Jump to content

NUEVO MODERADOR


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva queremos anunciaros que a partir de ahora, tenemos un nuevo moderador en el foro, y no este no es otro que, 18Turbo, quien gustosamente ha aceptado nuestra propuesta.

Su tarea, como la de todos los moderadores, será la de colaborar en las labores de gestión informática del foro así como de los contenidos de los diversos subforos, contribuyendo a que este, vuestro foro, siga estando en la primera línea de fuego y siga siendo uno de los más vistos y visitados en Internet.

Agradecer desde aquí de nuevo a 18Turbo su compromiso para con Audisport Iberica, así como a todos vosotros por participar en este espacio web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena al foro y Club, se ha hecho un buen fichaje. :innocent::thumbsup::laugh::laugh:

 

Felicidades Rafa :flwrs: ; aunque ahora multiplicarás Tu trabajo que no era ya poco. :laugh:

 

Un abrazo desde Galicia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mania teneis confichar a tios con coches a "jasolina"!!!! <_< <_< estais discriminandoa los "petroleros" :laugh: :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora en serio. Felicidades al nuevo madero, digo, moderador :innocent: y espero que no sea muy duro con los que no son como yo, quiero decir, con lo que no son perfectos :innocent::laugh:

 

Felicidades Rafa, un saludo desde Pontevedra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se me llena la boca al decir que ya contamos con 18Turbo entre nuestras filas de moderación.

 

Como muchos ya sabreis, se ha hecho "responsable" del mantenimiento del foro o de solucionar los problemas que hayan ido surgiendo con el servidor (os aseguro, que el foro no se mantiene así por su Gracia Divina). Ha prestado su ayuda y sus vastos conocimientos informáticos para ayudar a que este barco llegue a buen puerto siempre.

 

Como muchos ya sabeis, has ayer mismo, tenía "colocada" la chapita de Socio Colaborador. Su afán de superación y, por qué no decirlo, la necesidad por parte de los que estamos "ahí arriba" de que nos ayude, ha sido más que suficiente para que, tanto los Administradores como los Moderadores, no dudaramos en ningún momento en proponerle y OBLIGARLE :innocent: a que fuese moderador. Que conste que se le ha ofrecido más de una vez :innocent:

 

Rafa, te doy mi más sincera Bienvenida a este equipo, tanto a nivel profesional (por las tareas que vamos a tener oficialmente en común) como a nivel personal. :laugh: :ranting2: . Poco más te puedo decir porque, conoces como casi nadie, todos los entresijos de este foro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mania teneis confichar a tios con coches a "jasolina"!!!! :innocent::innocent: estais discriminandoa los "petroleros" :laugh: :ranting2:

 

Cascadeur: A4 Tdi

Monty: A4 Tdi

Aeval: VW Golf Tdi

Wok: A3 Tdi

Cristobal: A6 Tdi

Ragtop: A4 Tdi

Wagen: A6 Tdi

 

Angel: A4 2.0 Tfsi

Climber: (de ese ya he perdido la cuenta de los peinos que tiene en su garage <_< )

Abuelo: A6 2.4

Mil_ocho_t: (su nombre lo dice todo :laugh:)

18Turbo: A4 1.8 T

AlfonsoBi: A3 SB 1.8 Tfsi

EsteveC: A4 1.8 T

Xan: A3 1.6

Chirrito: A4 1.8 T

 

 

 

Oño, Rómulo, pues va a ser que llevas razón <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya ha explicado Chirrito y la propia Junta Directiva, es una nueva responsabilidad tanto por la moderación como por el mantenimiento informático del foro. Esto último es a lo que más me voy a dedicar. Supone mucha implicación y dedicación, pero me he comprometido a ello para que todos los socios disfrutemos de un club en alza, con muchos y muy buenos objetivos.

 

 

Quiero dar las gracias a la Junta Directiva por su apoyo y por la confianza que han depositado y que siguen depositando en mí.

 

Igualmente dar las gracias a los moderadores, que hacen que me sienta muy a gusto por aquí y con ellos.

 

También agradecer a los miembros y socios por la bienvenida a mi nueva condición.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ENHORABUENA, RAFA!!! :thumbsup::shy: :crying_anim:

Sabría que sería solo cuestión de tiempo que estuvieras ahí dentro. Y enhorabuena también al equipo de administración por haber hecho, de nuevo, una fantástica elección :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.