Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno ya he puesto todas las fotos y como he dicho falta la tv ( me cago en el aleman) perdon. pero lo que si os puedo comentar que me llama la atencion mucho es la pantalla y el gps, la camara es cuestion de verla funcionar, el dvd se ve que es sencillo pero con muchas cosas con un mando adistancia y manual del dvd. muchos cables pero que muchos.

bueno esperare haber que dicen lo de la tv y lo de la tarjeta SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, enhorabuena. Me he puesto casi tan contento como si me hubiese llegado a mí.

Solo un par de preguntas. No se ve muy claro pero ¿el DVD reproduce mpeg4?

Y dos en la cámara no parece verse piloto para la lámpara que ilumina la matrícula. ¿Es así?

Por lo demás si se arregla el problema de la TV y la SD esto tiene muy buena pinta.

Ánimo Alex seguro que todo sale bien.

Estamos contigo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, enhorabuena. Me he puesto casi tan contento como si me hubiese llegado a mí.

Solo un par de preguntas. No se ve muy claro pero ¿el DVD reproduce mpeg4?

Y dos en la cámara no parece verse piloto para la lámpara que ilumina la matrícula. ¿Es así?

Por lo demás si se arregla el problema de la TV y la SD esto tiene muy buena pinta.

Ánimo Alex seguro que todo sale bien.

Estamos contigo. :thumbsup::thumbsup:

si que reproduce mpg4, por lo menos lo pone.

lo de la camara no lo trae, si te fijas en la pagina web tampoco la trae. pero aqui creo que hare un brico para tener la luz led siempre y cuando no moleste por la noche la luz a la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja nos ha quedado bien claro que te han llegado MUCHOS CABLES!!!!!

 

La verdad es que tiene buena pinta. Seguramente con el tema de la TV no tengas problemas, con tantas cosas quizas el aleman se lio.

 

Lo que no entiendo es lo de la luz de la camara que ilumina la matricula.

 

Aqui se ve bien claro que la camara que tienes es muy similar a la original nº20 y las luces son los nº25.

 

Que tiene que ver una cosa con otra?

 

.

post-30018-1265364333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Estoy dandole vueltas a la instalacion de este aparato... mis dudas son:

 

- Veo en la foto del GPS (muy muy buena pinta) la ranura para la SD. Si metemos eso detras de la guantera, como actualizo radares, mapas, etc? Tendre que desmontar la guantera cada vez...

- El razonamiento anterior me lleva a pensar en poner esa unidad en el hueco izquierdo del maletero bien fija al lateral. ahi quedaría de miedo y estaría en un sitio muy bueno para poner la antena en la parte superior del cristal trasero (si no lo puedo adaptarlo a mi antena tipo tiburon del techo...) Ademas podría en el futuro instalar la TDT al lado sin problemas... (o DVD. Pero ya mirando con mas calma ya que la salida de video es igual y solo sería conectarlo a la unidad GPS (creo...))

- Lo anterior haria que el cable para la pantalla TFT del salpicadero tuviera que atravesar todo el coche... no se...

- Ademas el tema del audio sigo sin verlo claro. A mi solo me interesa el GPS (de momento) por lo que si tengo un altavoz adicional para el tema del GPS (arriba en el salpicadero por ejemplo...) no me importa mucho... Estoy pensando si se podrían sacar doble salida de audio al altavoz externo y al AUX asi podría elegir si oirlo con la musica (por el altavoz especifico) o en lugar de la concert (pero por los altavoces del coche y el especifico...)

 

No se... Tengo dudas pero lo voy gestando en mi cabeza... Alguna opinion?

 

Por cierto, alex82. Eres un crack. Nos vas a ayudar un huevo a todos por aqui con tu experiencia.

En lo que podamos te corresponderemos con ideas y algun consejo de los sabios y gurus de ASI.

 

Saludos! y perdon por el tocho...:notworthy:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta,además el dvd lleva lector usb con lo que esto será mucho más cómodo que andar metiendo y sacando discos.

Realmente lo que tu dices que es el gps parece ser un interface con el gps integrado ya que se ve que tiene las entradas para la cámara,el dvd y los distintos AV`s y efectivamente parece que para actualizar los mapas y sacar la tarjeta sd sería conveniente al menos no meterlo detrás del clima sino en la guantera o como dice super-ratón llevarlo al hueco del maletero(aunque esto tendría más mano de obra),yo lo dejaría todo en la guantera ya que al menos al dvd has de apuntar con un mando a distancia,puedes llevar el gps a la guantera pero luego el dvd lo tienes que tener al alcance del mando con lo que pudieras necesitar cables más largos...Otra cosa,casi con toda seguridad si dejas todo dentro de la guantera el mando a distancia del dvd no te la atraviesa por lo que deberán instalarte el dvd fuera,por si te sirve de ayuda yo llevo mi reproductor usb debajo de la guantera al fondo(encima de los pies del acompañante,ahí el mando responde bien aunque has de apuntar hacia esa zona).Respecto al importante tema del audio,olvidate del transmisor fm que te manda y conéctalo a través del AUX como te expliqué e incluso casi seguro que el gps también lo puedes conectar a través del AUX y no usar ese altavoz,eso tu instalador lo mirará,pero si es como mi xcarlink el aparato viene preparado para conmutar lo que pongas a través del aux,es decir,tanto dvd como gps lo oirás por el AUX.Seguramente el tío manda el altavocillo,el transmisor FM,etc por si alguien tiene una radio distinta o no quiere complicarse la vida,a mi por ejemplo me mandaron un botón para ponerlo por ahí al alcance de la mano para cambiar la pantalla a gps,dvd,tdt etc por si yo no tenia volante multifunción hacerlo así,pero como el A5 trae multifunción de serie pues cambio con el botón mode(Si no teneis volante multif tened esto en cuenta...).

Bueno Alex82 pues manos a la obra y ya verás como queda todo de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex enhorabuena por todo, que semanita nos espera de noticias.

 

Yo en las dudas me uno a muchas de las ya publicadas:

 

La posibilidad de que realice cosas al mismo tiempo (GPS+concert, GPS+DVD, camara trasera con el asistente de aparcamiento plus,.....).

 

Tambien considero primordial que se pueda usar como antena GPS la que trae de serie mi coche (la de tiburón).

 

¿sabes si la conexion al aux lo hace en la radio concert o lo hace directamente en la entrada del apoyabrazos?

 

Yo lo montaría también todo en la guantera (ranura sd para navegador y dvd).

 

Otra cosa que veo importante es que pudieramos encender el interface cuando queramos y no solo cuando accionamos la llave ya que como se ve en el video tarda mucho en arrancar, y en mi caso por ejemplo al salir del garaje prefiero solo visualizar el asistente de aparcamiento.

 

¿sabeis si la camara que trae es similar a la que vende stagemotion o a la original? ¿hace trayectoria inteligente?

 

No es por nada pero si lo que pretendias alex es que pensemos continuamente en si hay internet donde nos encontremos para seguir tu hilo en ASI, lo has conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja nos ha quedado bien claro que te han llegado MUCHOS CABLES!!!!!

 

La verdad es que tiene buena pinta. Seguramente con el tema de la TV no tengas problemas, con tantas cosas quizas el aleman se lio.

 

Lo que no entiendo es lo de la luz de la camara que ilumina la matricula.

 

Aqui se ve bien claro que la camara que tienes es muy similar a la original nº20 y las luces son los nº25.

 

Que tiene que ver una cosa con otra?

 

.

jajajajajajajajaja. me estoy riendo que no veas, tenia pensado montar la camara en uno de las 2 bombillas led y al ponerlo pensaba que perderia un led.

pues como dependais de mi la teneis cruda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.