Jump to content

Audi A4 B8 A5 Q5 Navi GPS DVD TV Kamera nachrüsten!NEU


alex82

Publicaciones recomendadas

Hola alex82

Lo que me gustaría saber es que pasa con la radio concert/symphony cuando instalas eso.

¿siguen todas sus funciones activas? cambiar canciones,modificar volumen,tecla de teléfono,etc...

Lo digo porque da impresión que tengas que hacer todo mediante la pantalla.

 

Respecto al plastiquito que necesita la pantalla para poder hacerla tactil,imagino que no la hara perder nitidez...pq sino vaya cagada.

 

saludos

como ha dicho oscar, si te fijas en el video se ve como empieza en radio y hay un tio cantando, se mete en el gps y sigue igual, en el momento que pone el gps y habla la tia el sonido la radio baja y habla el gps. lo de la nitidez parece que en el video se ve muy bien aunque algo perdera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno señores, ya me han contestado y tengo buenas noticias, buenas no buenisimas. os comento, si superamos mas de 5 a 10 gps el precio seria 420€ por unidad, pero cada tv o camara o dvd sale su precio normal que tiene, vamos que en total nos ahorramos 80€. si alguien solo quiere el gps le sale 420, pero si quiere el equipo entero le sale 420 mas 150 tele mas 150 dvd y 100 camara. tambien me ha enviado fotos de montaje del gps que veo que va detras de la guantera, tambien me envia el manual del gps y de lo demas pero en ingles.

os pongo la direccion que teneis que poner para descargar la fotos en carpeta winrar

 

www.hifi-karlsruhe.de/audi8k1.rar

copiar, pegar y descargar

 

www.hifi-karlsruhe.de/audi8k2.rar

copiar, pegar y descargar

 

el manual es en pdf

 

www.hifi-karlsruhe.de/audib8.pdf

copiar, pegar y descargar

 

me comentan que la garantia son 2 años y creo que el pago se puede hacer por paypal o transferencia.

 

lo unico que falta es que se apunteis a la lista y si somos mas es cuestion de hablar para bajar precio en los equipos opcionales como dvd tv y camara

espero que os sirva todo para que podamos ser mas y poder conseguir mejor precios y que todo el mundo tenga gps y lo demas

 

 

saludos de alex82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien, la verdad el aparato está bastante bien.

 

Inauguro la lista:

 

dankarl 1 aparato 1 camara trasera

 

 

Supongo que habra que organizarse, para la compra en grupo, ¿no?, yo nunca he participado en ninguna.

 

Un saludo y a por el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion se promete sencilla, no creo que yeve mas de una hora... Por cierto a los que pedis TDT sabeis donde van colocando las antenas?? Y como se pasan los cables?? No quedan muy feas las antenas en la luneta trasera?? Van pegadas???....Haber si alguien sabe algo... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Alex, voy a descargarme los archivos y echarle un vistazo para valorar las posibles dificultades a la hora de instalación.

 

En principio me interesaría:

- GPS

- DVD

- Cámara trasera.

 

Te confirmo en función de como vea el tema de la instalación y codifiación.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por las gestiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Como dice Nes muchas gracias Alex, este "adaptador" para el audi parece que queda perfectamente integrado en el coche y en el sistema interactuando con la radio, mmi, etc. Este es el sistema que mas me gusta hasta ahora.

Tambien estaria interesado en cojer el gps y posiblemente la camara trasera, pero dejame que le heche un vistazo a los manuales que has puesto antes, para ver si la camara trasera es compatible con el parking sistem plus.

 

Lo dicho, le voy ha hechar un ojo, muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores para que veais lo bueno que soy, le he mandado un correo a los alemanes para que me mande un equipo completo para yo instalarlo ( eso si intentare mas barato) para que todos ustedes vean su montaje y su utilidad en sus funciones. asi yo mismo me podeis preguntar cualquier cosa y yyo os contestare todo lo que pueda ya que me han dicho que no entiende algunas preguntas que yo y otros le hemos echo. yo utilizo un traductor de internet y cuando el me escribe apenas lo entiendo. espero no ser un conejito de india y me gaste el dinero y no valga, aunque me fio mucho ya que su cuenta de ebay tiene echo mas de 6000 ventas con un 99.1 % positivo. asi que espero la contestacion y ya os contare. saludos y resar por mi jajajaja.

 

PD: se aceptan donativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores para que veais lo bueno que soy, le he mandado un correo a los alemanes para que me mande un equipo completo para yo instalarlo ( eso si intentare mas barato) para que todos ustedes vean su montaje y su utilidad en sus funciones. asi yo mismo me podeis preguntar cualquier cosa y yyo os contestare todo lo que pueda ya que me han dicho que no entiende algunas preguntas que yo y otros le hemos echo. yo utilizo un traductor de internet y cuando el me escribe apenas lo entiendo. espero no ser un conejito de india y me gaste el dinero y no valga, aunque me fio mucho ya que su cuenta de ebay tiene echo mas de 6000 ventas con un 99.1 % positivo. asi que espero la contestacion y ya os contare. saludos y resar por mi jajajaja.

 

PD: se aceptan donativos.

 

 

jojojo, si que eres impaciente, la lexe, así me gusta.

 

Suerte compi, y danos noticias, esperamos sin movernos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores para que veais lo bueno que soy, le he mandado un correo a los alemanes para que me mande un equipo completo para yo instalarlo ( eso si intentare mas barato) para que todos ustedes vean su montaje y su utilidad en sus funciones. asi yo mismo me podeis preguntar cualquier cosa y yyo os contestare todo lo que pueda ya que me han dicho que no entiende algunas preguntas que yo y otros le hemos echo. yo utilizo un traductor de internet y cuando el me escribe apenas lo entiendo. espero no ser un conejito de india y me gaste el dinero y no valga, aunque me fio mucho ya que su cuenta de ebay tiene echo mas de 6000 ventas con un 99.1 % positivo. asi que espero la contestacion y ya os contare. saludos y resar por mi jajajaja.

 

PD: se aceptan donativos.

 

Jod*r, la leche, asi da gusto, que tio, :laugh: espero como loco el publireportaje del montaje y funcionamiento PORFA.

De entrada tiene muy buena pinta, haber como va en realidad.

Ya he puesto una vela a La Candelaria patrona de los electricistas :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores para que veais lo bueno que soy, le he mandado un correo a los alemanes para que me mande un equipo completo para yo instalarlo ( eso si intentare mas barato) para que todos ustedes vean su montaje y su utilidad en sus funciones. asi yo mismo me podeis preguntar cualquier cosa y yyo os contestare todo lo que pueda ya que me han dicho que no entiende algunas preguntas que yo y otros le hemos echo. yo utilizo un traductor de internet y cuando el me escribe apenas lo entiendo. espero no ser un conejito de india y me gaste el dinero y no valga, aunque me fio mucho ya que su cuenta de ebay tiene echo mas de 6000 ventas con un 99.1 % positivo. asi que espero la contestacion y ya os contare. saludos y resar por mi jajajaja.

 

PD: se aceptan donativos.

 

Alex si te surge alguna duda, postealas que te echamos un cable. A priori trae el adpatador del CANBUS asi que no creo que haya mucho lio. Un saludo y a por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.