Jump to content

CAMBIO FILTRO DE ACEITE Y DE GASOIL


PULI

Publicaciones recomendadas


Buenas,el otro dia cambie yo todos los filtros a mi tdi 170 y si es como el tuyo,con una carraca saque el filtro del aceite,y el filtro del gasoil,si rellenas el filtro nuevo con gasoil,no tendras problemas,yo no tuve que purgar ni nada.

Un saludo y espero te sirva de ayuda

 

OJO en el elsawin dice que el filtro de gasoil hay que llenarlo de gasoil antes de montarlo y arrancar el coche, no hace falta purgar pero si llenar, tambien preguntando al mecanico si no haces esta operacion corres el riesgo de que los inyectores sufran y con el tiempo, sin saber por que, averia de la gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Pues yo siempre que cambio un filtro de gas-oil lo lleno y asi no tengo pega.

 

 

Mi mecánico conectaba el coche al VAS y purgaba el sistema así. Me dijo que de hacerlo sin maquinita, llenase el filtro ya que si no la bomba sufría mucho y podía llegar a jod**se.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le vas a cambiar el filtro de aceite?? no le cambias el aceite tambien??

 

El de gasoil necesitas purgarlo despues de montarlo.

 

Lo de cambiar el filtro de aceite (y el aceite) lo puedes leer aqui:

 

http://www.tallervirtual.com/2007/09/21/%C...te-de-tu-coche/

se lo voy a cambiar todo aceite, filtro de aceite, filtro de aire , filtro de polen y filtro de gasoil muchas gracias

 

Salvo el filtro de gasoil para el que necesitas un purgado despues montarlo, el resto son faciles de cambiar, pillate un extractor para el filtro de aceite por que te va a hacer falta y adelante.

 

S2.

 

Para que te orientes sobre el aceite a elegir aqui tienes alguna informacion:

 

http://mitsubishiclub.creatuforo.com/qu-ac...ber-tema30.html

 

 

Si llenas el filtro de gasoil nuevo antes de ponerlo no necesitas purgar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.