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un a3 2.0 tdi 140 con repro + 30 cv


hayabusa

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Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo :innocent:

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Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo :innocent:

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Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo :laugh:

 

 

tu ex turbo +repro te refieres al a3 las vendio oq??? que te as pillao entre tlr vaggspeed y uplote cual es mas barata saludos lupo

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tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

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tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

 

 

tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian

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Yo probe, mi ex turbo+ repro, contra un leon fr 170, y el andar era diferente, mas bajos en el sin dpf(vamos mi a3), y andar mas o menos igual, los desarrollos son un pelin mas largo en el 170( por lo menos en el leon). Ahora solo me ve el culo y sigue mi estela de humo :notworthy:

 

 

tu ex turbo +repro te refieres al a3 las vendio oq??? que te as pillao entre tlr vaggspeed y uplote cual es mas barata saludos lupo

 

No aun lo tengo, me he propuesto en ser el primer a3 8p de la peninsula en llegar a los 400.000 :notworthy: .

 

 

Yo, prefiero pagar pero saber que llevo de electronica. Las de mis coches, todas firmadas por el equipo Vagspeed.

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tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

 

 

tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian

 

 

supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro

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tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

 

 

tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian

 

 

supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro

 

 

donde????????? :innocent: <_< :drool:

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tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

 

 

tienes montado supresor.. o no ace mucho que te costo la repro y que stage tienes saludos cristian

 

 

supresor y una repro echa a medida...350 euros de repro

 

 

donde????????? :innocent: <_< :drool:

 

 

en madrid

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tira más el 140 repro, la modificación de entrega de potencia cuando te hacen la repro hace mucho! en velocidad punta puede que no cambie mucho, yo el mio de de 235 no lo puedo pasar supongo que un 170 por ahi ira en punta tambien, pero lo que es en bajos te lo llevas bastante bien al 170 con el 140 repro

Esa es la velocidad maxima? 235km/h, has probado alguna vez hacer una prueba de aceleracion?

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