Jump to content

Presentacion por fin!!.. SPortback Sline


ROBER_SPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Bienvenido y precioso el blanquito.

 

 

Lo que tienes pensado de las llantas y pinzas hazlo, queda tremendo.

 

Tengo un SB cazado en Mislata (VLC) que lo lleva asi y es un compi del foro. :ranting2:

 

 

Un saludo.

 

Hola has visto un sb blanco con las rs4 antracita y pinzas en rojo??..si le pudieras hacer una foto para hacerme una ideaaaa...personalmente yo creo que quedara muy bien las llantas y las pinzas destacarian bastante..pero nose si quedara demasiado tunning..

 

Mira la firma de Discotek que los lleva así

 

 

Pero discotek tiene las llantas en titanio? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cómo te han quedado? ¿Qué se enciende y qué no?

 

 

Aun no he conectado los pilotos internos del porton.(cableado)De que cable tengo que cojer alimentacion??que color me refiero??de los de fuera se encienden los led la de posicion y la de freno ala vez..Por cierto no sale ninguna averia en el FIS eso es bueno o malo??...

post-48209-1264848013.jpg

Editado por ROBER_SPORTBACK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te han quedado? ¿Qué se enciende y qué no?

 

 

Aun no he conectado los pilotos internos del porton.(cableado)De que cable tengo que cojer alimentacion??que color me refiero??de los de fuera se encienden los led la de posicion y la de freno ala vez..Por cierto no sale ninguna averia en el FIS eso es bueno o malo??...

 

todo lo que te pasa es normal. Tanto que se encienda la luz del freno como que no salga averia en el fis. Cuando yo te pase el vagcom y te coja tension en los pilotos internos quedará solucionado. La tensión para los pilotos internos hay que cogerla de un cable fino que es marron y gris, de la luz de la matrícula. Aguanta estos días que el mismo dia 6 si quieres quedamos y en media hora te lo dejo montao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi no se ven mucho por efecto de la luz, pero en realidad mira como se ven.

 

post-43458-1264860153.jpg

 

Hola Dani99 muchas gracias por poner las fotos jeje la verdad esque queda muy guapo con las llantas antracita y las pinzas le dan un toque racing que me encanta..jeje ya se me han quitado las dudas..Las pintaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te han quedado? ¿Qué se enciende y qué no?

 

 

Aun no he conectado los pilotos internos del porton.(cableado)De que cable tengo que cojer alimentacion??que color me refiero??de los de fuera se encienden los led la de posicion y la de freno ala vez..Por cierto no sale ninguna averia en el FIS eso es bueno o malo??...

 

:laugh::lol2: Muy guapo rober ,yo tambien los he puesto ya mañana acabo de conectar ya solo me queda conectar los pilotos del porton por que me faltaban los conectores,y despues si alguien con vag me echa una mano codificarlo parece otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te han quedado? ¿Qué se enciende y qué no?

 

 

Aun no he conectado los pilotos internos del porton.(cableado)De que cable tengo que cojer alimentacion??que color me refiero??de los de fuera se encienden los led la de posicion y la de freno ala vez..Por cierto no sale ninguna averia en el FIS eso es bueno o malo??...

 

:laugh::lol2: Muy guapo rober ,yo tambien los he puesto ya mañana acabo de conectar ya solo me queda conectar los pilotos del porton por que me faltaban los conectores,y despues si alguien con vag me echa una mano codificarlo parece otro

 

yo tengo vag. Cuando quieras te ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te han quedado? ¿Qué se enciende y qué no?

 

 

Aun no he conectado los pilotos internos del porton.(cableado)De que cable tengo que cojer alimentacion??que color me refiero??de los de fuera se encienden los led la de posicion y la de freno ala vez..Por cierto no sale ninguna averia en el FIS eso es bueno o malo??...

 

:laugh::lol2: Muy guapo rober ,yo tambien los he puesto ya mañana acabo de conectar ya solo me queda conectar los pilotos del porton por que me faltaban los conectores,y despues si alguien con vag me echa una mano codificarlo parece otro

 

yo tengo vag. Cuando quieras te ayudo.

Te lo agradeceria un monton vivo en fuenlabrada pero me hacerco donde me digas,no se si iras el dia 2 por donde pepe ,yo ire,si no vas y no te importa dime cuando y donde y me acerco gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te han quedado? ¿Qué se enciende y qué no?

 

 

Aun no he conectado los pilotos internos del porton.(cableado)De que cable tengo que cojer alimentacion??que color me refiero??de los de fuera se encienden los led la de posicion y la de freno ala vez..Por cierto no sale ninguna averia en el FIS eso es bueno o malo??...

 

:lol2::bye1: Muy guapo rober ,yo tambien los he puesto ya mañana acabo de conectar ya solo me queda conectar los pilotos del porton por que me faltaban los conectores,y despues si alguien con vag me echa una mano codificarlo parece otro

 

yo tengo vag. Cuando quieras te ayudo.

Te lo agradeceria un monton vivo en fuenlabrada pero me hacerco donde me digas,no se si iras el dia 2 por donde pepe ,yo ire,si no vas y no te importa dime cuando y donde y me acerco gracias de antemano un saludo

 

Nephilim pasate el dia 2 por el PRC... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.