Jump to content

MUELLE S-LINE


DRAW

Publicaciones recomendadas

350 con cuantos kms? Mas montarla... Y los muelles cobra? 250 la roscada pero homologandola te ira a 500. Perdona por ser breve, es que con el movil...

 

supuestamente 62.000 kilometros.estan anuciados en segundamano.es cuanto costaria montarlo?

 

muchas gracias amigo.

 

A mi montarlo detras me costo 0€ porque lo hice yo, y la de delante desmontando los amortiguadores viejos para cojer el silenblock 40€.

Pero claro no es lo mismo un golf que un a4, pero 100€ si que se te pueden ir en el desmontaje y montaje de la nueva + 30€ de alinear.

 

Hay gente que ha montado muelles s-line pensando que el coche bajaria 3cm, y luego se han llevado una desilusion, bajan pero no mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Esta mismas dudas tuve yo hace poco. Me leí no sé cuantos posts del foro sobre el tema.

La conclusión que saqué es que para muelles de serie exiten unos amortiguadores y para muelles rebajados existen otros. Si pones un amortiguador normal a un muelle rebajado irá algo comprimido = menor duración = menor eficiencia.

El caso claro es Bilstein que hace el amortiguador B6 para los muelles estándar y los B8 Sprint para los rebajados.

Una gran mayoría de los posts del foro recomiendan Bilstein B8 sprint + muelle eibach (-3 cm).

Yo he puesto la Bilstein B8 Sprint con el muelle S-Line que llevaba mi avant. Algún forero más tb lo lleva así.

Por cierto, llevo mil km con ellos y es infinitamente mejor que el amortiguador s-line de serie.

 

Para expertos del tema. Me ha subido un poquito (poco menos de 1 cm) de delante, es normal????

De atrás ha quedado prácticamente igual.

 

SALUDOS :thumbsup:

En los blistein la cazoleta donde apoya el muelle, se puede poner en 2 posiciones. Estoy casi seguro que cuando te los montaron la cazoleta la dejaron en la posicion mas alta. De ahi el cambio de altura.

Un saludo

 

Gracias David.

Tomo nota y lo miraré, pq no me gusta nada como ha quedado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.