PULI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIAR EL FILTRO DE ACIETE Y DE GASOIL EN A4 B7, GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Un B7... uhm... ¿un 4.2 V8 por ejemplo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 CASI, PERO SOLO ME LLEGO PARA UN 2.0 TDI 140 ASI son las cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Solo le vas a cambiar el filtro de aceite?? no le cambias el aceite tambien?? El de gasoil necesitas purgarlo despues de montarlo. Lo de cambiar el filtro de aceite (y el aceite) lo puedes leer aqui: http://www.tallervirtual.com/2007/09/21/%C...te-de-tu-coche/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Solo le vas a cambiar el filtro de aceite?? no le cambias el aceite tambien?? El de gasoil necesitas purgarlo despues de montarlo. Lo de cambiar el filtro de aceite (y el aceite) lo puedes leer aqui: http://www.tallervirtual.com/2007/09/21/%C...te-de-tu-coche/ se lo voy a cambiar todo aceite, filtro de aceite, filtro de aire , filtro de polen y filtro de gasoil muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Solo le vas a cambiar el filtro de aceite?? no le cambias el aceite tambien?? El de gasoil necesitas purgarlo despues de montarlo. Lo de cambiar el filtro de aceite (y el aceite) lo puedes leer aqui: http://www.tallervirtual.com/2007/09/21/%C...te-de-tu-coche/ se lo voy a cambiar todo aceite, filtro de aceite, filtro de aire , filtro de polen y filtro de gasoil muchas gracias Salvo el filtro de gasoil para el que necesitas un purgado despues montarlo, el resto son faciles de cambiar, pillate un extractor para el filtro de aceite por que te va a hacer falta y adelante. S2. Para que te orientes sobre el aceite a elegir aqui tienes alguna informacion: http://mitsubishiclub.creatuforo.com/qu-ac...ber-tema30.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Solo le vas a cambiar el filtro de aceite?? no le cambias el aceite tambien?? El de gasoil necesitas purgarlo despues de montarlo. Lo de cambiar el filtro de aceite (y el aceite) lo puedes leer aqui: http://www.tallervirtual.com/2007/09/21/%C...te-de-tu-coche/ se lo voy a cambiar todo aceite, filtro de aceite, filtro de aire , filtro de polen y filtro de gasoil muchas gracias Salvo el filtro de gasoil para el que necesitas un purgado despues montarlo, el resto son faciles de cambiar, pillate un extractor para el filtro de aceite por que te va a hacer falta y adelante. S2. Para que te orientes sobre el aceite a elegir aqui tienes alguna informacion: http://mitsubishiclub.creatuforo.com/qu-ac...ber-tema30.html perdona un extractor de aceite?, dime que es por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Es la herramiento especifica que vas a necesitar para aflojar el filtro de aceite, un par de ejemplos: Despues, cuando pongas el filtro nuevo aprietalo a mano, nunca con la llave ya que despues no podras quitarlo en el porximo cambio (hace cuerpo con el enfriador de aceite y despues es casi imposible soltarlo, asi que aprietalo a mano y NUNCA conla llave). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Es la herramiento especifica que vas a necesitar para aflojar el filtro de aceite, un par de ejemplos: Despues, cuando pongas el filtro nuevo aprietalo a mano, nunca con la llave ya que despues no podras quitarlo en el porximo cambio (hace cuerpo con el enfriador de aceite y despues es casi imposible soltarlo, asi que aprietalo a mano y NUNCA conla llave). s2. o.k. la foto de la primera llave es la que tengo, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcamo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Buenas,el otro dia cambie yo todos los filtros a mi tdi 170 y si es como el tuyo,con una carraca saque el filtro del aceite,y el filtro del gasoil,si rellenas el filtro nuevo con gasoil,no tendras problemas,yo no tuve que purgar ni nada. Un saludo y espero te sirva de ayuda Editado 26 de Enero del 2010 por Jorcamo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Corregirme si me equivoco,pero creo que a los motores inyctor bomba no hay que cargarlos con gasoil,creo que al poner el contactoel filtro se llena del tiron,repito corregirme si me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Corregirme si me equivoco,pero creo que a los motores inyctor bomba no hay que cargarlos con gasoil,creo que al poner el contactoel filtro se llena del tiron,repito corregirme si me equivoco. gracias a todos por las respuestas , por cierto el filtro de gasoil esta muy escondido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIAR EL FILTRO DE ACIETE Y DE GASOIL EN A4 B7, GRACIAS a ver si esto te orienta un poquito................. este sale por arriba solo aflojar la tapa con una llave fija a ser posible una carraca y una llave de vaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 y este otro aflojar tornillos y soltar los tubos del gas-oil y si te es posible llena el filtro nuevo con gas-oil limpio. un saludo................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Hace poco cambie yo el filtro de gasoil y ni purgar ni rellenar ni nada, cambiar arrancar y listo, ni un tiron ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.