Jump to content

Frenos S3


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Chic@s .. al final el tema de los frenos acaba mal. :lol2:

 

Los de DIMSPORT-Barcelona están pasando de mí como de la m**** y ya me ha cogido tal destrempera que paso de cambiarme los frenos.

 

Debe de ser que un proyecto que me costaría sobre las 400.000 de las antiguas pesetas debe de ser una porquería de proyecto para ellos.

 

Han perdido un cliente, allá ellos.

 

Guardo la pasta para otros futuros proyectos.

 

Iran sobraos, porque no es normal que pasen de esta manera.

 

Suerte en la proxima vez! :lol2:

 

Eso es lo que creo Jann, que van sobraos y que por eso pasan del tema.

 

No les valdrá la pena complicarse la vida por un proyecto menor cuando deben de tener otros proyectos más suculentos.

 

En fin, si esa es su política ... :lol2:

 

Pero lo que más me cabrea es que no tienen los santos c*** de decirme: mira chaval, vete a otro sitio porque aquí no podemos perder el tiempo con chorradas de frenillos y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 322
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chic@s .. al final el tema de los frenos acaba mal. :ranting2:

 

Los de DIMSPORT-Barcelona están pasando de mí como de la m**** y ya me ha cogido tal destrempera que paso de cambiarme los frenos.

 

Debe de ser que un proyecto que me costaría sobre las 400.000 de las antiguas pesetas debe de ser una porquería de proyecto para ellos.

 

Han perdido un cliente, allá ellos.

 

Guardo la pasta para otros futuros proyectos.

 

Es la crisis chavales....

 

Pues de verdad que no entiendo tus comentarios.

 

O sea que si están en crisis, no les conviene un proyecto de 400.000 Pts. ?

 

Pues eso, que no acabo de entender ... :thumbsup:

 

Tienen a un cliente deseando trabajar con ellos y le están dando puerta, eso es lo que no entiendo.

 

Es lo que tiene un foro que no se puede expresar bien la ironia. Lo decia en plan de que siempre tengo que oir hablar que si no hay curro, que si esto que si lo otro. En España hay mucha gente que ni es seria, ni se esfuerza, ni quieren hacer las cosas bien ni quedar como dios manda con un cliente y lo que es peor, que despues le echan la culpa de los males al empedrado.

 

Pues eso, que seguro que habrá gente mucho más profesional y seria, pero hace falta encontrarlos y que esten en tu radio de accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s .. al final el tema de los frenos acaba mal. :o

 

Los de DIMSPORT-Barcelona están pasando de mí como de la m**** y ya me ha cogido tal destrempera que paso de cambiarme los frenos.

 

Debe de ser que un proyecto que me costaría sobre las 400.000 de las antiguas pesetas debe de ser una porquería de proyecto para ellos.

 

Han perdido un cliente, allá ellos.

 

Guardo la pasta para otros futuros proyectos.

 

Es la crisis chavales....

 

Pues de verdad que no entiendo tus comentarios.

 

O sea que si están en crisis, no les conviene un proyecto de 400.000 Pts. ?

 

Pues eso, que no acabo de entender ... :D

 

Tienen a un cliente deseando trabajar con ellos y le están dando puerta, eso es lo que no entiendo.

 

Es lo que tiene un foro que no se puede expresar bien la ironia. Lo decia en plan de que siempre tengo que oir hablar que si no hay curro, que si esto que si lo otro. En España hay mucha gente que ni es seria, ni se esfuerza, ni quieren hacer las cosas bien ni quedar como dios manda con un cliente y lo que es peor, que despues le echan la culpa de los males al empedrado.

 

Pues eso, que seguro que habrá gente mucho más profesional y seria, pero hace falta encontrarlos y que esten en tu radio de accion.

 

Pues sí, visto cono tono irónico, es verdad ... hay negocios que pasan por la más profunda crisis, muchos han cerrado, pero otros se permiten el elegir a su clientela.

 

Es lo que hay.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que van de sobrados !!

 

Torren mas grandes han caido...

 

 

Pues por muy buenos proyectos que tengan esos 3000€ pagas muchas cosas..

 

 

Lo que pasa que sacaran poco beneficio y no les interesa... :o

 

Eso es lo que creo que hay, que no les vale la pena esforzarse para el margen que tendrán con la movida.

 

Me queda la opción de hablar con Armangué en Barcelona, comprarles a ellos los discos traseros + pastillas Galfer y que me dirijan a un buen taller donde montarlo todo. El sistema brembo lo compraría en Vifrenox32 ya que Armangué no trabaja con brembo, que yo recuerde.

 

Pero lo dicho, estoy bastante desilusionado con el proyecto.

 

Gracias por ofrecerte Carlitos :D

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero es asi.. ;)

 

Lo que más me jode es que encima DIMSPORT es empresa colaboradora de ASI.

 

Colaboradora de qué :clap1: :cfsd1:

 

Pues comentalo a Administracion, si le ha sudado tu proyecto, no se que pintan colaborando con el club.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero es asi.. :thumbsup:

 

Lo que más me jode es que encima DIMSPORT es empresa colaboradora de ASI.

 

Colaboradora de qué :cfsd1::lol2:

 

Pues comentalo a Administracion, si le ha sudado tu proyecto, no se que pintan colaborando con el club.

 

Un saludo.

 

Eso estaba pensando Jann, reportarlo a Administración e incluso abrir un post al respecto.

 

Antes quiero llamar al Sr. Ruben de DIMSPORT a ver qué me cuenta .. por lo menos quiero que me digan clara y abiertamente que no les interesa.

 

La semana pasada le dije de ir a verle y hablar cara a cara del proyecto, al ver que no recibía respuesta, y todavía no me ha contestado el email.

 

A ver si le ha pasao algo al tipo y yo me estoy cagando en todo innecesariamente ... :laugh: aunque no creo que vayan por ahí los tiros.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hablado con DIMSPORT esta tarde y parece que el problema viene con que brembo no tiene claro que el kit que quiero sea compatible con mi A3 de 2006 (problema con el adaptador de la pinza).

 

DIMSPORT ha estado intentando aclarar el tema con brembo durante bastantes días pero mientras tanto a mi no me informaban sobre el estado de mi pedido en firme cursado el 25 de Febrero !

 

Bueno, vuelvo a confiar en DIMSPORT. Les doy otra oportunidad a ver cómo acaba el asunto.

 

Vaya tocharro que os estoy metiendo con el temita de marras ! :crying_anim:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.