Jump to content

presentacion


berTTo

Publicaciones recomendadas

A él y a todos, es un comentario despectivo completamente, que no quiere decir que fuera tu intención, es lo que tiene el lenguaje escrito, que muchas veces no se interpreta bien las intenciones. A mi me parece genial el video y las fotos artisticas, pero unas normales (también del interior) vendrían muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Frontal y taloneras del tts, sin s-line, colas cromadas y no consigo ver que llantas son, es así?

 

Unas fotos para verlo bien, mejor que el vídeo a lo yankee...

 

Bienvenido!!

 

Pero que dices tio!!!!!!!!!! si está curradísima la presentación...el video está guapísimo (además eso de "yankee" por tu parte no ha sonado demasiado bien...)

 

Bueno, lo dicho, bienvenido bertto!

 

Opinable, como todo, a mí me gustan más unas buenas fotos, entre otras cosas pq se ve mejor el coche desde todos los ángulos, se aprecian mejor los detalles.

 

Lo de yankee pq es muy yankee el vídeo y la música. Te habrá sonao mal a ti...

 

Ok, es que soy un tio muy susceptible, pero sigo afirmando que muy afortunado no es, y menos en la presentacion de un forero que ha puesto el video que cuesta un huevo hacerlo y editarlo con su mejor intencion. De todos modos no me gusta meterme en movidas, y menos aqui, asi que dejemoslo en que he sido yo el que lo ha malinterpretado... :thumbsup:

 

Por cierto, bonitas fotos, ¿sois diseñadores graficos? si es asi compartimos oficio! s2!

 

PD: No se que le pasa a mi pc pero no puedo poner acentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A él y a todos, es un comentario despectivo completamente, que no quiere decir que fuera tu intención, es lo que tiene el lenguaje escrito, que muchas veces no se interpreta bien las intenciones. A mi me parece genial el video y las fotos artisticas, pero unas normales (también del interior) vendrían muy bien!

Igual tienes algo en contra de los yankees?

 

El comentario es despectivo si lo es la intención y en mi caso no lo era.

 

Pero bueno, dejemos que el hilo sea la presentación y no que si dijiste o quisiste decir o deberías de haber dicho...

 

Me resulta curioso que seas tú el que digas nada, si vieras la cantidad de veces que tus comentarios suenan despectivos...viendo que estás sensibilizado con el tema, igual ni escribías pero entiendo que, como dices tu, es la interpretación que se haga de ellos que a veces no es la correcta.

Por cierto, habla siempre por ti si no te importa...

 

Por zanjar y aclarar del todo el tema, a mi el vídeo me parece muy yankee (allí te hacen un vídeo con música de fast and furious antes que nada) y personalmente prefiero unas buenas fotos, lo que no quita, que pueda estar bien hecho y se le de la bienvenida y de paso también, se le piden disculpas por si se ha sentido ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentacion cojonuda y el coche muy bonito, quizas lo unico cambiar la trasera por la S-line o la TT-RS para que el coche ya este brutal, pero vamos que asi ya esta precioso :ranting2:

 

 

jajaja yo opino lo mismo... es el ultimo toque .. la defensa trasera del TTRS y ya estaria completado..

 

bueno, poco a poco, pero cuando este terminado nos haces otra presentacion que el coche esta de escandalo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es ese botón negro que está al lado de la palanca de cambios?

 

Salud y suerTTe :thumbsup:

Si te refieres a lo del otro lado de la palanca del freno de mano, es la entrada auxiliar de la concert (creo recordar), que en los modelos 07 no venia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.