Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

No te lo tomes a mal:

Como se te ocurre pagar por algo que no esta claro si funciona como piensas? Lo normal es realizar una "investigación" como la que se realiza en este post y luego si todo tiene buena pinta comprarlo. No crees?

Lo que no se es si alguien con un A4, A5 o Q5 que conozcamos lo lleva instalado. Esto sería interesante saberlo.

 

Hola

Perdón por meterme donde no me llaman pero nos esta haciendo un favor a medio foro.Tan solo por lanzarse y tener la intención de exponer su opinión ya es digno de reconocimiento.

Gracias a su experiencia los desconfiados como tu y como yo (entre otros) podremos decirdir si comprarlo o dejarlo

 

saludos :thumbsup:

 

me sumo a esta opinión.... Gracias Alex de antemano.

 

A ti más de lo mismo. Acaso me conoces para decir que soy desconfiado? Llevas poco tiempo en el foro y creo que no deberías juzgarme. Mal empiezas.

 

Osea que tu tienes para todos, verdad? pues mira lo de desconfiado te guste o no... es así... si no... ya lo habrías comprado, y te permites el lujo de opinar y los demás no podemos?

 

Mal empiezo? jajajaja uy q miedo!! pues no ves...

 

Mira chico... al tema q es lo q nos interesa... y no te lo tomes a mal... q los demás lo que nos interesa es q a Alex le salga todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues casi lo mismo de impaciente estoy yo ke tu jeje. ojala tenga exito el montaje ke el aparato esta ke se sale. el taller donde lo vas a montar ke es pequeña empresa o una red con mas talleres? es que por aky cerca no conozno ningun sitio para montarlo ke me de confianza

hola, pues es un taller donde me han hablado bien de el, es una tienda particula y el tecnico lleva 20 años en la materia y ha montado gps en audi original.

he estado investigando y parece que dpd trabaja con seur en españa. yo estare feliz solo con verlo en mis mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Alex.

 

Lo que has pedido, es justo lo que a mi me interesa.

 

Realmente no me preocupa mucho el tema de que el audio sea mediante un altavoz externo, siempre y cuando, el altavoz sea de calidad. Claro que me hubiese gustado más que se oyese por los del coche, pero... por este precio, si todo funciona como en el vídeo, va de muerte.

 

Me preocupa más que la cámara de marcha atrás tenga un excesivo retardo, o que la calidad de la pantalla táctil sea mala y se raye con facilidad.

 

 

En fin, ya se verá.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Alex.

 

Lo que has pedido, es justo lo que a mi me interesa.

 

Realmente no me preocupa mucho el tema de que el audio sea mediante un altavoz externo, siempre y cuando, el altavoz sea de calidad. Claro que me hubiese gustado más que se oyese por los del coche, pero... por este precio, si todo funciona como en el vídeo, va de muerte.

 

Me preocupa más que la cámara de marcha atrás tenga un excesivo retardo, o que la calidad de la pantalla táctil sea mala y se raye con facilidad.

 

 

En fin, ya se verá.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Hola Esteban, imagino que cuando te refieres a la calidad de la pantalla es que no pierda mucha resolución, ¿no? ya que la pantalla es la misma sólo que con un pastico que es el que permite que sea tactil. La verdad es que ese hecho yo también lo he pensado y rayarse seguramente se raye con el tiempo ya que por mucho que quieras, le clavaremos la uña en mas de una ocasión... y golpe a golpe...

 

Pero para mi lo del altavoz externo si sería un fallo... teniendo la entrada aux... esto seguro q se podría usar aunque no se muy bien como...

 

Alex.... depositamos en tí todas nuestras esperanzas y rezos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex: UN MILLÓN DE GRACIAS (bueno mejor dicho 500 € de gracias...) + el tiempo que empleas.

 

Paul, no te piques, que tampoco ha sido para tanto. Eso de que mal empiezas queda muy feo, creo que aquí todos tienen el mismo derecho a opinar lleven 1 día, 8 meses como yo o tu que llevas mucho tiempo y has hecho unas aportaciones muy buenas de las que todos nos hemos aprovechado.

 

Se trata de que todos sumemos, no que nos piquemos entre nosotros.

 

Saludos y gracias de nuevo Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Alex.

 

Lo que has pedido, es justo lo que a mi me interesa.

 

Realmente no me preocupa mucho el tema de que el audio sea mediante un altavoz externo, siempre y cuando, el altavoz sea de calidad. Claro que me hubiese gustado más que se oyese por los del coche, pero... por este precio, si todo funciona como en el vídeo, va de muerte.

 

Me preocupa más que la cámara de marcha atrás tenga un excesivo retardo, o que la calidad de la pantalla táctil sea mala y se raye con facilidad.

 

 

En fin, ya se verá.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Hola Esteban, imagino que cuando te refieres a la calidad de la pantalla es que no pierda mucha resolución, ¿no? ya que la pantalla es la misma sólo que con un pastico que es el que permite que sea tactil. La verdad es que ese hecho yo también lo he pensado y rayarse seguramente se raye con el tiempo ya que por mucho que quieras, le clavaremos la uña en mas de una ocasión... y golpe a golpe...

 

Pero para mi lo del altavoz externo si sería un fallo... teniendo la entrada aux... esto seguro q se podría usar aunque no se muy bien como...

 

Alex.... depositamos en tí todas nuestras esperanzas y rezos...

 

Un saludo

 

 

Hola, la resolución será la misma, ya que lo que vemos es nuestro mmi original. Me refiero, efectivamente, a la lámina táctil. Hace años que uso pdas táctiles como teléfonos, (S200, diamond, magic, hd...), y en las que tienen la pantalla resistiva, no capacitiva, a la larga se rayan. Las hay de mayor o menor calidad, pero a la larga se estropean, amen de las dichosas huellas, que con el mmi encendido no se ven, pero... cuando lo apagas... Ayyyy...

como para llamar a Grissom...

 

En cualquier caso esa es una de mis dudas. La otra es cuanto tarda la cámara en enviar señal al mmi. He visto en algún vídeo un retraso de más de dos segundos desde que engranas la marcha atrás hasta que te aparece la imagen.

 

Aún con todo esto, si funciona como promete el vídeo, será una gran compra.

 

 

Por cierto Alex, que en este foro a veces no se nos da muy bien agradecer las cosas, para mí has ganado muchos puntos salga como salga la compra.

 

Hay foreros que marcan una diferencia respeto a los demás, como Vwgolf, Xabby, Paul, (aunque a este último le pierden sus formas), por su entrega y dedicación, de la que los demás parasitamos. Pues tú te estás ganando a pulso un puesto entre ellos.

 

 

Gracias y un amistoso saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias esteban. has dado en el cablo con los 3 compañeros que mas han aportado en el foro a4 b8.

sobre el tema del tactil solo puedo decir que no tiene el uso de un movil ni de lejos, sobre todo cuando lo metemos en el bolsillo con las llaves y con otra cosa. y elcoche es cuando lo cojas y quieras poner el gps y lo demas que yo creo que no es todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ya la había pensado, el uso táctil es esporádico, no como en el móvil, por eso digo que las preocupaciones no son muchas.

 

Espero tus noticias sobre la calidad del producto, ya que muy probablemente, si ese es tu consejo, lo pida y lo instale. Aquí en Coruña conozco un muy buen taller de electrónica y sonido, con gente experimentada, lo malo es que hay que pedir cita con mucha antelación.

 

 

Sigo a la espera.

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ya la había pensado, el uso táctil es esporádico, no como en el móvil, por eso digo que las preocupaciones no son muchas.

 

Espero tus noticias sobre la calidad del producto, ya que muy probablemente, si ese es tu consejo, lo pida y lo instale. Aquí en Coruña conozco un muy buen taller de electrónica y sonido, con gente experimentada, lo malo es que hay que pedir cita con mucha antelación.

 

 

Sigo a la espera.

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga ETKA puede poner el pantallazo del altavoz central...?

Es para ver las caracteristicas y poder investigar si nos podría valer...

 

Yo por mi parte, solo estaría interesado en el GPS... la camara descartada y la TDT o DVD veremos...

 

Tal y como interpreto las fotos, etc... DVD y TDT se pueden poner a posteriori y ademas no tienen que ser de ese fabricante ya que van conectados a los distintos AVs que lleva el aparato. El Menu simplemente conecta ese AV por pantalla... os cuadra?

 

Una pena las disput*s de arriba... paul es unos de los gurus de este foro, todos tenemos algo que agradecerle... aunque arriba no ha sido muy polite...

 

Saludos y animos a alex82 que nos esta abriendo el camino a muchos... GRACIAS!!!!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.