Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

bueno señores para que veais lo bueno que soy, le he mandado un correo a los alemanes para que me mande un equipo completo para yo instalarlo ( eso si intentare mas barato) para que todos ustedes vean su montaje y su utilidad en sus funciones. asi yo mismo me podeis preguntar cualquier cosa y yyo os contestare todo lo que pueda ya que me han dicho que no entiende algunas preguntas que yo y otros le hemos echo. yo utilizo un traductor de internet y cuando el me escribe apenas lo entiendo. espero no ser un conejito de india y me gaste el dinero y no valga, aunque me fio mucho ya que su cuenta de ebay tiene echo mas de 6000 ventas con un 99.1 % positivo. asi que espero la contestacion y ya os contare. saludos y resar por mi jajajaja.

 

PD: se aceptan donativos.

 

 

Muchas gracias Alex, el donativo lo tienes más complicado :cfsd1: , pero tienes todo mi apoyo y por supuesto muchas gracias por la dedicación y por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo y mucho ánimo. Estaré muy pendiente de tu trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno señores para que veais lo bueno que soy, le he mandado un correo a los alemanes para que me mande un equipo completo para yo instalarlo ( eso si intentare mas barato) para que todos ustedes vean su montaje y su utilidad en sus funciones. asi yo mismo me podeis preguntar cualquier cosa y yyo os contestare todo lo que pueda ya que me han dicho que no entiende algunas preguntas que yo y otros le hemos echo. yo utilizo un traductor de internet y cuando el me escribe apenas lo entiendo. espero no ser un conejito de india y me gaste el dinero y no valga, aunque me fio mucho ya que su cuenta de ebay tiene echo mas de 6000 ventas con un 99.1 % positivo. asi que espero la contestacion y ya os contare. saludos y resar por mi jajajaja.

 

PD: se aceptan donativos.

yo por mi parte estaría muy agradecido que nos vayas informando de la evolución de tu coche con la instalación.

 

Las dudas que me surgen leyendo el manual son:

 

Para el sonido del gps, dvd y tdt ¿hay que instalar el AMI o echar un cable a la entrada aux?. Si son estas las dos unicas soluciones de integracion del sonido creo que está limitado esta equipación.

 

Si se le instala la camara de visión trasera ¿se enciende automaticamente al meter la marcha atrás? ¿puedo seguir visualizando en la misma el APS con las barritas de aviso?

 

Para no aburrir de momento no pongo mas dudas.

 

Animo y por lo que he visto en las fotos creo que la instalación no es nada dificil. El resultado ya se verá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero no tener ningun problema, el hombre que me lo va a montar lleva casi 20 años montando equipos de audio navegacion y todo lo que lleve el coche en multimedia. la ventaja mas importante es que me ha comentado que se lo va a tomar muy en serio ya que le interesa para ver si es muy bueno y asi venderlo el en su tienda. ya de por si me comento que el precio es es brutal de bueno.

bueno espero que me conteste mañana y haber si consigo mejor precio en plan prueba para hacer una compra buena.

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero no tener ningun problema, el hombre que me lo va a montar lleva casi 20 años montando equipos de audio navegacion y todo lo que lleve el coche en multimedia. la ventaja mas importante es que me ha comentado que se lo va a tomar muy en serio ya que le interesa para ver si es muy bueno y asi venderlo el en su tienda. ya de por si me comento que el precio es es brutal de bueno.

bueno espero que me conteste mañana y haber si consigo mejor precio en plan prueba para hacer una compra buena.

nos vemos

 

Hola! Este foro esta lleno de grandes compañeros. Tendré que empezar con otra hucha (ir a circuito con la moto, vacaciones,... ahora el navegador :notworthy: ). Como tantos otros seguiré atento este post, apoyándote moralmente desde A Coruña.

 

Un saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, ya me han contestado y tengo buenas noticias, buenas no buenisimas. os comento, si superamos mas de 5 a 10 gps el precio seria 420€ por unidad, pero cada tv o camara o dvd sale su precio normal que tiene, vamos que en total nos ahorramos 80€. si alguien solo quiere el gps le sale 420, pero si quiere el equipo entero le sale 420 mas 150 tele mas 150 dvd y 100 camara. tambien me ha enviado fotos de montaje del gps que veo que va detras de la guantera, tambien me envia el manual del gps y de lo demas pero en ingles.

os pongo la direccion que teneis que poner para descargar la fotos en carpeta winrar

 

www.hifi-karlsruhe.de/audi8k1.rar

copiar, pegar y descargar

 

www.hifi-karlsruhe.de/audi8k2.rar

copiar, pegar y descargar

 

el manual es en pdf

 

www.hifi-karlsruhe.de/audib8.pdf

copiar, pegar y descargar

 

me comentan que la garantia son 2 años y creo que el pago se puede hacer por paypal o transferencia.

 

lo unico que falta es que se apunteis a la lista y si somos mas es cuestion de hablar para bajar precio en los equipos opcionales como dvd tv y camara

espero que os sirva todo para que podamos ser mas y poder conseguir mejor precios y que todo el mundo tenga gps y lo demas

 

 

saludos de alex82

 

El manual no tiene fotos, no?

 

Saludos! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas a todos,sigo este post con atencion,pero he estado dandole un vistazo al video y encuentro una cosa rara o curiosa,segun el video no estan haciendo una demostracion del funcionamiento del gps,por lo que parece la camara grabando a pulso el gps indica que el coche toma una curva a derechas y la camara que esta grabando a pulso ni se mueve,no lo encontrais curioso???

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores, el viernes por la mañana hice el pedido y estamos a la espera, la verdad que estoy acojonado ya que he pagado mucho dinero aunque ha

 

sido por paypal y tiene una cuenta por ebay con una puntuacion muy buena.

 

lo del tema del video casual71 es el camino que tiene que coger y hace una demostracion hasta el destino, lo digo por que yo tuve un igo8 y lo hacia.

 

sobre el tema del manual ni lo voy a coger ya que veo que no hace falta ningun manual, lo que tengas que hacer esta en la pantalla.

 

lo unico que veo diferente a nosotros el el botos de nosotros que pone cd/sd y el de ellos pone media y es donde hay que darle para que encienda el

 

menu del gps. como hay un forero que es joseluis_79 que le ha puesto otra muy buena y hay que darle al boton 2 veces seguida.

 

no decirmes cosas raras que me acojono y me vais a tener toda la semana en vilo.

 

saludos compañeros, ya os dire algo cuando sepa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.