Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias esteban. has dado en el cablo con los 3 compañeros que mas han aportado en el foro a4 b8.

sobre el tema del tactil solo puedo decir que no tiene el uso de un movil ni de lejos, sobre todo cuando lo metemos en el bolsillo con las llaves y con otra cosa. y elcoche es cuando lo cojas y quieras poner el gps y lo demas que yo creo que no es todos los dias.

 

 

Alex82 quizas otro punto a tener en cuenta es como aguanta la lamina en nuestra pantalla. Puede ser que ser por electrecidad estatica?

En todo caso si lleva lgun tipo de "pagamento" habra que ver como aguanta el calor del veranos o cambios de temperatura.

Por mi parte pienso que la parte mas critica de este GPS sera esta lamina.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, a parte de las calidades de los materiales, lo que mas me preocupa es sobre el sonido:

 

Lo podré instalar en mi Q5 que tiene B&O?

 

Me preocupa perder la toma aux con este sistema ya que la uso mucho para enganchar el DVD de los niños, por supuesto con el fader a tope para los sillones posteriores (que hartura de disney). ¿se podrá poner un cable que por un lado tenga una entrada jack a la toma aux y por el otro dos conexiones jack? y así no perder la aux.

 

Sabiendo que el gps puede ir a la vez que la radio y la tarjeta sd, no me preocupa mucho que sea por altavoz externo. Tampoco me preocupa que en TV y DVD no pueda usar las funciones de radio y sd porque es muy poco probable que se quieran utilizar a la vez.

 

Y por último gracias alex porque la verdad es que creo que esto es una tarea pendiente de muchos de nosotros que no pusimos el gps original (en mi caso porque no trae radares). Por cierto ¿el igo traerá radares porque si no, chasco que me llevo con esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, a parte de las calidades de los materiales, lo que mas me preocupa es sobre el sonido:

 

Lo podré instalar en mi Q5 que tiene B&O?

 

Me preocupa perder la toma aux con este sistema ya que la uso mucho para enganchar el DVD de los niños, por supuesto con el fader a tope para los sillones posteriores (que hartura de disney). ¿se podrá poner un cable que por un lado tenga una entrada jack a la toma aux y por el otro dos conexiones jack? y así no perder la aux.

 

Sabiendo que el gps puede ir a la vez que la radio y la tarjeta sd, no me preocupa mucho que sea por altavoz externo. Tampoco me preocupa que en TV y DVD no pueda usar las funciones de radio y sd porque es muy poco probable que se quieran utilizar a la vez.

 

Y por último gracias alex porque la verdad es que creo que esto es una tarea pendiente de muchos de nosotros que no pusimos el gps original (en mi caso porque no trae radares). Por cierto ¿el igo traerá radares porque si no, chasco que me llevo con esto?.

hola, te voy aresponder lo que se. sobre la toma aux si no quieres perderla lo unico que te va a pasar es que lo vas ha escuchar por un altavoz independiente. lo del cable jack :thumbsup: lo del gps igo8 me han dicho que si, pero lo mejor que te puedo decir es que espere a que me lo traigan y lo monte y asi podre decirte todo lo que se.

saludos a6huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, a parte de las calidades de los materiales, lo que mas me preocupa es sobre el sonido:

 

Lo podré instalar en mi Q5 que tiene B&O?

 

Me preocupa perder la toma aux con este sistema ya que la uso mucho para enganchar el DVD de los niños, por supuesto con el fader a tope para los sillones posteriores (que hartura de disney). ¿se podrá poner un cable que por un lado tenga una entrada jack a la toma aux y por el otro dos conexiones jack? y así no perder la aux.

 

Sabiendo que el gps puede ir a la vez que la radio y la tarjeta sd, no me preocupa mucho que sea por altavoz externo. Tampoco me preocupa que en TV y DVD no pueda usar las funciones de radio y sd porque es muy poco probable que se quieran utilizar a la vez.

 

Y por último gracias alex porque la verdad es que creo que esto es una tarea pendiente de muchos de nosotros que no pusimos el gps original (en mi caso porque no trae radares). Por cierto ¿el igo traerá radares porque si no, chasco que me llevo con esto?.

 

Hola:

post-45411-1265145430.png

Creo que con esto solucionarías tu problema no??? Es como un ladrón de enchufe pero para la salida Jack.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, a parte de las calidades de los materiales, lo que mas me preocupa es sobre el sonido:

 

Lo podré instalar en mi Q5 que tiene B&O?

 

Me preocupa perder la toma aux con este sistema ya que la uso mucho para enganchar el DVD de los niños, por supuesto con el fader a tope para los sillones posteriores (que hartura de disney). ¿se podrá poner un cable que por un lado tenga una entrada jack a la toma aux y por el otro dos conexiones jack? y así no perder la aux.

 

Sabiendo que el gps puede ir a la vez que la radio y la tarjeta sd, no me preocupa mucho que sea por altavoz externo. Tampoco me preocupa que en TV y DVD no pueda usar las funciones de radio y sd porque es muy poco probable que se quieran utilizar a la vez.

 

Y por último gracias alex porque la verdad es que creo que esto es una tarea pendiente de muchos de nosotros que no pusimos el gps original (en mi caso porque no trae radares). Por cierto ¿el igo traerá radares porque si no, chasco que me llevo con esto?.

hola, te voy aresponder lo que se. sobre la toma aux si no quieres perderla lo unico que te va a pasar es que lo vas ha escuchar por un altavoz independiente. lo del cable jack :drooling: lo del gps igo8 me han dicho que si, pero lo mejor que te puedo decir es que espere a que me lo traigan y lo monte y asi podre decirte todo lo que se.

saludos a6huelva.

 

Buenas.

 

A mi el sistema me gusta, pero le veo una pega, que quiza se pueda solucionar.

 

No me gusta que el aparato se inicie cuando enciendes la radio o el coche, pienso que se podria asociar la alimentacion de la centralita del navegador a algun boton del salpicadero que no uses, quiza el que pone INFO (creo que es de informacion de tráfico), de forma que el MMI solo se encienda cuando presiones ese boton. Tal vez tambien se pueda poner un micropulsador oculto en algun sitio.

En mi caso el navegador es algo que se usará poco, por tanto me jode que cada vez que encienda el coche no se inicie la musica de la SD, sino que se encienda el navegador y que lo tenga que apagar.

 

Solo es una idea, si te parece comentaselo al instalador a ver que opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el paquete esta en el prat de llobregat. ahora falta que lo recoja seur y me lo envien. y seur dice que lo recojen mañana y seria para el viernes como muy pronto lo tendria. mañana llamare de nuevo a seur y ya os contare.

se va hacercando. saludos

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el paquete esta en el prat de llobregat. ahora falta que lo recoja seur y me lo envien. y seur dice que lo recojen mañana y seria para el viernes como muy pronto lo tendria. mañana llamare de nuevo a seur y ya os contare.

se va hacercando. saludos

 

Estamos ávidos de conocimientos... deseando que nos vayas contando tus experiencias... ¿podrías hacer fotos del paquete, elementos que trae, etc...? ¿y colgarlas?

 

Gracias de antemano...

 

Un saludo.

Editado por Jorgepersal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,ya verás como luego queda de fábula y te alegras un montón de haberlo puesto,yo con el xcarlink flipo en colores habiéndose abierto un mundo de posibilidades para el coche.Como te dije a ver si puedes ir activando el AUX para salir con todo montado.

Ya irás contando,pero en principio todo debe ir sobre ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,ya verás como luego queda de fábula y te alegras un montón de haberlo puesto,yo con el xcarlink flipo en colores habiéndose abierto un mundo de posibilidades para el coche.Como te dije a ver si puedes ir activando el AUX para salir con todo montado.

Ya irás contando,pero en principio todo debe ir sobre ruedas.

 

¿qué es eso del xcarlink Jose Luis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,ya verás como luego queda de fábula y te alegras un montón de haberlo puesto,yo con el xcarlink flipo en colores habiéndose abierto un mundo de posibilidades para el coche.Como te dije a ver si puedes ir activando el AUX para salir con todo montado.

Ya irás contando,pero en principio todo debe ir sobre ruedas.

 

¿qué es eso del xcarlink Jose Luis???

es un aparatito ("interface multimedia")que te permite conectar al coche cualquier fuente de audio/video externa(teléfono-ipod-reproductor multimedia etc) y verlo a través de la pantalla de serie del coche,cuesta 180 euros y se monta en 40 minutos.Yo estoy super-contento

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2681463

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya marcha gracias a alex82 un fuerte aplauso para el ,que c*** tienes si señor gracias a ti sabremos si merece la pena, eres el conejillo de indias gracias mil gracias es algo grande para este pedazo de buga :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

pd no te enfades por lo de conejillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno haya tranquilidad,lo primero,el de stagemotion no lo aconsejo porque el sonido es a traves de un pequeño altavoz independiente que te esconden ,lo que es algo cutre ,es mejor este porque se oye a traves de los altavoces del coche,ademas de ser mas barato.

Alex,no t preocupes por el boton,los coches anteriores al verano de 2008 llevan el boton cd/sd y no llevan toma auxiliar en el reposabrazos,los coches posteriores llevan el boton media y toma aux en el reposabrazos.TODOS podeis ponerlo,eso si ,los que llevan la toma bajo el reposabrazos ya la perderan porque ya la llevaran continuamente ocupada con el aparato que vais a instalar.

La diferencia es que los que llevan el boton cd/sd necesitan codificar con el VagCom y que en el mmi les aparezca a parte de poder elegir cd-sd tambien AUX ya que para oir el gps o el dvd ha de llevarse seleccionado AUX en el mmi,yo monté primero el equipo xcarlink y podia ver el gps o los videos pero como no tenia AUX pues iba viendo un video o el gps y oyendo la sd o cd que tenia seleccionado,una vez codifiqué con el vagcom ya solucionado,seleccionas Aux en el mmi y ya conmutas al dispositivo y a oir!.Los que llevan el boton media lo tienen mas facil,no necesitan codificar NADA,solo instalar el equipo y punto.Los que llevan el boton cd/sd llevan detras de la radio la conexion del AUX vacía y necesitan 2cosas: codificar con el VagCom en el modulo de la radio que es el 56,entrar en CODING y pinchar en las 2casillas que ponen aux,y segundo para fisicamente hacer la conexion del aparato a la entrada que tienen vacia de la radio necesitan un conector de 12pines siendo el pin 1elterminal rca izquierdo,pin2 masa y pin7terminal derecho,tranquilos esto lo tienen en cualquier sitio de montaje de car-audio!solo debeis de quedaros con lo que os he dicho de los pines 1,2 y 7 .Alex en mi post de mi instalacion tienes una foto de este conector,es muy sencillo,me lo pusieron sobre la marcha,lo mas engorroso es buscar a alguien para la codificacion o ver si la quieren hacer en el taller.Alex Mi consejo es que codifiques primero y ya montes el equipo para salir con el terminado,yo lo monte primero e imaginate mi ansiedad al ver que no podia oir el gps ni los videos hasta que varios dias despues me codificaron...

Saludos y si puedo colaborar aqui estoy

HOLA

y yo que llevo la toma para el ipod en la guantera?

Que nesecito?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.