Jump to content

Movimiento en faros de XENON


Shark883

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda sobre los faros de xenon (no direccionables).

A ver os explico, cuando enciendes los faros la primera vez esta claro que las luces bajan y suben bastante, es la autoregulacion o como se llame. Bueno pues hasta ahi todo bien, ahora mi pregunta si le pasa a alguien mas es la siguiente:

Cuando estoy con las luces encendidas ya, acelero el coche, no un aceleron fuerte sino suavemente tambien, las luces hacen un pequeño moviento hacia abajo, poco perceptible, deben bajar como unos 3 o 4 centimetros progresivamente (no de golpe) , eso en el momento de acelerar y despues a medida que van bajando las revoluciones y el coche se queda a ralenti las luces vuelven a subir esos 4 centimetros poco a poco, no se si me he explicado bien.

Bueno el caso es que lo comente al concesionario y me dijeron que no sabian si eso era normal o no, que en principio no era normal pero me dijeron que me esperara a que les entrara otro TT con Xenon y mirarian a ver si tambien lo hace, asi que estoy a la espera. A alguien le pasa eso tambien? Es normal eso?

 

Gracias por anticipado. Y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.