Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que el tio no tiene ni idea de ingles y hace lo que puede... por eso lo del altavoz del GPS no lo tengo 100% claro...

 

conned yo lo he traduccido por connect y para mi tiene sentido...

 

Esperaré a las respuestas que "me debe"...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Habéis visto este video, creo que se trata del mismo navegador que estamos comentando

no?

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="349"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="349"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

El mismo en el A4?

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Y este otro?

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

y la web es esta: http://www.lionsound.com.br/novo/index2.php?page=videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a primera vista es lo mismo, lo que pasa que la pagina que has puesto de enlace es brasileño.

cada dia que veo el foro me sacais mas cosas y me acojono ya que yo ya he pagado el gps. haber que pasa, sin malos rollos.

 

No te lo tomes a mal:

 

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

 

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a primera vista es lo mismo, lo que pasa que la pagina que has puesto de enlace es brasileño.

cada dia que veo el foro me sacais mas cosas y me acojono ya que yo ya he pagado el gps. haber que pasa, sin malos rollos.

 

 

Ánimo, estamos contigo, lo he puesto por si te interesaba, está claro que ese GPS está instalado en esos Q5 y A4, asi que tan mal no irá.... tienen muy buena pinta y estamos deseando que nos digas que va genial para comprarlo...

 

Podríamos ponernos en contacto con estos Brasileños para ver si nos dan información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a primera vista es lo mismo, lo que pasa que la pagina que has puesto de enlace es brasileño.

cada dia que veo el foro me sacais mas cosas y me acojono ya que yo ya he pagado el gps. haber que pasa, sin malos rollos.

 

No te lo tomes a mal:

 

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

 

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

hola paul, pues claro que no me lo tomo mal. lo compre por que lo veia bien y si en el video esta montado y va bien y le preguntamos cosas y contestaba y perfecto pues me lanze, aparte el vendedor me dijo que se puede devolver y me dijo que si compraba mas me iba a mirar el precio mejor. pues eso paul, si no va bien puedo devolverlo ya que el envio de alemania a españa no me ha costado nada como de pruba para todos, lo que hago es pagar el envio y me devuelven el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a primera vista es lo mismo, lo que pasa que la pagina que has puesto de enlace es brasileño.

cada dia que veo el foro me sacais mas cosas y me acojono ya que yo ya he pagado el gps. haber que pasa, sin malos rollos.

 

No te lo tomes a mal:

 

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

 

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

hola paul, pues claro que no me lo tomo mal. lo compre por que lo veia bien y si en el video esta montado y va bien y le preguntamos cosas y contestaba y perfecto pues me lanze, aparte el vendedor me dijo que se puede devolver y me dijo que si compraba mas me iba a mirar el precio mejor. pues eso paul, si no va bien puedo devolverlo ya que el envio de alemania a españa no me ha costado nada como de pruba para todos, lo que hago es pagar el envio y me devuelven el dinero.

 

 

Entonces la cosa no tiene mala pinta. Está claro que espero que funcione ya que a mi me interesa bastante.

 

Creo haber leído que este sistema lleva bluetooth, verdad? Si es así sabéis si funciona parecido al original o como los Fiscon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le dije cosas sobre el sonido y me dice esto:

 

 

Guten Tag

 

hi the trackingnummer is -------------------- ,you can tracking it at www.dpd.de

 

in the youtube video is the music that has proved the start and when you put the gps and radio stations are silenced and speaks the gps, the gps when you finish talking back has heard the music on the radio, how? i have used a Mute Box,but it is very difficult. The simplest solution is use a speaker.

 

If the GPS has a speaker, I have the radio and gps at a time? yes

 

if I go and I set the audi aux, I hear all the speakers of the car?yes ,you hear all the speakers of cars.

 

traducido en google:

 

 

Guten Tag

 

hi la trackingnummer es --------------------, puede que en el seguimiento de www.dpd.de

 

en el video de YouTube es la música que ha demostrado ser el comienzo y al colocar el GPS y estaciones de radio se silencia y habla el GPS, el GPS, cuando termine de hablar de nuevo ha escuchado la música en la radio, ¿cómo? He utilizado un cuadro de silencio, pero es muy difícil. La solución más simple es el uso de un altavoz.

 

Si el GPS tiene un altavoz, tengo la radio y el GPS a la vez? sí

 

si me voy y me puse el Audi aux, escucho todos los altavoces del coche? Sí, se oyen todos los altavoces de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion: el GPS suena por el altavoz... no me mola mucho...

Esperaba que lo hiciera automatico. aun asi prefiero este sistema tactil al mando a distancia del otro aparato... aunque ninguno de los dos me entusiasma...

 

Si el altavoz se puede instalar donde va el altavoz central del salpicadero (yo no lo llevo...) podría ser una opcion, no? incluso poner el altavoz que va ahi de serie y conectarlo al aparato...

 

Esperamos tus impresiones alex82, una vez que lo instales y lo pruebes...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de mandar un mensaje el vendedor de ebay. Me dice que hay un cable que sale a la guantera para poder actualizar la SD (no sé muy bien como...) y no tener que desmontar para actualizar el contenido de la SD, pero no me responde al resto de preguntas...

 

Os iré contando...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal:

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

 

Hola

Perdón por meterme donde no me llaman pero nos esta haciendo un favor a medio foro.Tan solo por lanzarse y tener la intención de exponer su opinión ya es digno de reconocimiento.

Gracias a su experiencia los desconfiados como tu y como yo (entre otros) podremos decirdir si comprarlo o dejarlo

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal:

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

 

Hola

Perdón por meterme donde no me llaman pero nos esta haciendo un favor a medio foro.Tan solo por lanzarse y tener la intención de exponer su opinión ya es digno de reconocimiento.

Gracias a su experiencia los desconfiados como tu y como yo (entre otros) podremos decirdir si comprarlo o dejarlo

 

saludos :(

 

me sumo a esta opinión.... Gracias Alex de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal:

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

 

Hola

Perdón por meterme donde no me llaman pero nos esta haciendo un favor a medio foro.Tan solo por lanzarse y tener la intención de exponer su opinión ya es digno de reconocimiento.

Gracias a su experiencia los desconfiados como tu y como yo (entre otros) podremos decirdir si comprarlo o dejarlo

 

saludos :(

 

Exactamente, te metes donde no te llaman. Y que te quede bien claro que no tienes porque escribir que yo soy desconfiado. Si soy desconfiado no hubiese realizado un montón de cosas en mi coche. Es evidente que apenas lees nada del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal:

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

 

Hola

Perdón por meterme donde no me llaman pero nos esta haciendo un favor a medio foro.Tan solo por lanzarse y tener la intención de exponer su opinión ya es digno de reconocimiento.

Gracias a su experiencia los desconfiados como tu y como yo (entre otros) podremos decirdir si comprarlo o dejarlo

 

saludos :(

 

me sumo a esta opinión.... Gracias Alex de antemano.

 

A ti más de lo mismo. Acaso me conoces para decir que soy desconfiado? Llevas poco tiempo en el foro y creo que no deberías juzgarme. Mal empiezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, te metes donde no te llaman. Y que te quede bien claro que no tienes porque escribir que yo soy desconfiado. Si soy desconfiado no hubiese realizado un montón de cosas en mi coche. Es evidente que apenas lees nada del foro.

Saludos.

Ok.Veo que no entiendes lo que digo.

a primera vista es lo mismo, lo que pasa que la pagina que has puesto de enlace es brasileño.

cada dia que veo el foro me sacais mas cosas y me acojono ya que yo ya he pagado el gps. haber que pasa, sin malos rollos.

 

No te lo tomes a mal:

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

 

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

 

Eso es ser desconfiado y no es nada malo.En este caso lo somo todos...por eso estamos esperando a que alex nos cuente su experiencia.

 

Espero que no contestes pq no te digo nada por mal y nos desviamos del tema.

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.