sps16 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Hola amigos todavía me que dan unos meses para pedir mi a4, y me estoy tomando la libertad de pedir precios en todo concesionario que vea 4 aros, hoy he estado en uno de ellos, haber como lo veis: -audi a4 1.8 tfsi 160 cv -paquete tecnico -servotronic -llantas 17 7 brazos estructure precio 32760 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF_16 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Si puedes hacer tu la matriculación del coche a ese presupuesto descuentale, 200€ y eso q te ahorras. Lo veo bastante bien, mucho más de eso no creo q puedas bajarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Yo lo veo algo carillo, el mio es un 2.0 tfsi 180cv, con paquete tecnico, servotronic y algunas cosas mas y me salio por 32.500€. Mira y remira concesionarios, por cierto de donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sps16 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Yo lo veo algo carillo, el mio es un 2.0 tfsi 180cv, con paquete tecnico, servotronic y algunas cosas mas y me salio por 32.500€. Mira y remira concesionarios, por cierto de donde eres? soy de Sevilla, y creo que dada la poca diferencia economica y su menor consumo, me va gustando el 180 cv. En este foro estoy aprendiendo mucho, GRACIAS AMIGOS POR TODO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.