Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

bueno haya tranquilidad,lo primero,el de stagemotion no lo aconsejo porque el sonido es a traves de un pequeño altavoz independiente que te esconden ,lo que es algo cutre ,es mejor este porque se oye a traves de los altavoces del coche,ademas de ser mas barato.

Alex,no t preocupes por el boton,los coches anteriores al verano de 2008 llevan el boton cd/sd y no llevan toma auxiliar en el reposabrazos,los coches posteriores llevan el boton media y toma aux en el reposabrazos.TODOS podeis ponerlo,eso si ,los que llevan la toma bajo el reposabrazos ya la perderan porque ya la llevaran continuamente ocupada con el aparato que vais a instalar.

La diferencia es que los que llevan el boton cd/sd necesitan codificar con el VagCom y que en el mmi les aparezca a parte de poder elegir cd-sd tambien AUX ya que para oir el gps o el dvd ha de llevarse seleccionado AUX en el mmi,yo monté primero el equipo xcarlink y podia ver el gps o los videos pero como no tenia AUX pues iba viendo un video o el gps y oyendo la sd o cd que tenia seleccionado,una vez codifiqué con el vagcom ya solucionado,seleccionas Aux en el mmi y ya conmutas al dispositivo y a oir!.Los que llevan el boton media lo tienen mas facil,no necesitan codificar NADA,solo instalar el equipo y punto.Los que llevan el boton cd/sd llevan detras de la radio la conexion del AUX vacía y necesitan 2cosas: codificar con el VagCom en el modulo de la radio que es el 56,entrar en CODING y pinchar en las 2casillas que ponen aux,y segundo para fisicamente hacer la conexion del aparato a la entrada que tienen vacia de la radio necesitan un conector de 12pines siendo el pin 1elterminal rca izquierdo,pin2 masa y pin7terminal derecho,tranquilos esto lo tienen en cualquier sitio de montaje de car-audio!solo debeis de quedaros con lo que os he dicho de los pines 1,2 y 7 .Alex en mi post de mi instalacion tienes una foto de este conector,es muy sencillo,me lo pusieron sobre la marcha,lo mas engorroso es buscar a alguien para la codificacion o ver si la quieren hacer en el taller.Alex Mi consejo es que codifiques primero y ya montes el equipo para salir con el terminado,yo lo monte primero e imaginate mi ansiedad al ver que no podia oir el gps ni los videos hasta que varios dias despues me codificaron...

Saludos y si puedo colaborar aqui estoy

 

Pero lo que te has instalado tu no es lo que quieren instalar aqui....o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no paul,pero segun alex el audio tambien lo lee el coche a traves del AUX,por lo que ese aspecto es igual relativo a la instalacion

 

Estaba pensando en lo que has dicho de conmutar a la salida Aux de forma manual para poder escuchar el navegador. Si esto es así, no va a poder escuchar la radio, un CD o la SD cuando este utilizando el navegador. Vamos, que van a tener que estar dandole cada 2x3 al boton de la salida Aux, CD, o Radio.

 

Por ejemplo, vas con el navi funcionando y escuchando la radio. Cuando el navi tiene que indicarte algo conmuta automáticamente y apaga el sonido de la radio y manda su mensaje "gire a la izq", luego conmuta nuevamente al sonido de la radio.

 

Este cacharro que quieren instalar imagino que conmutara el sonido así verdad? Sino es una full de Estambul. Me explico?

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paul,pero segun alex el audio tambien lo lee el coche a traves del AUX,por lo que ese aspecto es igual relativo a la instalacion

 

Estaba pensando en lo que has dicho de conmutar a la salida Aux de forma manual para poder escuchar el navegador. Si esto es así, no va a poder escuchar la radio, un CD o la SD cuando este utilizando el navegador. Vamos, que van a tener que estar dandole cada 2x3 al boton de la salida Aux, CD, o Radio.

 

Por ejemplo, vas con el navi funcionando y escuchando la radio. Cuando el navi tiene que indicarte algo conmuta automáticamente y apaga el sonido de la radio y manda su mensaje "gire a la izq", luego conmuta nuevamente al sonido de la radio.

 

Este cacharro que quieren instalar imagino que conmutara el sonido así verdad? Sino es una full de Estambul. Me explico?

muy interesante paul,eso si que no lo se,no se como funciona lo que quiere montar alex,solo le he dicho como va la instalacion del aux para él que no lo tiene de fábrica,pero desconozco como conmuta,me extraña que sea automático pero a ver que nos dice él.

En el mio por ejemplo si llevo el navegador oyendolo y pongo la radio o Cd o Sd pues oigo la radio-cd o sd y solo veo el gps sin oirlo,todo lo que no sea tener el AUX seleccionado no se oye.Pero si llevo el gps operativo y el aux seleccionado y ahora conmuto al AV2 que tengo videos musicales pues los veo y oigo y cuando el navegador habla se oye superponiendose el sonido,por lo que algo es algo.A ver que dice alex a mi me extraña que lleves por ejemplo la radio y el mmi conmute solo a AUx cuando detecte que el gps te va a hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 1º joseluis gracias por la informacion. la verdad que yo no entiendo mucho pero viendo el video tiene la radio puesta y el momento que habla el gps se calla la radio SUBE EL VOLUMEN PINCHA

Pues llevas razón alex,suena como un pitido y habla el navegador,además lo hace varias veces con lo que el tio no es el que pulsa el botón,está claro que lo hace EL APARATO,pues hasta que no lo montes no lo veremos bien,además he llegado a pensar q podría ser que el tio tenia musica a traves del aparato(pej del dvd) y que al haber una orden de gps se corta y se oye el gps lo cual seria logico

pero parece claro que lo que se está oyendo es la RADIO...por lo menos todo indica que conmuta solo e imagino que si en vez de la radio tiens la sd pues lo mismo,conmutaria entre el gps y la sd...eso está muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien lo ha puesto en ebay españa. por lo menos se que no es una estafa. jajaja http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B8-A5-Q5-Navi-G...=item439d05b22f

quien pueda y entienda echar un vistazo a la tienda del aleman por que hay muchas cosas interesantes.

 

Le he mandado un mensaje por ebay...

 

Hi Odos,

 

I´m interested on this product but I have a few questions.

 

1. Where is it made? Germany?

2. What is the real size of the central unit?

3. Is it installed behind the glove compartment?

4. How do I update the SD information? Do I have to remove the golve compartment each time?

5. Can I listen to the radio or CD and have the GPS indication at the same time? How does it work?

 

Thanks in advance for your answers.

 

Regards.

Veremos qué contesta...

 

Saludos! :crying_anim:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos asi

Hola Odos,

 

Estoy interesado en este producto, pero tengo algunas preguntas.

 

1. ¿Dónde se hace? Alemania?

2. ¿Cuál es el tamaño real de la unidad central?

3. ¿Está instalado detrás de la guantera?

4. ¿Cómo puedo actualizar la información SD? ¿Tengo que eliminar el compartimento golve cada vez?

5. ¿Puedo escuchar la radio o CD y tienen la indicación de GPS, al mismo tiempo? ¿Cómo funciona?

 

Gracias de antemano por sus respuestas.

 

Recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me ha enviado un correo el aleman y pone:

I was too late on Saturday, I had forgotten that the post would at 12 clock on Saturday off. I will send the goods tomorrow.

 

the Vocie for GPS is no problem, A speaker for GPS is included.

If your car has no AV input,You have 2 option for TV and DVD.

 

1, option

i will give you a FM Transmittel,you can at your Radio setting, for example : FM 87,8,if you want to If you want to hear DVD oer TV,you can setting the radio FM 87,8.

 

2. option

you can make a AV IN on Original Radio,but you need to program by Audi. In Germany cost it about 30Euro,then you have also AV In in your cars,you can conned DVD or TV with AV IN.

 

traducido por google:

 

Yo era demasiado tarde el sábado, me había olvidado que el puesto sería a las 12 del reloj el sábado frente. Voy a enviar la mercancía mañana.

 

el Vocie para el GPS no es un problema, se incluye un altavoz para el GPS.

Si su coche no tiene entrada AV, tiene 2 opciones para TV y DVD.

 

1, la opción

i le dará un Transmittel FM, puede establecer en su radio, por ejemplo: FM 87,8, si quieres Si desea escuchar TV REA DVD, usted puede establecer que la radio FM 87,8.

 

2. opción

usted puede hacer una AV en el original de radio, pero es necesario el programa de Audi. En Alemania costará unos 30euro, entonces también AV en sus coches, puede estafado DVD o TV con AV IN.

 

pues lo que parece que hace falta el aux para escuchar el sonido si no lo activo trae un altavoz pero lo veo feo escuchar las 2 cosas a la vez o mediante la radio. la gracia que me hace es que al final en la traduccion pone puede estafado dvd o tv.

vamos tengo que ir a stagemotion o al conce a que me lo haga. haber que hago.

alguien con el vag-com me puede hacer un pantallazo para ver como se hace. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mucho me temo que el gps va con un altavoz aparte como el de stagemotion,eso lo deja claro...

Lo del aux pone que es para el dvd y tv.

Por activar el aux no te preocupes modulo 56--->coding--->marcar las 2casillas donde pone aux.Muy facil.

Anda que decirte que otra posibilidad para el dvd o tv es un transmisor fm,eso si que se oye fatal,asi que has de activar el aux,pero mirate lo del dvd porque mucho me temo que va con un altavoz independiente

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto del AUX y del altavoz suplementario no parece encajar con el video de youtube que hay...

Ahi se ve que la musica se detiene, suena la indicacion y vuelve la musica...

 

Ademas en las fotos de instalacion está la pieza esa (en forma de T) que se mete en la instalacion...

 

no se... a ver si me contesta... os dire

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores me ha enviado un correo el aleman y pone:

I was too late on Saturday, I had forgotten that the post would at 12 clock on Saturday off. I will send the goods tomorrow.

 

the Vocie for GPS is no problem, A speaker for GPS is included.

If your car has no AV input,You have 2 option for TV and DVD.

 

1, option

i will give you a FM Transmittel,you can at your Radio setting, for example : FM 87,8,if you want to If you want to hear DVD oer TV,you can setting the radio FM 87,8.

 

2. option

you can make a AV IN on Original Radio,but you need to program by Audi. In Germany cost it about 30Euro,then you have also AV In in your cars,you can conned DVD or TV with AV IN.

 

traducido por google:

 

Yo era demasiado tarde el sábado, me había olvidado que el puesto sería a las 12 del reloj el sábado frente. Voy a enviar la mercancía mañana.

 

el Vocie para el GPS no es un problema, se incluye un altavoz para el GPS.

Si su coche no tiene entrada AV, tiene 2 opciones para TV y DVD.

 

1, la opción

i le dará un Transmittel FM, puede establecer en su radio, por ejemplo: FM 87,8, si quieres Si desea escuchar TV REA DVD, usted puede establecer que la radio FM 87,8.

 

2. opción

usted puede hacer una AV en el original de radio, pero es necesario el programa de Audi. En Alemania costará unos 30euro, entonces también AV en sus coches, puede estafado DVD o TV con AV IN.

 

pues lo que parece que hace falta el aux para escuchar el sonido si no lo activo trae un altavoz pero lo veo feo escuchar las 2 cosas a la vez o mediante la radio. la gracia que me hace es que al final en la traduccion pone puede estafado dvd o tv.

vamos tengo que ir a stagemotion o al conce a que me lo haga. haber que hago.

alguien con el vag-com me puede hacer un pantallazo para ver como se hace. gracias

 

Buenas alex82,

 

Te traduzco como yo lo entiendo, espero te valga:

 

La voz para el GPS no es problema, se incluye un altavoz para el GPS. Si su coche no tiene entrada AV, tienes 2 opciones para TV y DVD:

 

1- Puede establecer en su radio una transmisión FM, por ejemplo: FM 87,8. Si desea escuchar un DVD o TV, puedes configurar la radio en FM 87,8

 

2- Puedes hacer un AV IN en la radio original, pero necesitas el programa de Audi. En Alemania cuesta unos 30€, tendrás entonces AV IN en tu coche. La última frase se traduce como estafado pero entiendo que hace referencia a que activas de forma pirata el AV para DVD o TV.

 

La verdad es que el pibe este no se ha expresado muy bien, además hay errores en algunas palabras que he tenido que corregir.

 

Entiendo que si no configuras o no tienes una conexión de entrada AV puedes escuchar el DVD o la TV a través de la radio del coche, configurando la frecuencia 87.8.

 

Un manos libre que tenía lo configuraba de esta manera para escucharlo por los altavoces del coche pero te confirmo que es lo peor…. Deja mucho que desear y no siempre funciona.

 

Por otro lado puedes activar la entrada AV en el coche para conmutar a TV o DVD a través del MMI (radio). Evidentemente esta es la mejor opción.

 

Por otro lado deja bien claro que la voz del navegador se escucha a través del altavoz que te suministran y no por los altavoces del coche.

 

Esto es lo que yo entiendo. Si yo fuera tu, antes de comprar este aparato le pediría más info ya que lo que te ha respondido con concuerda con el video.

 

Estáis seguros que lo del video es lo que venden? Quizás se necesiten más componentes para una integración total con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.