Jump to content

A quien le pueda interesar


donera3

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver estos anuncios, lastima que estamos todavía en crisis y los anuncios son de la otra punta de España, pero si alguien le interesa y está algo despitado ... :ranting2:

 

Llantas originales

 

Paragolpes S3

 

Un saludo a todos y espero que alguien se aproveche de esto (que conste que ni me llevo comision ni nada de nada ) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Defensa comprada... ahora a conseguir las aletas y demas piezas de esta... sin prisa...

Saludos.

 

Edito para decir tambien que si hay alguien que disponga de piezas como plasticos, antinieblas o sistema de limpiafaros de este pues que me lo diga, que compro.

 

 

Saludines

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defensa comprada... ahora a conseguir las aletas y demas piezas de esta... sin prisa...

Saludos.

 

Edito para decir tambien que si hay alguien que disponga de piezas como plasticos, antinieblas o sistema de limpiafaros de este pues que me lo diga, que compro.

 

 

Saludines

 

 

 

Que alguien me corrija si me equivoco , pero , creo que no es necesario cambiar las aletas ,

 

lo que si , que las rejillas que faltan , cuestan un paston .

 

Pero por el precio de la defenas , todavia tienes presupuesto para las rejillas , valla ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que volara en nada el paracas del S y mas por 70 pavos :laugh: animo que ahora te quedan las rejillas eso si ve guardando billetes porque ami me costo un guevo el difusor trasero con parktronik(90 eurazos)y una rejilla delantera que me faltaba(la de los antinieblas 40 euros :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jandro, es así, van en el centro, dos pequeños orificios donde va sujeto al panel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada querido amigo, dudas como la tuya también pueden tenerlas otros compañeros y amigos, así que sabiendo cómo va al responder al menos intento ayudar en ellas.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.