para ir escuchando musica pero para ver una peli, poner aux y escuchar por los altavoces del coche?. Un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macoda. Muy interesante tu información. Entonces quieres decir que al poner el contacto, el gps inicia ya por su cuenta (digo esto por que algunos sistemas tardan un poco), y puedes hacer que se vea en la pantalla desde el volante multifuncion?. El tema del audio: no se puede realizar LAS DOS CONEXIONES e ir jugando con la que interese en cada momento, como pj el navi por el altavoz para ir escuchando musica pero para ver una peli, poner aux y escuchar por los altavoces del coche?. Un saludo y gracias por anticipado

 

Segun dice macoda puede hacer lo siguiente:

 

----ir viendo el gps y oyendolo por los altavoces del coche seleccionando AUX

----ir viendo el gps,no oirlo pero ir oyendo la radio,el cd o la tarjeta sd por los altavoces del coche

----ir viendo el gps,oirlo por su altavoz auxiliar e ir oyendo la radio,cd o sd por el coche

 

Como yo lo llevaría:

 

----ir viendo el gps,pero llevar seleccionado la tarjeta sd oyendo musica por el coche y viendo las carpetas de la tarjeta en el fis para ir eligiendo la musica.

Cuando viera que entro en una zona de giros que desconozco seleccionar AUX para oir las indicaciones por el coche,de nuevo (por ejemplo)salgo a autovia y ya no hay giros en muchos km pues cambio de nuevo a la sd y voy viendo las indicaciones del gps para estar atento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macoda. Muy interesante tu información. Entonces quieres decir que al poner el contacto, el gps inicia ya por su cuenta (digo esto por que algunos sistemas tardan un poco), y puedes hacer que se vea en la pantalla desde el volante multifuncion?. El tema del audio: no se puede realizar LAS DOS CONEXIONES e ir jugando con la que interese en cada momento, como pj el navi por el altavoz para ir escuchando musica pero para ver una peli, poner aux y escuchar por los altavoces del coche?. Un saludo y gracias por anticipado

 

Segun dice macoda puede hacer lo siguiente:

 

----ir viendo el gps y oyendolo por los altavoces del coche seleccionando AUX

----ir viendo el gps,no oirlo pero ir oyendo la radio,el cd o la tarjeta sd por los altavoces del coche

----ir viendo el gps,oirlo por su altavoz auxiliar e ir oyendo la radio,cd o sd por el coche

 

Como yo lo llevaría:

 

----ir viendo el gps,pero llevar seleccionado la tarjeta sd oyendo musica por el coche y viendo las carpetas de la tarjeta en el fis para ir eligiendo la musica.

Cuando viera que entro en una zona de giros que desconozco seleccionar AUX para oir las indicaciones por el coche,de nuevo (por ejemplo)salgo a autovia y ya no hay giros en muchos km pues cambio de nuevo a la sd y voy viendo las indicaciones del gps para estar atento

 

Soy de la opinion de Jose, peo para gustos los colores.

 

Yo lo montare asi en mi interface, estoy deseando poder ponerlo (pero anter me tiene que llegar esta semana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y si yo no tengo volante multifuncion que pasa? como enciendo yo el gps dandole al boton aux?

alex entonces para conmutar y cambiar del mmi al gps como no tienes la tecla MODE del volante entonces mira a ver si en el paquete te viene alguna especie de boton aislado que te colocarian disimulado por el salpicadero para poder conmutar.

Un cable que en un extremo tenga un pequeño boton,mira a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y si yo no tengo volante multifuncion que pasa? como enciendo yo el gps dandole al boton aux?

alex entonces para conmutar y cambiar del mmi al gps como no tienes la tecla MODE del volante entonces mira a ver si en el paquete te viene alguna especie de boton aislado que te colocarian disimulado por el salpicadero para poder conmutar.

Un cable que en un extremo tenga un pequeño boton,mira a ver

nolo tengo joseluis, lo unico que tengo diferente es en el boton SD/CD tambien aux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por la pagina donde macoda ha comprado el GPS box, veo otro que lo anuncian como nuevo y que vale 100$ mas que dice que tiene dos entradas AV (con incluso para la camara de vision trasera). Mi duda es que si con este a lo mejor ya no hay que instalarle el xcarlink, por lo que a la larga es mas barato.

 

Macoda ¿tuviste posibilidad de conectar la antena gps de coche (la de tiburon) o viste que se podía? Yo la tengo porque tengo manos libres original.

 

http://gsmserver.es/shop/cs_9100_navigatio...ideo_inputs.php

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y si yo no tengo volante multifuncion que pasa? como enciendo yo el gps dandole al boton aux?

alex entonces para conmutar y cambiar del mmi al gps como no tienes la tecla MODE del volante entonces mira a ver si en el paquete te viene alguna especie de boton aislado que te colocarian disimulado por el salpicadero para poder conmutar.

Un cable que en un extremo tenga un pequeño boton,mira a ver

nolo tengo joseluis, lo unico que tengo diferente es en el boton SD/CD tambien aux.

lo del boton cd/sd no importa,digo en el paquete del alemán ,tiene que venir algun cable con un boton para los que no teneis volante multifuncion,si no viene entonces preguntale como conmutas,es decir,como cambias del MMI al gps.

Se tiene que poder de alguna manera ya que muchos a4 no tienen volante multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y si yo no tengo volante multifuncion que pasa? como enciendo yo el gps dandole al boton aux?

alex entonces para conmutar y cambiar del mmi al gps como no tienes la tecla MODE del volante entonces mira a ver si en el paquete te viene alguna especie de boton aislado que te colocarian disimulado por el salpicadero para poder conmutar.

Un cable que en un extremo tenga un pequeño boton,mira a ver

nolo tengo joseluis, lo unico que tengo diferente es en el boton SD/CD tambien aux.

lo del boton cd/sd no importa,digo en el paquete del alemán ,tiene que venir algun cable con un boton para los que no teneis volante multifuncion,si no viene entonces preguntale como conmutas,es decir,como cambias del MMI al gps.

Se tiene que poder de alguna manera ya que muchos a4 no tienen volante multifuncion

pues te puedo asegurar que no trae ningun boton para ese tema. voy a preguntarle haber que me dice y ya os contare.

a que tengo que poner volante multifuncion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede ayudar en esta traduccion:

 

when I turn on my car and commute to GPS? I have to do if I have put the radio where I have to give so you can see the gps?no,you need not to do it.it is automatically. I have no multifunction steering wheel, you need to have it to work? no, you need not multifunction steering wheel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me han respondido preguntandole lo mismo y parece que es tocando la pantalla 1 segundo:

 

the frist time you must setting the gps. in menu -->setting-->gps---> Sd card---> igo8--->the fils with .exe then you can start the car,and the car will run the gps

 

2º mensaje:

 

you can touch the screen 1 seconds,and then you can to the radio menu or go back to the gps.

 

alguien que pueda traducir bien al español por favor. graciassss

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex dice que no hace falta volante multifuncion,que al arrancar se pone directamente el gps pero que dejando presionada la pantalla con el dedo durante 1 segundo cambias del gps al mmi y viceversa asi que de p.madre.

y que la primera vez que lo uses una vez montado te has de meter en el menu del gps---->setting---->sd--->igo--->y darle a los archivos con .exe para que se reproduzca el gps,pero vaya esto ya lo ves en stagemotion una vez montado a ver como se configura todas las cosas(idioma,etc)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex dice que no hace falta volante multifuncion,que al arrancar se pone directamente el gps pero que dejando presionada la pantalla con el dedo durante 1 segundo cambias del gps al mmi y viceversa asi que de p.madre.

y que la primera vez que lo uses una vez montado te has de meter en el menu del gps---->setting---->sd--->igo--->y darle a los archivos con .exe para que se reproduzca el gps,pero vaya esto ya lo ves en stagemotion una vez montado a ver como se configura todas las cosas(idioma,etc)

que decirte, mil gracias :innocent: .

pues la verdad que va todo bien por ahora y no hace falta el multifuncion, espero que sea como dice el aleman.

gracias de nuevo joseluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.