Jump to content

Presentacion por fin!!.. SPortback Sline


ROBER_SPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Hola por fin me decido a presentarme despues de unos meses ya leyendo en el foro y desde agosto con mi Sportback,lo compre con 31 mil km y es de enero de 2008.

Es un 2,0 tdi 170cv con pack Sline exterior interior y exterior ,Llantas 18" new rs4,techo Sky open, tempomat puesto 2 meses depues de adquirirlo(una de las mejores compras que hice),y parrot 3200ck (del que no estoy muy contento porque no me termina de gustar como queda en el salpicadero).

 

Decir que el coche va como un tiro, salvo en bajas que le custa un poco hasta que entra el turbo..eso si cuando entraaa buff..vengo de tener durante 7 años un focus 1.6i 100cv gasolina jjee asique como veis es un gran cambio.

Problemas los tipicos por lo que he leido de momento en este foro..aceite rellenarlo a los 10.000km de tenerlo (llevo 15mil con el ya), el dichoso turbo que silvaba mas de la cuenta y que gracias a este foro lo llevo al concesionario antes que se pasara la garantia.Me lo cambiaron por uno nuevo y perfecto.

 

Os dejo una foto que tengo por aqui de momento no le hecho mas,,

 

Mañana le voy a poner los faros traseros del restyling que sera cuando le haga mas fotos jeje

 

Despues de esto tengo pensado repararle las llantas(el anterior dueño era un manazas y tiene las 4 tocadas)y se las pintare de color antracita

Tambien le pintare las pinzas de freno..

 

Que opinais??le quedara bien las llantas antracita con las pinzas en rojo verdad???

 

 

Un saludo a todos

post-48209-1264545280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido :laugh:

 

Muy guapo tu bicho, disfrútalo ! :lol2:

 

Las llantas antracita y pinzas en rojo le darán un aire bastante racing: adelante si es lo que buscas !

 

Mi coche es negro y dudo si meterle pinzas rojas porque no sé si quiero darle un aspecto racing ... :D

 

Unas pinzas negras, en mi caso, quedarían menos llamativas ...

 

Saludos ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :laugh:

 

Muy guapo tu bicho, disfrútalo ! :lol2:

 

Las llantas antracita y pinzas en rojo le darán un aire bastante racing: adelante si es lo que buscas !

 

Mi coche es negro y dudo si meterle pinzas rojas porque no sé si quiero darle un aspecto racing ... :D

 

Unas pinzas negras, en mi caso, quedarían menos llamativas ...

 

Saludos ! :laugh:

 

En negro con las pinzas rojas tambien tiene que quedarle muy bien..por lo menos ami el aspecto racing es el que mas me llama,,muy bonito tambien tu coche por cierto

 

Estoy a ver si puedo añadir una foto al avatar jeje

post-48209-1264546275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapisimo rober, metele retros oscuros y parrilla y perfect!, muy bonita tu maquina!

 

S2

Muchas gracias RAfasportback...de momento le quiero hacer lo de las llantas y las pinzas en rojo..la parrilla en negro tambien esta en mente en un tiempo jeje..

 

A ver mañana con los pilotos nuevos que tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!

 

Yo la verdad ni le pintaria las llantas,ni las pinzas,está precioso y muy fino ya...A lo sumo la parrilla black,pero nada más..

 

En su dia pinté mis pinzas de rojo y al poco tiempo me las vi "pu...s" para repintarlas de gris normal.No es un coche para hacer éstas macarradas..Me di cuenta cuando todos los "leoneros&cia" se me quedaban mirando a eso en los semáforos...Me dije: " yo no quiero ser uno más"

 

Luego por otro lado se ensucian mucho más y no es un color sufrido,yo lo tendría claro: ni de coña.

 

Respecto a las llantas piensalo muy bien...No es lo mismo el lacado de fábrica que el de un repintado.Cómo un dia te dé por usar un producto ácido dile adios a las llantas..

 

Mi recomendación es que tienes el coche ya precioso y no lo estropees,no merece la pena.Te aseguro q en mi caso armé de todo,pero me di cuenta que son pijadas.

 

Lo de la parrilla pues si,eso si,si te gusta ( a mi si ) la cambias y punto,ahí no tendrás problema.

 

Qué lo disfrutes y siempre con cabeza!!

 

Saludos!

 

edito: llevo 2 llantas repintadas.

Editado por A3SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he reparado las mias y pintado y el resultado es estupendo.... Supongo que depende mucho de la calidad de pintura que utilizes, pero este no es el tema que se esta tratando aquí.

 

Tienes un coche precioso, y si te gustan los cambios que propones adelante con ellos, es a ti a quien le ha de gustar no a nosotros. En este foro encontraras coches que para mi son preciosos y para ti son orribles, es lo que tiene la vista que no es igual para cada uno.

 

Yo te animo a hacer lo que tu cuerpo te pida... eso si no te pases que hay cosas que seguro no le gustan a nadie. jejejeje

 

Ejemplo: Pintar el coche en rosa con los retros y parrilas en amarillo y el techo verde limón.

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!

 

Yo la verdad ni le pintaria las llantas,ni las pinzas,está precioso y muy fino ya...A lo sumo la parrilla black,pero nada más..

 

En su dia pinté mis pinzas de rojo y al poco tiempo me las vi "pu...s" para repintarlas de gris normal.No es un coche para hacer éstas macarradas..Me di cuenta cuando todos los "leoneros&cia" se me quedaban mirando a eso en los semáforos...Me dije: " yo no quiero ser uno más"

 

Luego por otro lado se ensucian mucho más y no es un color sufrido,yo lo tendría claro: ni de coña.

 

Respecto a las llantas piensalo muy bien...No es lo mismo el lacado de fábrica que el de un repintado.Cómo un dia te dé por usar un producto ácido dile adios a las llantas..

 

Mi recomendación es que tienes el coche ya precioso y no lo estropees,no merece la pena.Te aseguro q en mi caso armé de todo,pero me di cuenta que son pijadas.

 

Lo de la parrilla pues si,eso si,si te gusta ( a mi si ) la cambias y punto,ahí no tendrás problema.

 

Qué lo disfrutes y siempre con cabeza!!

 

Saludos!

 

edito: llevo 2 llantas repintadas.

 

 

hOLA la verdad esque lo de las pinzas lo tengo en estudio aun jeje( 90% que si lo haga) pero lo de las llantas lo tengo claro desde el dia que me entregaron el coche...

 

El del taller me ha asegurado que una vez repintado no se desconchara ni nada parecido..de momento me da esa garantia ademas tiene el taller al lado de donde trabajo asiq si pasara lo tendria facil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche. Yo te animo a que pintes pinzas y llantas, y si quieres poner la parrilla black también. Ya sabes que aquí estoy para cuando vayas a poner los pilotos traseros.

 

GRacias Nephilim las llantas lo tengo claro y las pinzas casi que tambien las pintare..de momento la parrila dejare pasar el tiempo que me recupere un poquillo de dinero..

 

Los pilotos me los dan el viernes ya si que seguro..tengo pensado ponerlo el sabado por la mañana si al final puedes antes del dia 6 dimelo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.